Sala Especial Segunda
Total Sentencia Encontradas: 3
Volver al menu de sala
Formato:  Ficha  Lista
Paginas 1 [Total de Sentencias encontradas 3] Pagina 1 de 1
Numero : 9 N° Expediente : 2019-000060 Fecha: 11/12/2019
Procedimiento:
Regulación de Competencia
Partes:
La ciudadana YEXNI YELIXA PEROZO CORDERO contra el MUNICIPIO LOS GUAYOS DEL ESTADO CARABOBO.
Decisión:
1.- Que es competente para conocer de la regulación de competencia. 2.- Que el órgano competente es el Tribunal de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo. 3.- Se ordena remitir el expediente al Tribunal de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, que corresponda previa distribución.
Ponente:
Indira Maira Alfonzo Izaguirre
arriba

Numero : 10 N° Expediente : 2019-000040 Fecha: 11/12/2019
Procedimiento:
Regulación de Competencia
Partes:
El ciudadano ESTEBAN ANTONIO CASTILLO GUZMÁN contra la ciduadana TIBISAY ELENA REINEFELD MORENO.
Decisión:
1.- Que es incompetente para conocer de la regulación de competencia. 2.- Se Ordena remitir el expediente al Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico.
Ponente:
Grisell De Los Angeles López Quintero
arriba

Numero : 11 N° Expediente : 2019-000059 Fecha: 11/12/2019
Procedimiento:
Regulación de Competencia
Partes:
El ciudadano LUIS JOSÉ ROJAS AGUILERA contra los ASIENTOS NOTARIALES INSERTOS EN LOS LIBROS DE AUTENTICACIÓN BAJO EL N° 38, TOMO 15, FOLIO 132 AL 135, DE FECHA 17 DE FEBRERO DE 2017, Y BAJO EL N° 45, TOMO N° 42, FOLIO 236 AL 138 DE FECHA 2 DE MAYO DE 2017, Y AUTENTICACIÓN EN LA NOTARÍA PÚBLICA DE PAMPATAR DEL ESTADO BOLIVARIANO DE NUEVA ESPARTA.
Decisión:
1.- Que es COMPETENTE para conocer y decidir la regulación oficiosa de competencia planteada entre el Juzgado Superior Estadal en lo Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Nueva Esparta y el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y de Tránsito de la misma Circunscripción Judicial. 2.- Que el COMPETENTE para conocer, sustanciar y decidir la presente controversia es el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Nueva Esparta. 3.- REMÍTASE el expediente al Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Nueva Esparta.
Ponente:
Fanny Beatriz Márquez Cordero
arriba