SALA POLÍTICO ADMINISTRATIVA

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

 

Exp. N° 2011-0231

 

Caracas, 11 de noviembre de 2021

  211º y 162º

 

         Por decisión número 63 del 6 de julio de 2021, este órgano sustanciador, estimó prudente realizar las diligencias correspondientes a objeto de agotar correctamente la notificación personal de la ciudadana María Delia Parra en su carácter de denunciante en contra del establecimiento Clínica Lugo, C.A., por lo que se ordenó oficiar al Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), al Consejo Nacional Electoral (CNE), al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), y al Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX), a objeto de que informaren la dirección que aparece registrada en sus archivos respecto a la prenombrada ciudadana.

         Ahora bien, advierte este Sustanciador que la notificación que se pretende practicar y a cuyos efectos fueron acordadas las gestiones supra mencionadas, es la notificación de la denunciante, en ese sentido se observa que en fechas 2.11.2021 y 8.11.2021, se dio cuenta de la recepción de los oficios SNAT/DDSNAT/OPPGI/DSCPP/2021-002125 de fecha 30.9.2021 y ONRE/DIR-16633/2021 de fecha 27.8.2021, de los cuales se desprende que la dirección suministrada por dichos organismos es la misma que tenía el Alguacil del Tribunal comisionado que se trasladó y en la cual dejó constancia de las siguientes direcciones: “(…) Urbanización Araguaney, Manzana 05. Palo Negro. Municipio Libertador del Estado Aragua, en fecha: 04 de febrero del año 2013 a las 2:20 p.m., donde fue imposible localizar a la ciudadana : MARÍA DELIA PARRA, ya que la dirección sumintrada está incompleta, posteriormente se [le] suministró la siguiente dirección: El limón, Segunda calle La Bomba, casa N°. 07. Municipio Mario Briceño Yragorry (…)”.(Folio 105 del expediente).

En vista de lo anterior, y como quiera que no ha sido posible practicar la notificación personal de la ciudadana: María Delia Parra, en su condición de denunciante, en la dirección suministrada por los prenombrados organismos, se ordena a tenor de lo establecido en el artículo 174 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con el artículo 93 de la Ley Orgánica del Tribunal

 

Supremo de Justicia, fijar tanto en la cartelera de este órgano jurisdiccional como en la página web de este Alto Tribunal la respectiva boleta, advirtiéndole a la ciudadana María Delia Parra, que vencidos como sean los diez (10) días de despacho, contados a partir de la constancia de la Secretaria de haber cumplido con todas las formalidades, se entenderá notificada de la decisión de fecha 14.8.12, dictada por este Juzgado. Líbrese boleta.

     El Juez,                                                          

 

      Jesús Gerardo Peña Rolando

                                                            

                                      La Secretaria,                                                                           

                    

                                           

                                                                                                              

          Adriana Carolina Ponce Argotte

 

 

 

 

 

 

 

Exp. 2011-0231/ac.

 

 

En fecha once (11) de noviembre de dos mil veintiuno (2021), se publicó la anterior decisión bajo el Nro.

                                                                           

La Secretaria,