Sala Especial Segunda
Total Sentencia Encontradas: 4
Volver al menu de sala
Formato:  Ficha  Lista
Paginas 1 [Total de Sentencias encontradas 4] Pagina 1 de 1
Numero : 5 N° Expediente : 2019-000034 Fecha: 14/08/2019
Procedimiento:
Regulación de Competencia
Partes:
El ciudadano JUAN CARLOS PACHECO LIENDO contra la ciudadana ISDANY EBROOHI CAMACHO MIJARES.
Decisión:
PRIMERO: Que NO ES COMPETENTE para resolver la regulación de competencia. SEGUNDO: Que el TRIBUNAL COMPETENTE para conocer y decidir la solicitud de regulación a instancia de parte es el Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Bancario y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Guárico.
Ponente:
Indira Maira Alfonzo Izaguirre
arriba

Numero : 6 N° Expediente : 2012-000041 Fecha: 14/08/2019
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
por Igor Tanachian, actuando en su carácter de apoderado judicial Franklin García Castillo, contra NEYMA YADIRA BLANCO AROCHA.
Decisión:
1.- Que es COMPETENTE para conocer y decidir la solicitud de regulación de la competencia. 2.- Que el TRIBUNAL COMPETENTE para conocer y decidir la acción mero declarativa de unión estable de hecho, es el Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación, Ejecución y Transición del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional. 3.- NULAS todas las actuaciones llevadas a cabo en el presente expediente por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, desde el auto que inadmitió la acción hasta el auto que oyó la apelación. 4.- La REPOSICIÓN DE LA CAUSA al estado de admisión de la acción mero declarativa de unión estable de hecho.
Ponente:
Fanny Beatriz Márquez Cordero
arriba

Numero : 7 N° Expediente : 2018-000081 Fecha: 14/08/2019
Procedimiento:
Regulación de Competencia
Partes:
El ciudadno Carmine Eduardo Petrili Stelluto, actuando en su carácter de apoderado judicial de la sociedad mercantil ALFARERÍA LARA C.A., contra la COMPAÑÍA ANÓNIMA PARA EL DESARROLLO DE LAS ZONAS INDUSTRIALES DE BARQUISIMETO (COMDIBAR).
Decisión:
1.- Que es COMPETENTE para conocer y decidir la regulación oficiosa de competencia. 2.- Que el COMPETENTE para conocer, sustanciar y decidir la presente controversia es el Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Centro Occidental. 3.- REMÍTASE el expediente al Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Centro Occidental. Publíquese y regístrese. Notifíquese de la presente Decisión al Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Lara. Cúmplase lo ordenado.
Ponente:
Fanny Beatriz Márquez Cordero
arriba

Numero : 8 N° Expediente : 2019-000025 Fecha: 14/08/2019
Procedimiento:
Regulación de Competencia
Partes:
El abogado Virgilio Briceño, actuando en su carácter de apoderado judicial de la ALCALDÍA DEL MUNICIPIO ACEVEDO DEL ESTADO MIRANDA, contra “… los ACTOS ADMINISTRATIVOS DICTADOS POR LA INSPECTORÍA DEL TRABAJO DE LOS MUNICIPIOS PLAZA Y ZAMORA DEL ESTADO MIRANDA, ACTA DE CONTINUACIÓN de las discusiones de la convención colectiva, de fecha 29-09-04 (…) ACTA de CONSIGNACIÓN de la convención colectiva de trabajo, de fecha 29-10-04 (…) auto de depósito (…) de fecha 05-11-07 (…) y el acto mediante el cual le impartió la homologación de la convención colectiva, de fecha 5 de noviembre de 04
Decisión:
1.- Que es incompetente para resolver el conflcito de competencia. 2.- Se ordena remitir el expediente a la Sala Político Administrativa de este Tribunal Supremo de Justicia.
Ponente:
Fanny Beatriz Márquez Cordero
arriba