Sala Especial Segunda
Total Sentencia Encontradas: 5
Volver al menu de sala
Formato:  Ficha  Lista
Paginas 1 [Total de Sentencias encontradas 5] Pagina 1 de 1
Numero : 21 N° Expediente : 2008-000154 Fecha: 27/10/2009
Procedimiento:
Regulación de Competencia
Partes:
La ciudadana Gloria María Monsalve Pastrán, contra el Instituto Nacional de la Vivienda (INAVI).
Decisión:
1.- Que es competente 2.- Que es competente la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia.
Ponente:
Fernando Ramón Vegas Torrealba
arriba

Numero : 22 N° Expediente : 2007-000147 Fecha: 27/10/2009
Procedimiento:
Declinatoria de competencia
Partes:
La ciudadana LINA MAGALY URBINA GRANADOS, contra el ciudadano EDUARMIL JOSÉ PRADO LANDAETA.
Decisión:
1.- Que es COMPETENTE Que CORRESPONDE al Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del Primer Circuito Judicial Penal del Estado Bolívar, Extensión Ciudad Bolívar 3.- Se ORDENA la remisión del expediente, junto con oficio, al Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del Primer Circuito Judicial Penal del Estado Bolívar, Extensión Ciudad Bolívar.
Ponente:
Juan José Núñez Calderón
arriba

Numero : 23 N° Expediente : 2008-000079 Fecha: 27/10/2009
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
La ciudadana Rosa Linda Ferreira Salas, contra el ciudadano Alciades Antonio Nava Alvarado.
Decisión:
1.- Que es COMPETENTE para conocer el conflicto negativo de competencia surgido entre el Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, Sala de Juicio, Juez Unipersonal N°1, y el Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la misma Circunscripción Judicial. 2.- Que CORRESPONDE al Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, Sala de Juicio, Juez Unipersonal Nº 1, 3.- Se ORDENA la remisión del expediente, junto con oficio, al Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, Sala de Juicio, Juez Unipersonal Nº 1.
Ponente:
Juan José Núñez Calderón
arriba

Numero : 24 N° Expediente : 2008-000162 Fecha: 27/10/2009
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
La ciudadana LAURA REY DE MARCANO, contra la ESCUELA NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y HACIENDA PÚBLICA, INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA (ENAHPN-IUT),
Decisión:
1.- Que es COMPETENTE para conocer del conflicto negativo de competencia planteado entre el Juzgado Superior Sexto del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y el Juzgado Superior Tercero en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Capital . 2.- Que CORRESPONDE al Juzgado Superior Tercero en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Capital 3.- Se ORDENA la remisión de las actuaciones, junto con oficio, al Juzgado Superior Tercero en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Capital, y copia del presente fallo al Juzgado Superior Sexto del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.
Ponente:
Juan José Núñez Calderón
arriba

Numero : 25 N° Expediente : 2008-00009 Fecha: 27/10/2009
Procedimiento:
Conflicto de Competencia
Partes:
El ciudadano GIUSEPPANTONIO VERZELLINO IUZZOLINO, el MUNICIPIO ANACO DEL ESTADO ANZOÁTEGUI.
Decisión:
PRIMERO: Su COMPETENCIA para conocer del conflicto negativo de competencia. SEGUNDO: COMPETENTE al Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, con sede en Barcelona.
Ponente:
Fernando Ramón Vegas Torrealba
arriba