Sala Especial Segunda
Total Sentencia Encontradas: 4
Volver al menu de sala
Formato:  Ficha  Lista
Paginas 1 [Total de Sentencias encontradas 4] Pagina 1 de 1
Numero : 1 N° Expediente : 2017-000022 Fecha: 11/04/2019
Procedimiento:
Regulación de Competencia
Partes:
La Fundación para el Transporte Popular en el Estado Miranda (FUNTRAPEM), contra la providencia administrativa N° 272-03 de fecha 16 de diciembre de 2013, dictada por la INSPECTORÍA DEL TRABAJO DE LOS MUNICIPIOS PLAZA Y ZAMORA DEL ESTADO MIRANDA.
Decisión:
PRIMERO: Que es INADMISIBLE la solicitud de regulación. SEGUNDO: ORDENA la remisión del expediente al Juzgado Superior Primero de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital.
Ponente:
Indira Maira Alfonzo Izaguirre
arriba

Numero : 2 N° Expediente : 2018-000044 Fecha: 11/04/2019
Procedimiento:
Regulación de Competencia
Partes:
Los ciudadanos AMÉRICA FRANCISCA GILLY DE LEÓN y JOSÉ MANUEL LEÓN GILLY, contra los ciudadanos NÉSTOR LUIS LEÓN GILLY y FRANCISCO LUIS LEÓN GILLY.
Decisión:
.- Que es INCOMPETENTE para resolver la regulación de competencia. 2.- ORDENA remitir el expediente al Tribunal Superior en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Bancario del Circuito Judicial Civil de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas a quien corresponda previa distribución.
Ponente:
Fanny Beatriz Márquez Cordero
arriba

Numero : 3 N° Expediente : 2018-000063 Fecha: 11/04/2019
Procedimiento:
Regulación de Competencia
Partes:
Los ciudadanos CARLOS CÉSAR MUÑOZ LANZ, NELSON JAVIER RENGEL GARCÍA, JOSÉ RICARDO BENÍTEZ, JESÚS MARÍA VEGA, JOSÉ GREGORIO RENGEL GARCÍA, JOSÉ JESÚS HERNÁNDEZ, ROLANDO JOSÉ SILVA, LUIS ANTONIO RIVERA NAVARRO, y otros, en su carácter de integrantes de la Cooperativa de Molineros de El Callao II R.L. y de la Asociación de Molinos Auríferos de El Callao (A.M.A.C.), contra la sociedad mercantil Promotora Minera de Guayana S.A., (P.M.G.).
Decisión:
1.- Que es COMPETENTE para conocer del conflicto negativo de competencia. 2.- Que CORRESPONDE la competencia al Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar.
Ponente:
Fanny Beatriz Márquez Cordero
arriba

Numero : 4 N° Expediente : 2017-000116 Fecha: 11/04/2019
Procedimiento:
Regulación de Competencia
Partes:
El ciudadano RAFAEL ENRIQUE RONDÓN RIVERA, contra la sociedad mercantil C.A., HIDROLÓGICA DE LA CORDILLERA ANDINA-MÉRIDA (C.A., HIDROANDES MÉRIDA).
Decisión:
PRIMERO: Que es COMPETENTE para conocer de la regulación de competencia planteada en la presente causa. SEGUNDO: Que la COMPETENCIA le corresponde a los Tribunales de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, y en consecuencia, ordena la remisión del expediente a la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, a los fines de la distribución respectiva.
Ponente:
Grisell De Los Angeles López Quintero
arriba