Sala Especial Segunda
Total Sentencia Encontradas: 5
Volver al menu de sala
Formato:  Ficha  Lista
Paginas 1 [Total de Sentencias encontradas 5] Pagina 1 de 1
Numero : 26 N° Expediente : 2008-000215 Fecha: 24/11/2009
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
La abogada ANDREA CRISTINA RAMÍREZ MUDAFAR, contra la ALCALDÍA DEL MUNICIPIO MIRANDA DEL ESTADO ZULIA.
Decisión:
Se declara INCOMPETENTE para resolver el conflicto negativo de competencia. se ORDENA la remisión del expediente a la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, a objeto de su pronta distribución al correspondiente Juzgado Superior del Trabajo de la misma Circunscripción Judicial, órgano declarado competente para dirimir -en forma expedita- el conflicto negativo de autos.
Ponente:
Juan José Núñez Calderón
arriba

Numero : 27 N° Expediente : 2009-00004 Fecha: 24/11/2009
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
Los ciudadanos HENRRY MOSQUERA HIDALGO y ANLLY JOSÉ MOSQUERA VEGAS, contra el BANCO AGRÍCOLA DE VENEZUELA C.A., BANCO UNIVERSAL, sociedad mercantil
Decisión:
Que es COMPETENTE para conocer del conflicto negativo de competencia planteado entre el Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Occidental y el Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa. 2.- Que CORRESPONDE al Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Occidental la competencia para conocer la demanda que por resolución de contrato de arrendamiento, interpusieron los ciudadanos HENRRY MOSQUERA HIDALGO y ANLLY JOSÉ MOSQUERA VEGAS, contra el BANCO AGRÍCOLA DE VENEZUELA C.A., BANCO UNIVERSAL.
Ponente:
Juan José Núñez Calderón
arriba

Numero : 28 N° Expediente : 2009-000136 Fecha: 24/11/2009
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
La abogada Nancy Josefina Ramírez Torrens, actuando con el carácter de apoderada judicial del INSTITUTO NACIONAL DE LA VIVIENDA (INAVI), contra los ciudadanos RUBÉN VELOZ y NEILE PARRA.
Decisión:
1.- Que es COMPETENTE para conocer de la solicitud de regulación de competencia planteada por el Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Centro-Norte. 2.- Que corresponde al Juzgado Segundo de los Municipios San Felipe, Independencia, Cocorote y Veroes de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy.
Ponente:
Juan José Núñez Calderón
arriba

Numero : 29 N° Expediente : 2008-000055 Fecha: 24/11/2009
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
El abogado JOSÉ LORETO RIVAS FARÍA, contra GALERIAS MAXY`S C.A.,
Decisión:
PRIMERO: Su COMPETENCIA para conocer del conflicto negativo de competencia Competente: es el Tribunal de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco -al cual corresponda por distribución- de la Circunscripción Judicial del estado Zulia. En consecuencia remítanse las presentes actuaciones al Juzgado Distribuidor de Municipio de la mencionada Circunscripción Judicial.
Ponente:
Fernando Ramón Vegas Torrealba
arriba

Numero : 30 N° Expediente : 2008-000112 Fecha: 24/11/2009
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
La ciudadana LEFFY RUIZ MEDINA, en beneficio e interés superior de los adolescentes MAYER BRAN, BRANER EDUARDO y GENESIS ELIZABETH ESPINOZA FLOREZ, a solicitud de la ciudadana AÍDA APONTE de ESPINOZA
Decisión:
PRIMERO: Su COMPETENCIA para conocer del conflicto negativo de competencia es el Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente, Sala de Juicio, Juez Unipersonal N° 8 de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. En consecuencia remítanse las presentes actuaciones al referido Juzgado.
Ponente:
Fernando Ramón Vegas Torrealba
arriba