Sala Especial Segunda
Total Sentencia Encontradas: 21
Volver al menu de sala
Formato:  Ficha  Lista
Paginas 1 2 3 Sig [Total de Sentencias encontradas 21] Pagina 1 de 3
Numero : 34 N° Expediente : 2009-000019 Fecha: 12/08/2014
Procedimiento:
Regulación de Competencia
Partes:
Los ciudadanos Jorge Rojas y Alix Rojas, actuando en representación de la JUNTA DE CONDOMINIO DEL EDIFICIO 07 DEL CONJUNTO RESIDENCIAL CENTENARIO, contra los ciudadanos ANTONIO RAMÓN ROJAS y DULCE GULFAY TORRES FERNÁNDEZ.
Decisión:
1) Que es COMPETENTE para conocer de la solicitud de regulación de competencia. 2) Que la COMPETENCIA para conocer y decidir la presente causa corresponde al Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Mérida.
Ponente:
Malaquías Gil Rodríguez
arriba

Numero : 35 N° Expediente : 2011-000132 Fecha: 12/08/2014
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
El ciudadano MANUEL DE JESÚS RAMÍREZ DONA contra el ciudadano REYES DAVID BLANCO PÉREZ.
Decisión:
1) Que es COMPETENTE para conocer del conflicto planteado en la presente causa. ) Que la COMPETENCIA para conocer y decidir la presente causa corresponde al Juzgado del Municipio de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, previa distribución de la causa. 3) Que se ORDENA remitir el expediente a la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos de los Juzgados de Municipio de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, y notificar de la presente decisión al Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control N° 6 del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda con sede en la ciudad de Los Teques, y el Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda con sede en Los Teques.
Ponente:
Malaquías Gil Rodríguez
arriba

Numero : 36 N° Expediente : 2011-000318 Fecha: 12/08/2014
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
el abogado JOSÉ RAMÓN ESCOBAR VAAMONDE contra la COMPAÑÍA ANÓNIMA NACIONAL TELÉFONOS DE VENEZUELA (C.A.N.T.V).
Decisión:
1) Es COMPETENTE para conocer del conflicto planteado en la presente causa. 2) Que el TRIBUNAL COMPETENTE para conocer y decidir la apelación interpuesta por el abogado JOSÉ RAMÓN ESCOBAR VAAMONDE, actuando en su propio nombre y representación, contra la decisión dictada en fecha dieciséis (16) de marzo de dos mil nueve (2009), es el Juzgado Superior Cuarto en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. En consecuencia, remítase el presente expediente al mencionado Juzgado Superior del área Metropolitana de Caracas.
Ponente:
Malaquías Gil Rodríguez
arriba

Numero : 37 N° Expediente : 2012-000145 Fecha: 12/08/2014
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
El ciudadano FREDDY RAMÓN APONTE GONZÁLEZ contra la ciudadana MIROSLABA XIUBIRU SALAS GALINDO.
Decisión:
1) Que es COMPETENTE para conocer del conflicto planteado en la presente causa y decidir la regulación de competencia solicitada de oficio por el Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua. 2) Que la COMPETENCIA para conocer y decidir la presente causa corresponde al Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, sede Maracay.
Ponente:
Malaquías Gil Rodríguez
arriba

Numero : 38 N° Expediente : 2013-000161 Fecha: 12/08/2014
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
El ciudadano ANTONIO JOSÉ SALAZAR CORO contra el acto administrativo contenido en la resolución N° 33 de fecha 7 de septiembre de 2011, emanada por el DIRECTOR GENERAL DE LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ.
Decisión:
1) Que es COMPETENTE para conocer del conflicto planteado en la presente causa. 2) Que la COMPETENCIA para conocer y decidir la presente causa corresponde al Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, Extensión Territorial Puerto Ordaz.
Ponente:
Malaquías Gil Rodríguez
arriba

Numero : 39 N° Expediente : 2013-000182 Fecha: 12/08/2014
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
El ciudadano WUILLIAN DEL VALLE VILLAVERDE contra los abogados CARLOS CEDEÑO, LUIS CLAVIJO NORELYS AGUIN Y LA EMPRESA ELABORADORA DE MADERAS EL LLANO, C.A.
Decisión:
1) Que es COMPETENTE para decidir el conflicto planteado y decidir la regulación de competencia. 2) Que la COMPETENCIA para conocer y decidir la presente causa corresponde al Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, con sede en Guanare, por lo que se ORDENA la inmediata remisión del presente expediente, para que conozca y decida el presente asunto.
Ponente:
Malaquías Gil Rodríguez
arriba

Numero : 40 N° Expediente : 2013-000211 Fecha: 12/08/2014
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
La ciudadana ARELYS LEAL contra la INSPECTORÍA DEL TRABAJO DEL ESTADO BOLÍVAR, CON SEDE EN CIUDAD BOLÍVAR.
Decisión:
1) Es COMPETENTE para conocer del conflicto planteado en la presente causa y decidir la regulación de competencia. 2) La COMPETENCIA para conocer y decidir la presente causa corresponde al Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, con sede en Ciudad Bolívar. 3) Se ORDENA remitir el expediente al Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, con sede en Ciudad Bolívar.
Ponente:
Malaquías Gil Rodríguez
arriba

Numero : 41 N° Expediente : 2013-000241 Fecha: 12/08/2014
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
El abogado José Gabriel Sarmiento Sosa, apoderado judicial de la LÍNEA AEROPOSTAL VENEZOLANA, C.A. contra la resolución N° 08, dictada por la COMISIÓN TRIPARTITA DE SEGUNDA INSTANCIA CON JURISDICCIÓN EN LOS ESTADOS LARA, TRUJILLO, PORTUGUESA Y YARACUY.
Decisión:
1) Que es COMPETENTE para conocer del conflicto planteado en la presente causa y decidir la regulación de competencia. 2) Que la COMPETENCIA para conocer y decidir la presente causa corresponde al Juez de Juicio de Primera Instancia del Trabajo, por lo que se ORDENA la inmediata remisión del presente expediente a la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (U.R.D.D.) del Estado Lara, a los fines de su distribución al Tribunal de Primera Instancia de Juicio del Trabajo que corresponda, para que conozca y decida el presente asunto.
Ponente:
Malaquías Gil Rodríguez
arriba

Numero : 42 N° Expediente : 2013-000242 Fecha: 12/08/2014
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
La ciudadana NEIDA JOSEFINA CAMACARO contra la ZONA EDUCATIVA DEL ESTADO LARA.
Decisión:
1) Que es COMPETENTE para conocer del conflicto planteado en la presente causa. 2) Que la COMPETENCIA para conocer y decidir la presente causa corresponde al Juez de Juicio de Primera Instancia de Trabajo, por lo que se ORDENA la inmediata remisión del presente expediente a la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (U.R.D.D.) del Estado Lara, a los fines de su distribución al Juzgado de Primera Instancia de Juicio del Trabajo que corresponda, para que decida el presente asunto. 3) Que se ORDENA notificar de la presente decisión a la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo y al Juzgado Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara.
Ponente:
Malaquías Gil Rodríguez
arriba

Numero : 43 N° Expediente : 2013-000264 Fecha: 12/08/2014
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
La ciudadana LINDA JOSELÍN PEREIRA GARCÍA, contra los ciudadanos ROBERT ALEXANDER PACHECO MONTILLA, ANABEL COROMOTO VERDE MONTILLA, y la SOCIEDAD MERCANTIL BANCO OCCIDENTAL DE DESCUENTO (B.O.D.),
Decisión:
1) Que es INCOMPETENTE para conocer de la solicitud de oficio de regulación de competencia solicitada por el abogado Francris Pérez Graziani actuando en su condición de apoderado judicial de la parte demandada. 2) Que CORRESPONDE resolver la solicitud de regulación de competencia planteada a la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia. 3) Que se ORDENA remitir el expediente a la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia.
Ponente:
Malaquías Gil Rodríguez
arriba