Sala Especial Primera
Total Sentencia Encontradas: 9
Volver al menu de sala
Formato:  Ficha  Lista
Paginas 1 [Total de Sentencias encontradas 9] Pagina 1 de 1
Numero : 34 N° Expediente : 2017-000093 Fecha: 07/12/2017
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
El ciudadano CÉSAR AUGUSTO MOGOLLÓN, contra el acto administrativo N°235 de fecha 25 de marzo 2013, dictado por el MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD.
Decisión:
PRIMERO: Que es COMPETENTE para conocer del conflicto negativo de competencia. SEGUNDO: Que el TRIBUNAL COMPETENTE es el Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo. En consecuencia, se ordena la remisión del expediente al referido juzgado.
Ponente:
Indira Maira Alfonzo Izaguirre
arriba

Numero : 35 N° Expediente : 2011-000171 Fecha: 07/12/2017
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
El ciudadano ANTONIO ABINAZAR MORENO.
Decisión:
1.- Que es COMPETENTE para conocer del conflicto. 2.- Que la COMPETENCIA para conocer y decidir la presente causa le corresponde al Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, con sede en Valencia a quien se ORDENA remitir el presente expediente.
Ponente:
Malaquías Gil Rodríguez
arriba

Numero : 36 N° Expediente : 2014-000022 Fecha: 07/12/2017
Procedimiento:
Regulación de Competencia
Partes:
El ciudadano FRANKLIN ALBERTO PINEDA CARVAJAL contra la ciudadana YASMIRA DÍAZ MOLINA.
Decisión:
1.- Que es COMPETENTE para conocer y decidir la solicitud de regulación de la competencia. 2.- Que la COMPETENCIA para conocer de la presente causa le corresponde al Juzgado de Municipio en lo Civil de los municipios San Cristóbal y Torbes de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, que por distribución le pudiera corresponder. 3.- Que se ordena REMITIR el expediente contentivo de la causa al Juzgado de Municipio en lo Civil de los municipios San Cristóbal y Torbes de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, que por distribución le pudiera corresponder, a los efectos de la prosecución del proceso.
Ponente:
Malaquías Gil Rodríguez
arriba

Numero : 37 N° Expediente : 2017-000062 Fecha: 07/12/2017
Procedimiento:
Regulación de Competencia
Partes:
Lla ciudadana NAILEE JOSEFINA CARRASQUEL CARMONA contra la CONTRALORÍA DEL MUNICIPIO AUTÓNOMO BIRUACA DEL ESTADO APURE.
Decisión:
1.- Que es COMPETENTE para conocer y decidir la solicitud de regulación de la competencia. 2.- Que la COMPETENCIA para conocer de la presente causa le corresponde al Juzgado de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Apure, que por distribución le pudiera corresponder. 3.- Que se ordena REMITIR el expediente contentivo de la causa al Juzgado de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Apure, que por distribución le pudiera corresponder, a los efectos de la prosecución del proceso.
Ponente:
Malaquías Gil Rodríguez
arriba

Numero : 38 N° Expediente : 2017-000063 Fecha: 07/12/2017
Procedimiento:
Regulación de Competencia
Partes:
La ciudadana MAIRA ESMERALDA AGRINZONES CAMEJO contra la resolución CMB-02-2017, emanada de la CONTRALORÍA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO BIRUACA DEL ESTADO APURE.
Decisión:
1.- Que es COMPETENTE para conocer y decidir la solicitud de regulación de la competencia. 2.- Que la COMPETENCIA para conocer de la presente causa le corresponde al Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Apure. 3.- Que se ordena REMITIR el expediente contentivo de la causa al Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Apure, a los efectos de la prosecución del proceso.
Ponente:
Malaquías Gil Rodríguez
arriba

Numero : 39 N° Expediente : 2017-000088 Fecha: 07/12/2017
Procedimiento:
Regulación de Competencia
Partes:
El ciudadano MARTÍN CELESTINO SEIJAS, en su condición de Vicepresidente de la Sociedad Mercantil CENTRO CLÍNICO MARÍA, C.A., contra los ciudadanos LUIS ORLANDO SEIJAS y ORLANDIX EMIGDIO SEIJAS GONZÁLEZ, así como también contra el MUNICIPIO LEONARDO INFANTE DEL ESTADO BOLIVARIANO DE GUÁRICO.
Decisión:
1.- Que es COMPETENTE para conocer y decidir la solicitud de regulación de la competencia. 2.- Que la COMPETENCIA para conocer de la presente causa le corresponde al Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Guárico, extensión Valle de la Pascua. 3.- Que se ordena REMITIR el expediente contentivo de la causa al Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Guárico, extensión Valle de la Pascua, a los efectos de la prosecución del proceso.
Ponente:
Malaquías Gil Rodríguez
arriba

Numero : 40 N° Expediente : 2017-000099 Fecha: 07/12/2017
Procedimiento:
Regulación de Competencia
Partes:
La ciudadana DIGNORA MARBEL BERRIOS USECHE contra la FUNDACIÓN DE LA FAMILIA TACHIRENSE.
Decisión:
1.- Que es COMPETENTE para conocer y decidir la solicitud de regulación de la competencia. 2.- Que la COMPETENCIA para conocer de la presente causa le corresponde al Juzgado de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, que por distribución le pudiera corresponder. 3.- Que se ordena REMITIR el expediente contentivo de la causa al Juzgado de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, que por distribución le pudiera corresponder, a los efectos de la prosecución del proceso.
Ponente:
Malaquías Gil Rodríguez
arriba

Numero : 41 N° Expediente : 2017-000077 Fecha: 07/12/2017
Procedimiento:
Regulación de Competencia
Partes:
La ciudadana GREGORIA YURAIMA TORRES MARIÑO y otros contra la ALCALDÍA DEL MUNICIPIO HERES DEL ESTADO BOLÍVAR, CONTRA LA CIUDADANA ROSA ELENA TORRES Y EL REGISTRO PUBLICO DEL MUNICIPIO HERES DEL ESTADO BOLÍVAR. .
Decisión:
PRIMERO: Que COMPETENTE para conocer la solicitud de regulación de competencia. SEGUNDO: Que la COMPETENCIA para conocer y decidir de la presente demanda es el Juzgado Superior Estadal de la Jurisdicción Contencioso Administrativa del Estado Bolívar con sede en Puerto Ordaz.
Ponente:
Jhannett María Madríz Sotillo
arriba

Numero : 42 N° Expediente : 2017-000058 Fecha: 07/12/2017
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
La ciudadana CELFA MARÍA CARROZ CARROZ contra el ciudadano JOSÉ ANTONIO ORMO SARASA.
Decisión:
PRIMERO: Que es COMPETENTE para conocer del conflicto negativo de competencia. SEGUNDO: Que el TRIBUNAL COMPETENTE para conocer y decidir la presente demanda es el Juzgado Cuarto de Primera Instancia Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Zulia. En consecuencia, se ordena la remisión del expediente al referido juzgado.
Ponente:
Indira Maira Alfonzo Izaguirre
arriba