Sala Especial Primera
Total Sentencia Encontradas: 6
Volver al menu de sala
Formato:  Ficha  Lista
Paginas 1 [Total de Sentencias encontradas 6] Pagina 1 de 1
Numero : 7 N° Expediente : 2018-00008 Fecha: 21/06/2018
Procedimiento:
Regulación de Competencia
Partes:
El INSTITUTO POSTAL TELEGRÁFICO DE VENEZUELA contra el ciudadano OSCAR EDUARDO AGUILAR CALDERÓN.
Decisión:
1.- Que es competente para conocer de la regulación de competencia. 2.- Que el Tribunal competente es el Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico.
Ponente:
Indira Maira Alfonzo Izaguirre
arriba

Numero : 8 N° Expediente : 2017-000113 Fecha: 21/06/2018
Procedimiento:
Regulación de Competencia
Partes:
El ciuadano Majin Alfredo Guerrero Reyes, en su carácter de Gerente General y Representante Legal de la sociedad mercantil INVERSORA TIERRA DE MARQUESES C.A. contra el BANCO BICENTENARIO DEL PUEBLO, DE LA CLASE OBRERA, MUJER Y COMUNAS, BANCO UNIVERSAL. C.A.,
Decisión:
1.- Que es COMPETENTE para conocer y decidir la solicitud de regulación de la competencia. 2.- Que la COMPETENCIA para conocer de la presente causa le corresponde a la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia. 3.- Que se ordena REMITIR el expediente contentivo de la causa a la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia, a los efectos de la prosecución del proceso.
Ponente:
Malaquías Gil Rodríguez
arriba

Numero : 9 N° Expediente : 2018-000007 Fecha: 21/06/2018
Procedimiento:
Regulación de Competencia
Partes:
El ciudadano JUAN BAUTISTA MARTÍNEZ HENRIQUEZ contra la OFICINA DE REGISTRO PÚBLICO DEL MUNICIPIO SIMÓN RODRÍGUEZ, LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO SIMÓN RODRÍGUEZ DEL ESTADO ANZOÁTEGUI Y LA SÍNDICO PROCURADORA MUNICIPAL y RAMÓN OMAR ROMERO.
Decisión:
1.- Que es COMPETENTE para conocer y decidir la solicitud de regulación de la competencia formulada de oficio por la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia. 2.- Que la COMPETENCIA para conocer de la presente causa le corresponde al Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, Extensión El Tigre.
Ponente:
Malaquías Gil Rodríguez
arriba

Numero : 10 N° Expediente : 2017-000123 Fecha: 21/06/2018
Procedimiento:
Regulación de Competencia
Partes:
Los ciudadanos MILAGROS COROMOTO CORDERO DE BAPTISTA, MARY JULIETA CORDERO DE PRIETO, RAMÓN ANTONIO CORDERO MARÍN y otros., contra el MUNICIPIO PÁEZ DEL ESTADO PORTUGUESA y la EMPRESA URBANIZACIONES y CONSTRUCCIONES, C.A. (URBACONCA).
Decisión:
PRIMERO: COMPETENTE para conocer y decidir la regulación de la competencia. SEGUNDO: Que el órgano jurisdiccional COMPETENTE es el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, Extensión El Tigre.
Ponente:
Jhannett María Madríz Sotillo
arriba

Numero : 11 N° Expediente : 2018-000013 Fecha: 21/06/2018
Procedimiento:
Regulación de Competencia
Partes:
El ciudadano FELICE GUISEPPE VALENTINO PALADINO contra la OFICINA DE REGISTRO PÚBLICO DEL MUNICIPIO EL HATILLO DEL ESTADO MIRANDA y los ciudadanos LAURA DEL CARMEN PÉREZ Y CARLOS ANTONIO PÉREZ RIVERA.
Decisión:
1.- Que es competente para conocer de la regulación de competencia. 2.- Que el Tribunal competente es el Juzgado Séptimo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.
Ponente:
Jhannett María Madríz Sotillo
arriba

Numero : 12 N° Expediente : 2018-000017 Fecha: 21/06/2018
Procedimiento:
Regulación de Competencia
Partes:
El ciudadano NERIO VICENTE CORADO DALES contra la ASOCIACIÓN CIVIL SANTA INÉS Y EL INSTITUTO NACIONAL DE TIERRAS URBANAS (INTU).
Decisión:
1.- Que es competente para conocer de la regulación de competencia. 2.- Que el Tribunal competente es el Juzgado Nacional Contencioso Administrativo de la Región Capital con competencia territorial en el Distrito Capital y los Estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y Guáric, en virtud de que en la actualidad dicha competencia la ejerce las Cortes en lo Contencioso Administrativo, antes la falta de creación de dicho Juzgado Nacional, esta Sala Especial Primera de la Sala Plena ordena remitir el expedienye a la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (URDD) de las Cortes de lo Contencioso Administrativo a los fines de su distribución.
Ponente:
Jhannett María Madríz Sotillo
arriba