SALA POLÍTICO ADMINISTRATIVA

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

 

Caracas, 14 de marzo de 2013

 202º y 154º

 

        

         Por escrito del 21 de febrero de 2013, el abogado Emilio José Urbina Mendoza, inscrito en INPRE bajo el Nro.75.023, actuando con el carácter de apoderado judicial del ciudadano FREDDY CASTILLO CASTELLANOS, promovió pruebas en la acción de nulidad interpuesta contra el acto administrativo contenido en la Resolución Nro. 1374, dictada el 1° de septiembre de 2011, por la ciudadana MINISTRA DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.750 del 5 de septiembre de 2011, por la cual, entre otros aspectos, se resolvió “(…)ARTÍCULO 1. Designar como autoridades que conformarán el Consejo Universitario de la Universidad Nacional Experimental de Yaracuy (UNEY), a las ciudadanas y el ciudadano que a continuación se identifican: YANIRA AUXILIADORA LÓPEZ ZORRILLA (…), como Rectora; MANUEL EMILIO MILLA PINO (…) como Vicerrector y LYLE ISABEL RODRÍGUEZ VALERO (…), como Secretaria General (…)” (folio 37 vto. del expediente. Resaltado del texto).

 

         Ahora bien, siendo la oportunidad legal para pronunciarse sobre la admisibilidad de las pruebas promovidas, este Juzgado pasa a decidir en los términos siguientes:

        

         Se admiten cuanto ha lugar en derecho por no ser manifiestamente ilegales ni impertinentes, salvo su apreciación en la sentencia definitiva, las documentales indicadas en los numerales 1 y 2 del escrito de promoción de pruebas los cuales se contraen a reproducir el mérito favorable de los autos, así como también las producidas junto con el referido escrito y, por cuanto dichas instrumentales cursan en actas, manténganse en el expediente.

           La Jueza,

 

 

Rose Fátima Viloria Ortega

                                                       

                                                        La Secretaria,                                   

                                               

                                                  

                                                  Noemí del Valle Andrade

Exp. N° 2012-0570/DA-JS