SALA CONSTITUCIONAL

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

 

Caracas,  3  de  junio de 2009

199º y 150º

 

 

      En cumplimiento de lo ordenado en la decisión N° 557 dictada por esta Sala en fecha 13 de mayo de 2009, relacionada con la acción  de colisión intentada por la abogada Ida Rincón Angulo, en su carácter de apoderada judicial de N.A. METALTUBOS, C.A., entre el parágrafo cuarto del artículo 133 de la Ley Orgánica del Trabajo y el artículo 30, numeral 1, del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley del Régimen Prestacional de Vivienda y Habitat, y en la cual además se ORDENA, la acumulación de la presente causa a la contenida en el expediente Nº 08-665, este Juzgado, a los fines de continuar la tramitación correspondiente, acuerda:

           Notificar por oficio a los ciudadanos Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Presidenta de la Asamblea Nacional, Procuradora General de la República y, Fiscal General de la República, para que comparezcan por ante este Tribunal dentro de los diez (10) días hábiles siguientes, contados a partir de la publicación del Cartel o de la notificación del último de los interesados. A tales fines, remítase a los mencionados funcionarios, copia certificada del escrito del recurso, de la decisión N° 557 y del presente auto.

           La notificación de la ciudadana Procuradora General de la República,  se practicará con arreglo a lo ordenado en el artículo 86 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma Parcial del Decreto con Fuerza de Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República.

           Emplazar a los interesados mediante Cartel, el cual será publicado por el recurrente en uno de los diarios de mayor circulación nacional, para que se den por notificados en un lapso de diez (10) días hábiles siguientes, contados a partir de la publicación del Cartel o de la notificación del último de los interesados. La parte recurrente deberá consignar un (1) ejemplar del periodico donde fue publicado el Cartel, dentro de los tres (3) días siguientes a su publicación.                     Vencido el lapso de comparecencia, este Juzgado remitirá las presentes actuaciones a la Sala, a los fines de la designación del Ponente, todo ello de conformidad con el procedimiento establecido en la sentencia Nº 889, del 31 de mayo de 2001.        Cúmplase lo ordenado.

 

 

La Presidenta,

 

 

LUISA ESTELLA MORALES LAMUÑO

                                                                            El Secretario,

 

 

JOSÉ LEONARDO REQUENA CABELLO

 

 

 

 

 

Exp. Nº:2009- 191 acumulado

 con el exp.-2008-665

LEML/JLRC/TR/IBA