Sala Especial Segunda
Total Sentencia Encontradas: 9
Volver al menu de sala
Formato:  Ficha  Lista
Paginas 1 [Total de Sentencias encontradas 9] Pagina 1 de 1
Numero : 12 N° Expediente : 2008-00121 Fecha: 07/10/2009
Procedimiento:
Regulación de Competencia
Partes:
ALEXANDRA PALMA contra las ciudadanas HAYDEE DE JESÚS PARRA de DE VANNA, MARTHA CIRA, MARCELA DEL CARMEN y CARLA AMÉRICA DE VANNA PARRA
Decisión:
Que es COMPETENTE para conocer de la regulación de competencia Que CORRESPONDE al Juzgado de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia Se ORDENA la remisión de las presentes actuaciones, junto con oficio, al Juzgado de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia -que corresponda por distribución-, y copia del presente fallo al Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la misma Circunscripción Judicial.
Ponente:
Juan José Núñez Calderón
arriba

Numero : 13 N° Expediente : 2008-000123 Fecha: 07/10/2009
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
La ciudadana SULMA ALVARADO DE CARREÑO, contra la República Bolivariana de Venezuela, por órgano del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
Decisión:
1.- Su COMPETENCIA para conocer del conflicto negativo de competencia 2.- Que el Tribunal COMPETENTE para conocer y decidir la presente causa es el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito del Área Metropolitana de Caracas. En consecuencia, remítanse las presentes actuaciones al referido Tribunal.
Ponente:
Fernando Ramón Vegas Torrealba
arriba

Numero : 14 N° Expediente : 2007-000105 Fecha: 07/10/2009
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
La INSPECTORÍA DEL TRABAJO PEDRO PASCUAL ABARCA, con sede en Barquisimeto, estado Lara, contra la Sociedad mercantil DISTRIBUIDORA DE REPUESTOS EL GRUPO C.A,
Decisión:
PRIMERO: Que es COMPETENTE para conocer el conflicto negativo de competencia SEGUNDO: El DECAIMIENTO DEL OBJETO del conflicto de competencia TERCERO: Se ORDENA remitir copia certificada del presente fallo al Juzgado del municipio Torres de la Circunscripción Judicial del estado Lara y al Tribunal de Control N° 10 del Circuito Judicial Penal del estado Lara, Extensión Carora.
Ponente:
Fernando Ramón Vegas Torrealba
arriba

Numero : 15 N° Expediente : 2008-000167 Fecha: 07/10/2009
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
El abogado LIBIO ARMANDO DAZA CONTRERAS, contra el ciudadano DANIEL JOSÉ FIDEL PACHANO MEDINA
Decisión:
PRIMERO: Su COMPETENCIA para conocer del conflicto de no conocer planteado entre el Juzgado Séptimo de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo y el Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la misma Circunscripción Judicial. SEGUNDO: Que el Tribunal COMPETENTE para seguir conociendo y decidir la presente demanda es el Juzgado Séptimo de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo. En consecuencia remítanse las presentes actuaciones al mencionado Juzgado.
Ponente:
Fernando Ramón Vegas Torrealba
arriba

Numero : 16 N° Expediente : 2008-000119 Fecha: 07/10/2009
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
MAYRA DÍAZ, contra el MUNICIPIO AUTÓNOMO SAN FERNANDO DE APURE DEL ESTADO APURE.
Decisión:
PRIMERO: Su COMPETENCIA para conocer del conflicto negativo de competencia SEGUNDO: Que CORRESPONDE al Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Apure
Ponente:
Fernando Ramón Vegas Torrealba
arriba

Numero : 17 N° Expediente : 2008-000193 Fecha: 07/10/2009
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
CARLOS ARMANDO MILANO MARTÍNEZ, en contra del FONDO DE CRÉDITO DEL ESTADO MONAGAS (FONCREDEMO), Instituto Autónomo dependiente de la Gobernación del estado Monagas
Decisión:
PRIMERO: Su COMPETENCIA para conocer del conflicto de no conocer planteado entre el Juzgado Superior Quinto Agrario y Civil Bienes de la Circunscripción Judicial del estado Monagas y Contencioso Administrativo de la Región Sur-Oriental y el Juzgado Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Monagas. SEGUNDO: Que el Tribunal COMPETENTE para seguir conociendo es el Juzgado Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Monagas.
Ponente:
Fernando Ramón Vegas Torrealba
arriba

Numero : 18 N° Expediente : 2008-000200 Fecha: 07/10/2009
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
La ciudadana DEXY JANNEXY OCANDO PORTILLO, contra el ciudadano DONALDO DE JESÚS COLÓN GONZÁLEZ
Decisión:
PRIMERO: Su COMPETENCIA para conocer del conflicto de no conocer planteado entre el Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Zulia y el Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente, Sala de Juicio-Juez Unipersonal N° 3 de la misma Circunscripción Judicial. SEGUNDO: Que el Tribunal COMPETENTE para seguir es el Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente, Sala de Juicio-Juez Unipersonal N° 3 de la Circunscripción Judicial del estado Zulia. conociendo y decidir la demanda de divorcio.
Ponente:
Fernando Ramón Vegas Torrealba
arriba

Numero : 19 N° Expediente : 2008-00052 Fecha: 07/10/2009
Procedimiento:
Regulación de Competencia
Partes:
Los ciudadanos MAURO ANTONIO VIVAS LARA, CARLOS EDUARDO BERRIOS COLMENARES y SIDNEY RICARDO DELGADO PORTILLO, contra la ALCALDÍA DEL MUNICIPIO CRUZ PAREDES DEL ESTADO BARINAS.
Decisión:
1.- COMPETENTE para conocer de la solicitud de regulación de competencia planteada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio de la Coordinación Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas. 2.- INADMISIBLE la solicitud de regulación de competencia formulada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio de la Coordinación Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas. 3.- Se ORDENA la remisión de las actuaciones al Juzgado Segundo de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Coordinación Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas
Ponente:
Juan José Núñez Calderón
arriba

Numero : 20 N° Expediente : 2008-000205 Fecha: 07/10/2009
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
La ciudadana Licxes Danilly Linares López
Decisión:
PRIMERO: Que es COMPETENTE para conocer del conflicto negativo de competencia planteado entre la Sala de Juicio N° 5 del Circuito Judicial de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, y el Juzgado Décimo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la misma Circunscripción Judicial. SEGUNDO: Que CORRESPONDE a la Sala de Juicio N° 5 del Circuito Judicial de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.
Ponente:
Luis Alfredo Sucre Cuba
arriba