Juzgado de Sustanciación - Sala Electoral
Total Sentencia Encontradas: 2
Volver al menu de sala
Formato:  Ficha  Lista
Paginas 1 [Total de Sentencias encontradas 2] Pagina 1 de 1
Numero : 51 N° Expediente : 2021-000069 Fecha: 21/02/2022
Procedimiento:
Auto
Partes:
El ciudadano HENRY FALCÓN FUENTES, titular de la cédula de identidad N° V-7.031.234, alegando el carácter de "¿ candidato al cargo de Elección Popular de Gobernador del Estado Lara, para el periodo constitucional 2021-2025, por diversas organizaciones con fines políticos ¿", asistido por el abogado Julio Pérez Graterol, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 78.826, mediante el cual interpuso recurso contencioso electoral, contra la "¿ Elección de Gobernador o Gobernadora del estado Lara, llevada a cabo por el Consejo Nacional Electoral ¿".
Decisión:
El Juzgado de Sustanciación admitió cuanto ha lugar en derecho el recurso contencioso electoral interpuesto, y ordenó notificar al ciudadano HENRI FALCÓN FUENTES, (parte recurrente), al Consejo Nacional Electoral, (parte recurrida), y al Ministerio Público. Se libró boleta y oficios Nros. 22.014 y 22.015. Igualmente, se acordó notificar del contenido del referido auto de admisión a los Candidatos al cargo de Gobernador del estado Lara, y visto que no consta en autos domicilio procesal alguno, se ordenó librar cartel. Asimismo, se acordó comisionar al Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Irribarren de la Circunscripción Judicial del estado Lara (Distribuidor), a los fines de que practique las referidas notificaciones. Se libró oficio N° 22.016 y despacho.
Ponente:
Juzgado de Sustanciación
arriba

Numero : 52 N° Expediente : 2021-000075 Fecha: 21/02/2022
Procedimiento:
Auto
Partes:
Los ciudadanos Luis Miguel Barboza González y Argilio Gil Teherán, alegando el carácter de candidatos a Legislador al Consejo Legislativo por el estado Zulia, por la organización con fines políticos Mesa de la Unidad Democrática, interpusieron recurso contencioso electoral contra el acta de totalización, adjudicación y proclamación de Legisladoras y Legisladores al Consejo Legislativo del Estado Zulia, emitida por la Junta Regional Electoral del estado Zulia el 22 de noviembre de 2021.
Decisión:
El Juzgado de Sustanciación admitió cuanto ha lugar en derecho el recurso contencioso electoral interpuesto, y ordenó notificar a los ciudadanos LUIS MIGUEL BARBOZA GONZÁLEZ y ARGILIO GIL TEHERÁN, (parte recurrente), al Consejo Nacional Electoral, (parte recurrida), al Consejo Legislativo del estado Zulia y al Ministerio Público. Se libró boleta y oficios Nros. 22.040, 22.041 y 22.042. Se acordó además notificar del contenido del referido auto de admisión a los candidatos y candidatas a los cargos de Legisladores del Consejo Legislativo del estado Zulia, y visto que no consta en autos domicilio procesal alguno, se ordenó librar cartel. De igual forma, se acordó comisionar al Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco de la Circunscripción Judicial del estado Zulia (Distribuidor), a los fines de que practique las correspondientes notificaciones. Se libró oficio N° 22.043 y Despacho.
Ponente:
Juzgado de Sustanciación
arriba