JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

Caracas, 16 de enero de 2017

206º y 157º

Vista la Sentencia N° 165 dictada en fecha 16 de noviembre de 2016, mediante la cual esta Sala Electoral declaró: 1.- CON LUGAR el recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con solicitud de medida cautelar innominada. 2.- Se ORDENÓ la incorporación definitiva de la ciudadana IBIS ALEMÁN, parte recurrente, al cargo de Secretaria General de COPEI en el estado Anzoátegui, esta Sala, acuerda notificar a la ciudadana IBIS ALEMAN (parte recurrente), a la Dirección Política Nacional de COPEI PARTIDO POPULAR y al Ministerio Público anexándoles copia certificada del mencionado fallo y del presente auto. Líbrese Boleta y Oficios.

 

Del mismo modo, se acuerda notificar la Sentencia N° 165 dictada en fecha  16 de noviembre de 2016, al ciudadano Gustavo Briceño y visto que no consta en autos domicilio procesal del mismo, de conformidad con lo establecido en el artículo 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, se acuerda libra cartel, con la advertencia que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del cartel, se le tendrá por notificado. Líbrese Cartel.

La Presidenta,

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

  La Secretaria,

 

 

                                                                       INTIANA LÓPEZ PÉREZ

Exp.N°AA70-E-2015-000012

IMAI/ilp/dp/ds


 

                                                                         Caracas, 16 de enero de 2017

Oficio Nº  17.032

Ciudadano

ROBERTO ENRIQUEZ.

Presidente la Dirección Política Nacional de COPEI, PARTIDO POPULAR y Demás Miembros.

Su Despacho

 

Me dirijo a ustedes a fin de notificarles que esta Sala Electoral en fecha 16 de noviembre de 2016 publicó Sentencia N° 165, en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar por la ciudadana IBIS ALEMAN, titular de la cédula de identidad N° 8.247.425, asistida por el abogado Ricardo Baroni, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 49.220, contra la vía de hecho en la que ha incurrido la Dirección Política Nacional de la organización con fines políticos COPEI PARTIDO POPULAR, materializada a través de la Asamblea Extraordinaria celebrada en fecha 24 de noviembre de 2014 en la sede nacional de ese partido político, mediante la cual es sustituida del cargo de Secretaria General de esa organización política para el estado Anzoátegui. En dicho fallo la Sala declaró: 1.- CON LUGAR el recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con solicitud de medida cautelar innominada. 2.- Se ORDENÓ la incorporación definitiva de la ciudadana IBIS ALEMÁN, parte recurrente, al cargo de Secretaria General de COPEI en el estado Anzoátegui. Se remite copia certificada de la mencionada sentencia.

Atentamente,

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

Presidenta de la Sala Electoral

Se anexa lo indicado

Exp.N°AA70-E-2015-000012

IMAI/ilp/dp/ds

 

 

 


 

                                                                       Caracas, 16 de enero de 2017

Oficio Nº 17.033

Ciudadana

LUISA ORTEGA DÍAZ.

Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela. 

Su Despacho

           

Tengo a bien dirigirme a usted a fin de notificarle que esta Sala Electoral en fecha 16 de noviembre de 2016 dictó Sentencia N° 165 en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar por la ciudadana IBIS ALEMAN, titular de la cédula de identidad N° 8.247.425, asistida por el abogado Ricardo Baroni, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 49.220, contra la vía de hecho en la que ha incurrido la Dirección Política Nacional de la organización con fines políticos COPEI PARTIDO POPULAR, materializada a través de la Asamblea Extraordinaria celebrada en fecha 24 de noviembre de 2014 en la sede nacional de ese partido político, mediante la cual es sustituida del cargo de Secretaria General de esa organización política para el estado Anzoátegui. En dicho fallo la Sala declaró: 1.- CON LUGAR el recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con solicitud de medida cautelar innominada. 2.- Se ORDENÓ la incorporación definitiva de la ciudadana IBIS ALEMÁN, parte recurrente, al cargo de Secretaria General de COPEI en el estado Anzoátegui. Se remite copia certificada de la mencionada sentencia.

Atentamente,

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

Presidente de la Sala Electoral

Se anexa lo indicado

EXP. Nº AA70-E- 2015-000012

IMAI/ilp/dp/ds

 

 


 

B O L E T A

Caracas, 16 de enero de 2017

206º y 157º

SE HACE SABER:

 

 A la ciudadana IBIS ALEMAN, titular de la cédula de identidad N° 8.247.425, y/o su apoderado Judicial abogado Ricardo Baroni, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 49.220, que esta Sala en fecha 16 de noviembre de 2016 dictó Sentencia N° 165, en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar por Usted, contra la vía de hecho en la que ha incurrido la Dirección Política Nacional de la organización con fines políticos COPEI PARTIDO POPULAR, materializada a través de la Asamblea Extraordinaria celebrada en fecha 24 de noviembre de 2014 en la sede nacional de ese partido político, mediante la cual es sustituida del cargo de Secretaria General de esa organización política para el estado Anzoátegui. En dicho fallo la Sala declaró: 1.- CON LUGAR el recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con solicitud de medida cautelar innominada. 2.- Se ORDENÓ la incorporación definitiva de la ciudadana IBIS ALEMÁN, parte recurrente, al cargo de Secretaria General de COPEI en el estado Anzoátegui. Se remite copia certificada de la mencionada sentencia

Se servirá firmar al pie de la presente boleta, con indicación de la fecha en que esta notificación se lleve a cabo.

La Presidenta,

 

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

La Secretaria,

 

 

 

INTIANA LÓPEZ PÉREZ

Firma: ________________

Fecha: ________________

Se anexa lo indicado

Exp. Nº AA70-E-2015-000012

IMAI/ilp/dp/ds

CARTEL

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA ELECTORAL

Caracas, 16 de enero de 2016

206° y 157°

SE HACE SABER:

 

Al ciudadano GUSTAVO BRICEÑO, que esta Sala Electoral en fecha 16 de noviembre de 2016 publicó Sentencia N° 165 en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con medida cautelar por la ciudadana IBIS ALEMAN, titular de la cédula de identidad N° 8.247.425, asistida por el abogado Ricardo Baroni, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 49.220, contra la vía de hecho en la que ha incurrido la Dirección Política Nacional de la organización con fines políticos COPEI PARTIDO POPULAR, materializada a través de la Asamblea Extraordinaria celebrada en fecha 24 de noviembre de 2014 en la sede nacional de ese partido político, mediante la cual es sustituida del cargo de Secretaria General de esa organización política para el estado Anzoátegui. En dicho fallo la Sala declaró: 1.- CON LUGAR el recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con solicitud de medida cautelar innominada. 2.- Se ORDENÓ la incorporación definitiva de la ciudadana IBIS ALEMÁN, parte recurrente, al cargo de Secretaria General de COPEI en el estado Anzoátegui. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en el artículo 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se le tendrá por notificado. Asimismo, se indica que el presente cartel igualmente será publicado en la página web del Tribunal Supremo de Justicia.

La Presidenta,

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE                       

La Secretaria,

 

 

                                                                                   INTIANA LÓPEZ PÉREZ

Exp. Nº AA70-E-2015-000012

IMAI/ilp/dp/ds