JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

Caracas, 04 de diciembre de 2017

                                                   207º y 158º

 

Vista la Sentencia N° 212 dictada por esta Sala Electoral, en fecha 30 de noviembre de 2017, mediante la cual se declaró: 1.- CON LUGAR la solicitud de convocatoria a elecciones sindicales presentada en fecha 3 de abril de 2017. 2.- ORDENÓ a la actual Junta Directiva provisional de SINSOBOTRAHERRAPLAST que, dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la publicación del presente fallo proceda a efectuar la convocatoria para realizar la asamblea general de afiliados a fin de designar a los miembros de la Comisión Electoral que se encargarán de celebrar y dirigir el proceso electoral para la renovación de las autoridades de la mencionada organización sindical, de conformidad con los Estatutos del Sindicato, el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, las Normas para Garantizar los Derechos Humanos de los Trabajadores y Trabajadoras en las Elecciones Sindicales, y las Normas Sobre Asesoría Técnica y Apoyo Logístico en Materia de Elecciones Sindicales del Consejo Nacional; ésta Sala acuerda notificar a la JUNTA DIRECTIVA DEL SINDICATO SOCIALISTA BOLIVARIANO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA ENTIDAD DE TRABAJO HERRAPLAST, C.A., (SINSOBOTRAHERRAPLAST). Remítase copia certificada del mencionado fallo y del presente auto. Líbrese Boleta.

 

Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 234 del Código de Procedimiento Civil, que resulta aplicable por remisión del artículo 98 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, se comisiona al Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Santiago Mariño de la Circunscripción Judicial del estado Aragua (Distribuidor), a los fines de notificar a la JUNTA DIRECTIVA DEL SINDICATO SOCIALISTA BOLIVARIANO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA ENTIDAD DE TRABAJO HERRAPLAST C.A., (SINSOBOTRAHERRAPLAST) los cuales pueden ser ubicados en la siguiente dirección: Avenida Intercomunal Turmero-Maracay, Centro Comercial Trasolini, Galpones 4, 5 y 6, Sector La Julia, Turmero estado Aragua, en las instalaciones de la entidad de trabajo Herreplast C.A., Teléfono N° 0416-945.18.44. Asimismo, se le informa que dispone de un lapso de dos (02) días de despacho, para la práctica de la aludida notificación, contado éste desde el día siguiente que reciba la comisión. Líbrese Oficio y despacho.

La Presidenta,

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE                               

                                                                                        La Secretaria,

 

 

 

                                                                                                 INTIANA LÓPEZ PÉREZ          

 

Exp. Nº AA70-E-2017-000025

IMAI/ilp/gr

 

 

TRIBUNAL COMISIONADO: Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Santiago Mariño de la Circunscripción Judicial del estado Aragua (Distribuidor).

 

TRIBUNAL COMITENTE: Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia.

HACE SABER:

Que en el expediente contentivo de la solicitud de convocatoria a elecciones interpuesta por el ciudadano FRANGER AURELIO COLMENARES ESPINEL, titular de la cédula de identidad N° 21.086.604, en su alegada condición de afiliado al SINDICATO SOCIALISTA BOLIVARIANO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA ENTIDAD DE TRABAJO HERRAPLAST, C.A., (SINSOBOTRAHERRAPLAST), asistido por el abogado Víctor Eduardo Ortega, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 188.977, para la renovación de los miembros de la Junta Directiva de la referida organización sindical, esta Sala acordó comisionar para notificar a la JUNTA DIRECTIVA DEL SINDICATO SOCIALISTA BOLIVARIANO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA ENTIDAD DE TRABAJO HERRAPLAST, C.A., (SINSOBOTRAHERRAPLAST), de la sentencia N° 212 de fecha 30 de noviembre de 2017. A tal fin se remite Boleta.

Que cumplida como haya sido la presente comisión se le intima devolver los originales con sus resultas a esta Sala a la mayor brevedad posible. Asimismo, se le informa que dispone de un lapso de dos (02) días de despacho, para la práctica de la aludida notificación, contado éste desde el día siguiente que reciba la comisión.

         Caracas, 04 de diciembre de 2017.

 

La Presidenta,

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

                                                                                     La Secretaria,

 

 

                                                                                              INTIANA LÓPEZ PÉREZ

Exp. AA70-E-2017-000025

IMAI/ilp/gr

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracas, 04 de diciembre de 2017

 

 

Oficio N°

Ciudadano

Juez del Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Santiago Mariño de la Circunscripción Judicial del estado Aragua (Distribuidor).

Su Despacho

 

            Tengo a bien dirigirme a usted a los fines de dar cumplimiento a lo acordado en el auto de esta misma fecha, en el cual se comisionó para practicar la notificación indicada en el despacho que a tal fin se le remite en anexo todo lo relacionado con el expediente contentivo de la solicitud de convocatoria a elecciones interpuesta por el ciudadano FRANGER AURELIO COLMENARES ESPINEL, titular de la cédula de identidad N° 21.086.604, en su alegada condición de afiliado al SINDICATO SOCIALISTA BOLIVARIANO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA ENTIDAD DE TRABAJO HERRAPLAST, C.A., (SINSOBOTRAHERRAPLAST), asistido por el abogado Víctor Eduardo Ortega, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 188.977, para la renovación de los miembros de la Junta Directiva de la referida organización sindical.

Atentamente,

 

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

Presidenta de la Sala Electoral

 

Se anexa lo indicado

Exp. AA70-E-2017-000025

IMAI/ilp/gr

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

B O L E T A

Caracas, 04 de diciembre de 2017

207º y 158º

SE HACE SABER:

           

A la JUNTA DIRECTIVA DEL SINDICATO SOCIALISTA BOLIVARIANO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA ENTIDAD DE TRABAJO HERRAPLAST, C.A., (SINSOBOTRAHERRAPLAST), integrada por los ciudadanos ANDIS VERGARA, PEDRO RAMOS, JOEL AYALA, ROMÁN RODRÍGUEZ, LUIS RENGIFO,OSWALDO SÁNCHEZ y DANIEL RIVERO, titulares de la cédula de identidad N° 13.270.824, 19.417.914, 18.175.025, 18.490.486, 16.849.614, 15.739.831 y 18.639.864, respectivamente, que esta Sala Electoral en fecha 30 de noviembre de 2017 dictó Sentencia N° 212 en el expediente contentivo de la solicitud de convocatoria a elecciones interpuesta por el ciudadano FRANGER AURELIO COLMENARES ESPINEL, titular de la cédula de identidad N° 21.086.604, en su alegada condición de afiliado al SINDICATO SOCIALISTA BOLIVARIANO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA ENTIDAD DE TRABAJO HERRAPLAST, C.A., (SINSOBOTRAHERRAPLAST), asistido por el abogado Víctor Eduardo Ortega, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 188.977, para la renovación de los miembros de la Junta Directiva de la referida organización sindical. En dicho fallo, esta Sala Electoral se declaró 1.- CON LUGAR la solicitud de convocatoria a elecciones sindicales presentada en fecha 3 de abril de 2017. 2.- ORDENÓ a la actual Junta Directiva provisional de SINSOBOTRAHERRAPLAST que, dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la publicación del presente fallo proceda a efectuar la convocatoria para realizar la asamblea general de afiliados a fin de designar a los miembros de la Comisión Electoral que se encargarán de celebrar y dirigir el proceso electoral para la renovación de las autoridades de la mencionada organización sindical, de conformidad con los Estatutos del Sindicato, el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, las Normas para Garantizar los Derechos Humanos de los Trabajadores y Trabajadoras en las Elecciones Sindicales, y las Normas Sobre Asesoría Técnica y Apoyo Logístico en Materia de Elecciones Sindicales del Consejo Nacional. Se remite copia certificada de la mencionada sentencia y del auto dictado en fecha 04 de diciembre de 2017.

Se servirán firmar al pie de la presente boleta, con indicación de la fecha en que esta notificación se lleve a cabo.

La Presidenta,

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE                   

                                                         La Secretaria,

 

 

                                                                                  INTIANA LÓPEZ PÉREZ

Firma:________________

Fecha:________________

Se anexa lo indicado

Exp. Nº AA70-E-2017-000025

IMAI/ilp/gr