Sala Especial Segunda
Total Sentencia Encontradas: 8
Volver al menu de sala
Formato:  Ficha  Lista
Paginas 1 [Total de Sentencias encontradas 8] Pagina 1 de 1
Numero : 1 N° Expediente : 2016-000074 Fecha: 26/04/2017
Procedimiento:
Regulación de Competencia
Partes:
El MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDAS contra la providencia administrativa N° 00719/09, de fecha 27 de octubre de 2009, emanada de la INSPECTORÍA DEL TRABAJO EN EL ESTE DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.
Decisión:
PRIMERO: Su COMPETENCIA para conocer y decidir la regulación de competencia. SEGUNDO: Que el órgano jurisdiccional COMPETENTE es el Juzgado de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas, que corresponda por distribución. TERCERO: Se ORDENA remitir el expediente a la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. Notifíquese de esta decisión al Juzgado Cuarto en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Capital y al Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas.
Ponente:
Indira Maira Alfonzo Izaguirre
arriba

Numero : 2 N° Expediente : 2016-000118 Fecha: 26/04/2017
Procedimiento:
Regulación de Competencia
Partes:
La sociedad mercantil ASERRADERO EL SOL, C.A. contra la providencia administrativa N° 268-2007, de fecha 30 de agosto de 2007, emanada de la INSPECTORÍA DEL TRABAJO JOSÉ RAFAEL NÚÑEZ TENORIO, CON SEDE EN GUATIRE ESTADO MIRANDA.
Decisión:
PRIMERO: Su COMPETENCIA para conocer y decidir la solicitud de regulación de competencia. SEGUNDO: Que el órgano jurisdiccional COMPETENTE para conocer y decidir es el Tribunal Superior Noveno de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital con sede en Caracas.TERCERO: Se ORDENA remitir el expediente al Juzgado declarado competente.
Ponente:
Indira Maira Alfonzo Izaguirre
arriba

Numero : 3 N° Expediente : 2016-000038 Fecha: 26/04/2017
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
Los ciudadanos FRANCISCO JAVIER TRÉBOL ORDAZ, MANUEL CARLOS TRÉBOL ORDAZ y MANUEL ANTONIO TRÉBOL RAMOS contra el ciudadano SEGUNDO RICARDO POSSO GUZMÁN.
Decisión:
1.- Que es COMPETENTE para resolver el conflicto negativo de competencia y decidir la regulación de competencia. 2.- Que CORRESPONDE al Tribunal Tercero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, con sede en Puerto Ordaz, la competencia para conocer y decidir la demanda. 3.- ORDENA la remisión del expediente, junto con Oficio, al Tribunal Tercero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, con sede en Puerto Ordaz.
Ponente:
Fanny Beatriz Márquez Cordero
arriba

Numero : 4 N° Expediente : 2016-000105 Fecha: 26/04/2017
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
La sociedad mercantil LA CACHA E PALO C.A. contra la ENTIDAD DE TRABAJO C.A., AZÚCAR.
Decisión:
1.- Que declara su COMPETENCIA para dirimir el conflicto negativo de competencia. 2.- Que el COMPETENTE para conocer y decidir la demanda es al Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Torres de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, que corresponda previa distribución.
Ponente:
Christian Tyrone Zerpa
arriba

Numero : 5 N° Expediente : 2016-000112 Fecha: 26/04/2017
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
La ciudadana EDILIA MERCADO GUILLÉN.
Decisión:
1.- Que es COMPETENTE para conocer el conflicto planteado. 2.- Que el Órgano Jurisdiccional COMPETENTE para conocer y decidir de la solicitud le corresponde a los Juzgados de Municipio Ordinarios y Ejecutores de Medidas con competencia en los Municipios Alberto Adriani, Andrés Bello, Obispo Ramos de Lora y Caracciolo Parra Olmedo de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, con sede en El Vigía, que corresponda previa distribución del expediente.
Ponente:
Christian Tyrone Zerpa
arriba

Numero : 6 N° Expediente : 2016-000130 Fecha: 26/04/2017
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
La ciudadana EDITH MARÍA ORDOÑEZ COLINA contra el ciudadano JESÚS ANTONIO HERNÁNDEZ VARGAS.
Decisión:
-1.- Que NO EXISTE CONFLICTO NEGATIVO DE COMPETENCIA, tal como ha sido planteado por el Juzgado Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Cabimas de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia. 2.- Se ORDENA la remisión del expediente al Juzgado Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Cabimas de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia a los fines procesales subsiguientes.
Ponente:
Christian Tyrone Zerpa
arriba

Numero : 7 N° Expediente : 2016-000144 Fecha: 26/04/2017
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
La ciudadana MARYFRE DEL VALLE BENITEZ NAVARRO contra los ciudadanos JOAQUIN JOSÉ CATALDI RONDÓN y LI HUA LEE HUANG.
Decisión:
PRIMERO: Su COMPETENCIA para conocer el conflicto y decidir la regulación de competencia. SEGUNDO: Que el órgano jurisdiccional COMPETENTE para conocer y decidir es el Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui, con sede en Barcelona.
Ponente:
Christian Tyrone Zerpa
arriba

Numero : 8 N° Expediente : 2016-000149 Fecha: 26/04/2017
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
La sociedad mercantil HOTEL MARA, S.R.L.
Decisión:
PRIMERO: Que es COMPETENTE para conocer del conflicto planteado. SEGUNDO: Que la COMPETENCIA para continuar conociendo la presente causa le corresponde al Tribunal Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua. TERCERO: Se ordena REMITIR el expediente al Tribunal Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, y notificar de dicha remisión al Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua.
Ponente:
Christian Tyrone Zerpa
arriba