JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

Caracas, 16 de enero de 2017

206º y 157º

 

Vista la Sentencia Nº 202 dictada por esta Sala Electoral en fecha 15 de diciembre de 2016, mediante la cual esta Sala declaró: PRIMERO: COMPETENTE para conocer y decidir la solicitud de convocatoria a elecciones SEGUNDO: ADMITIÓ la  presente causa y ACORDÓ su tramitación por el procedimiento instituido por este Tribunal Supremo de Justicia en Sala Constitucional, mediante decisión número 7 de fecha 1° de febrero de 2000, en concordancia con las disposiciones de la Ley Orgánica de Amparo sobre Derechos y Garantías Constitucionales. TERCERO: ORDENÓ la citación de la actual Junta Directiva del Sindicato Único de Trabajadores y Trabajadoras de la Empresa Euromarket (SINTRAEUROMARKET), la notificación al Ministerio Público, al Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo y a la Inspectoría del Trabajo de Maracay, estado Aragua, esta Sala acuerda notificar a los ciudadanos Jesús Alberto Guedez Angulo, Dickson Alexander Escalante Veliz y William José Páez Valero (parte accionante), anexándole copia certificada de la mencionada sentencia. Líbrese Boleta.

Del mismo modo, en atención a la sentencia Nº 202 dictada por esta Sala Electoral en fecha 15 de diciembre de 2016, se acuerda citar a la Junta Directiva del Sindicato Único de Trabajadores y Trabajadoras de la Empresa Euromarket (SINTRAEUROMARKET), remitiéndole copia certificada del escrito libelar y de la mencionada decisión. Líbrese Boleta.

Finalmente, se acuerda notificar al Ministerio Público, al Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo y a la Inspectoría del Trabajo de Maracay, estado Aragua, anexándole copia certificada del escrito libelar y de la sentencia N° 202 dictada por esta Sala Electoral en fecha 15 de diciembre de 2016. Líbrese Oficio.

Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 234 del Código de Procedimiento Civil, se acuerda comisionar al Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre y José Ángel Lamas de la Circunscripción Judicial del estado Aragua (Distribuidor), a los fines de notificar a los ciudadanos Jesús Alberto Guedez Angulo, Dickson Alexander Escalante Veliz y William José Páez Valero (parte accionante), los cuales pueden ser ubicados en el Centro Comercial Las Torres, Piso 1, Local B, Calle San Juan con calle Boyacá, Cagua estado Aragua, Teléfono 0412-5009289.

De igual forma, se acuerda comisionar al Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry de la Circunscripción Judicial del estado Aragua (Distribuidor), a los fines de practicar la boleta de citación a la Junta Directiva del Sindicato Único de Trabajadores y Trabajadoras de la Empresa Euromarket (SINTRAEUROMARKET), la cual puede ser ubicada en el Área del Estacionamiento del Centro Comercial las Américas, Maracay estado Aragua. Así como de notificar a la Inspectoría del Trabajo de Maracay estado Aragua la cual puede ser ubicada en la calle Páez, cruce con calle Vargas, Edificio Amar, Centro, Maracay estado Aragua, para lo cual se ordena librar despacho al mencionado Juzgado. En tal sentido, se le informa que dispone de un lapso de dos (02) días para la práctica de la aludida notificación, contado éste desde el día siguiente que reciba la comisión la cual devolverá a la brevedad posible. Remítase copia certificada del presente auto. Líbrese Oficio y Despacho.

La Presidenta,

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

    La Secretaria,

 

                                                                             INTIANA LÓPEZ PÉREZ

Exp.N°AA70-E-2016-000069

IMAI/ilp/dp/jg

 


 

                   En dieciséis (16) de enero de 2017, se deja constancia que se libró comisión al Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre y José Ángel Lamas de la Circunscripción Judicial del estado Aragua (Distribuidor), a los fines de notificar a los ciudadanos Jesús Alberto Guedez Angulo, Dickson Alexander Escalante Veliz y William José Páez Valero (parte accionante), de la Sentencia N° 202 de fecha 15 de diciembre de 2016.

 

                                                                             La Secretaria,

 

 

                                                                           INTIANA LÓPEZ PÉREZ

Exp. AA70-E-2016-000069

IMAI/ilp/dp/jg


TRIBUNAL COMISIONADO: Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre y José Ángel Lamas de la Circunscripción Judicial del estado Aragua (Distribuidor).

TRIBUNAL COMITENTE: Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia.

HACE SABER:

Que en el expediente contentivo de la solicitud de convocatoria a elecciones interpuesta por los ciudadanos Jesús Alberto Guedez Angulo, Dickson Alexander Escalante Vélez y William José Páez Valero, titulares de las cédulas de identidad números 15.864.595, 16.553.380 y 16.865.490, respectivamente, manifestando actuar en su condición de “…trabajadores activos de la Entidad de Trabajo EUROMARKET C.A y Miembros Afiliados a la Organización Sindical Denominada (sic): SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA EMPRESA EUROMARKET C.A (SINTRAEUROMARKET)” asistidos por la abogada Loraine Rosibel Loaiza Romero, inscrita en el Inpreabogado bajo el número 56.009, para renovar la autoridades del sindicato antes mencionado, esta Sala acordó comisionar para notificar a los ciudadanos Jesús Alberto Guedez Angulo, Dickson Alexander Escalante Veliz y William José Páez Valero (parte accionante), de la Sentencia N° 202 de fecha 15 de diciembre de 2016. A tal fin se remite Boleta.

Que cumplida como haya sido la presente comisión se le intima devolver los originales con sus resultas a esta Sala a la mayor brevedad posible. Asimismo, se le informa que dispone de un lapso de dos (02) días de despacho, para la práctica de la aludida citación, contado éste desde el día siguiente que reciba la comisión.

         Caracas, 16 de enero de 2017.

 

La Presidenta,

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

                                                                                   La Secretaria,

                                                                                 INTIANA LÓPEZ PÉREZ

Exp. AA70-E-2016-000069

IMAI/ilp/dp/jg

 

 

 

 

Caracas, 16 de enero de 2017

 

Oficio N°17-041

Ciudadano

Juez del Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre y José Ángel Lamas de la Circunscripción Judicial del estado Aragua (Distribuidor)

Su Despacho

 

            Tengo a bien dirigirme a usted a los fines de dar cumplimiento a lo acordado en el auto de esta misma fecha, en el cual se comisionó para practicar la notificación indicada en el despacho que a tal fin se le remite en anexo. Todo relacionado con el expediente contentivo de la solicitud de convocatoria a elecciones interpuesta por los ciudadanos Jesús Alberto Guedez Angulo, Dickson Alexander Escalante Vélez y William José Páez Valero, titulares de las cédulas de identidad números 15.864.595, 16.553.380 y 16.865.490, respectivamente, manifestando actuar en su condición de “…trabajadores activos de la Entidad de Trabajo EUROMARKET C.A y Miembros Afiliados a la Organización Sindical Denominada (sic): SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA EMPRESA EUROMARKET C.A (SINTRAEUROMARKET)” asistidos por la abogada Loraine Rosibel Loaiza Romero, inscrita en el Inpreabogado bajo el número 56.009, para renovar la autoridades del sindicato antes mencionado.

Atentamente,

 

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

Presidenta de la Sala Electoral

 

Se anexa lo indicado

Exp. AA70-E-2016-000069

IMAI/ilp/dp/jg

 

B O L E T A

Caracas, 16 de enero de 2017

206º y 157º

SE HACE SABER:

           

 

A los ciudadanos JESÚS ALBERTO GUEDEZ ANGULO, DICKSON ALEXANDER ESCALANTE VÉLEZ y WILLIAM JOSÉ PÁEZ VALERO, titulares de las cédulas de identidad números 15.864.595, 16.553.380 y 16.865.490, respectivamente, que esta Sala Electoral en fecha en fecha 15 de diciembre de 2015 dictó sentencia N° 202 en el expediente contentivo de la solicitud de convocatoria a elecciones interpuesta por Ustedes, manifestando actuar en su condición de “…trabajadores activos de la Entidad de Trabajo EUROMARKET C.A y Miembros Afiliados a la Organización Sindical Denominada (sic): SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA EMPRESA EUROMARKET C.A (SINTRAEUROMARKET)”, para renovar la autoridades del sindicato antes mencionado. En dicho fallo esta Sala declaró: PRIMERO: COMPETENTE para conocer y decidir la solicitud de convocatoria a elecciones SEGUNDO: ADMITIÓ la presente causa y ACORDÓ su tramitación por el procedimiento instituido por este Tribunal Supremo de Justicia en Sala Constitucional, mediante decisión número 7 de fecha 1° de febrero de 2000, en concordancia con las disposiciones de la Ley Orgánica de Amparo sobre Derechos y Garantías Constitucionales. TERCERO: ORDENÓ la citación de la actual Junta Directiva del Sindicato Único de Trabajadores y Trabajadoras de la Empresa Euromarket (SINTRAEUROMARKET), la notificación al Ministerio Público, al Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo y a la Inspectoría del Trabajo de Maracay, estado Aragua. A tal fin se remite copia certificada de la mencionada sentencia. Igualmente, se les notifica que deberán comparecer ante la Secretaría de esta Sala, a los fines de conocer el día en que tendrá lugar la audiencia oral de las partes, la cual se efectuará dentro de las noventa y seis (96) horas siguientes, contados a partir de que conste en autos la última de las notificaciones (lapso que debe entenderse como cuatro (4) días de conformidad con sentencia de la Sala Constitucional N° 2197 del 23 de noviembre de 2007), audiencia a la cual deberán comparecer asistidos o representados por abogado.

Se servirán firmar al pie de la presente boleta, con indicación de la fecha en que esta notificación se lleve a cabo.

La Presidenta,

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE                   

                                                                 La Secretaria,

                                                                       INTIANA LÓPEZ PÉREZ

Firma:________________

Fecha:________________

Se anexa lo indicado

Exp. Nº AA70-E-2016-000069

IMAI/ilp/dp/jg

 

 

En dieciséis (16) de enero de 2017, se deja constancia que se libró comisión al Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry de la Circunscripción Judicial del estado Aragua (Distribuidor), a los fines de practicar la citación a la Junta Directiva del Sindicato Único de Trabajadores y Trabajadoras de la Empresa Euromarket (SINTRAEUROMARKET), así como de notificar a la Inspectoría del Trabajo de Maracay estado Aragua de la Sentencia N° 202 de fecha 15 de diciembre de 2017.

                                                                           La Secretaria,

 

 

                                                                                         INTIANA LÓPEZ PÉREZ

Exp. AA70-E-2016-000069

IMAI/ilp/dp/jg


TRIBUNAL COMISIONADO: Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry de la Circunscripción Judicial del estado Aragua (Distribuidor).

TRIBUNAL COMITENTE: Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia.

HACE SABER:

Que en el expediente contentivo de la solicitud de convocatoria a elecciones interpuesta por los ciudadanos Jesús Alberto Guedez Angulo, Dickson Alexander Escalante Vélez y William José Páez Valero, titulares de las cédulas de identidad números 15.864.595, 16.553.380 y 16.865.490, respectivamente, manifestando actuar en su condición de “…trabajadores activos de la Entidad de Trabajo EUROMARKET C.A y Miembros Afiliados a la Organización Sindical Denominada (sic): SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA EMPRESA EUROMARKET C.A (SINTRAEUROMARKET)” asistidos por la abogada Loraine Rosibel Loaiza Romero, inscrita en el Inpreabogado bajo el número 56.009, para renovar la autoridades del sindicato antes mencionado, esta Sala acordó comisionar para notificar la citación de la Junta Directiva del Sindicato Único de Trabajadores y Trabajadoras de la Empresa Euromarket (SINTRAEUROMARKET), así como de notificar a la Inspectoría del Trabajo de Maracay estado Aragua, de la Sentencia N° 202 de fecha 15 de diciembre de 2016. A tal fin se remite Boleta de citación y oficio.

Que cumplida como haya sido la presente comisión se le intima devolver los originales con sus resultas a esta Sala a la mayor brevedad posible. Asimismo, se le informa que dispone de un lapso de dos (02) días de despacho, para la práctica de la aludida citación, contado éste desde el día siguiente que reciba la comisión.

         Caracas, 16 de enero de 2017.

La Presidenta,

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

                                                                                     La Secretaria,

 

                                                                                 INTIANA LÓPEZ PÉREZ

Exp. AA70-E-2016-000069

IMAI/ilp/dp/jg

 

Caracas, 16 de enero de 2017

 

 

Oficio N°17-039

Ciudadano

Juez del Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry de la Circunscripción Judicial del estado Aragua (Distribuidor).

Su Despacho

 

            Tengo a bien dirigirme a usted a los fines de dar cumplimiento a lo acordado en el auto de esta misma fecha, en el cual se comisionó para practicar la citación y notificación indicada en el despacho que a tal fin se le remite en anexo. Todo relacionado con el expediente contentivo de la solicitud de convocatoria a elecciones interpuesta por los ciudadanos Jesús Alberto Guedez Angulo, Dickson Alexander Escalante Vélez y William José Páez Valero, titulares de las cédulas de identidad números 15.864.595, 16.553.380 y 16.865.490, respectivamente, manifestando actuar en su condición de “…trabajadores activos de la Entidad de Trabajo EUROMARKET C.A y Miembros Afiliados a la Organización Sindical Denominada (sic): SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA EMPRESA EUROMARKET C.A (SINTRAEUROMARKET)” asistidos por la abogada Loraine Rosibel Loaiza Romero, inscrita en el Inpreabogado bajo el número 56.009, para renovar la autoridades del sindicato antes mencionado.

Atentamente,

 

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

Presidenta de la Sala Electoral

 

Se anexa lo indicado

Exp. AA70-E-2016-000069

IMAI/ilp/dp/jg

 

B O L E T A DE CITACIÓN

Caracas, 16 de enero de 2017

206º y 157º

SE HACE SABER:

 

            A la JUNTA DIRECTIVA DEL SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA EMPRESA EUROMARKET (SINTRAEUROMARKET), integrada por los ciudadanos Jorge Luis Jáuregui Rodríguez, Yosmar Octavio Salas Camacho, Jimmy Rafael Hernández Berrios, Raúl Gil, Joanseth Rondón, Rafael Tapias, María González, Jean González y Moisés Almeida, titulares de la cédula de identidad Nos. 18.558.689, 14.798.214 y 18.084.840, 14.354.692, 19.652.727, 19.834.774, 9.651.609, 17.366.692 y 18.026.057, respectivamente, que esta Sala Electoral en fecha 15 de diciembre de 2016 dictó Sentencia N° 202 en el expediente contentivo de la solicitud de convocatoria a elecciones interpuesta por los ciudadanos Jesús Alberto Guedez Angulo, Dickson Alexander Escalante Vélez y William José Páez Valero, titulares de las cédulas de identidad números 15.864.595, 16.553.380 y 16.865.490, respectivamente, manifestando actuar en su condición de “…trabajadores activos de la Entidad de Trabajo EUROMARKET C.A y Miembros Afiliados a la Organización Sindical Denominada (sic): SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA EMPRESA EUROMARKET C.A (SINTRAEUROMARKET)” asistidos por la abogada Loraine Rosibel Loaiza Romero, inscrita en el Inpreabogado bajo el número 56.009, para renovar la autoridades del sindicato antes mencionado. En dicho fallo, esta Sala Electoral se declaró PRIMERO: COMPETENTE para conocer y decidir la solicitud de convocatoria a elecciones SEGUNDO: ADMITIÓ la presente causa y ACORDÓ su tramitación por el procedimiento instituido por este Tribunal Supremo de Justicia en Sala Constitucional, mediante decisión número 7 de fecha 1° de febrero de 2000, en concordancia con las disposiciones de la Ley Orgánica de Amparo sobre Derechos y Garantías Constitucionales. TERCERO: ORDENÓ la citación de la actual Junta Directiva del Sindicato Único de Trabajadores y Trabajadoras de la Empresa Euromarket (SINTRAEUROMARKET), la notificación al Ministerio Público, al Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo y a la Inspectoría del Trabajo de Maracay, estado Aragua. Se remite copia certificada del escrito libelar, de la mencionada sentencia y del auto de fecha 16 de enero de 2017.

Igualmente, se les informa que deberán comparecer ante la Secretaría de esta Sala, a los fines de conocer el día en que tendrá lugar la audiencia oral de las partes, la cual se efectuará dentro de las noventa y seis (96) horas siguientes a que conste en autos la última de las notificaciones y citaciones (lapso que debe entenderse como cuatro (4) días de conformidad con sentencia de la Sala Constitucional N° 2197 del 23 de noviembre de 2007), audiencia a la cual deberán comparecer asistidos o representados por abogado.

Se servirán firmar al pie de la presente boleta, con indicación de la fecha en que esta notificación se lleve a cabo.

La Presidenta,

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE                   

                                                                                                   La Secretaria,

 

                                                                                  INTIANA LÓPEZ PÉREZ

 

Firma:________________

Fecha:________________

Se anexa lo indicado

Exp. Nº AA70-E-2016-000069

IMAI/ilp/dp/jg


Caracas, 16 de enero de 2017

Oficio Nº 17-042

Ciudadana

LUISA ORTEGA DÍAZ

FISCAL GENERAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Su Despacho

 

Tengo a bien dirigirme a usted a fin de notificarle que esta Sala en fecha 15 de diciembre de 2016 dictó Sentencia N° 202 en el expediente contentivo de la solicitud de de convocatoria a elecciones interpuesta por los ciudadanos Jesús Alberto Guedez Angulo, Dickson Alexander Escalante Vélez y William José Páez Valero, titulares de las cédulas de identidad números 15.864.595, 16.553.380 y 16.865.490, respectivamente, manifestando actuar en su condición de “…trabajadores activos de la Entidad de Trabajo EUROMARKET C.A y Miembros Afiliados a la Organización Sindical Denominada (sic): SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA EMPRESA EUROMARKET C.A (SINTRAEUROMARKET)” asistidos por la abogada Loraine Rosibel Loaiza Romero, inscrita en el Inpreabogado bajo el número 56.009, para renovar la autoridades del sindicato antes mencionado. En dicho fallo, esta Sala Electoral se declaró PRIMERO: COMPETENTE para conocer y decidir la solicitud de convocatoria a elecciones SEGUNDO: ADMITIÓ la presente causa y ACORDÓ su tramitación por el procedimiento instituido por este Tribunal Supremo de Justicia en Sala Constitucional, mediante decisión número 7 de fecha 1° de febrero de 2000, en concordancia con las disposiciones de la Ley Orgánica de Amparo sobre Derechos y Garantías Constitucionales. TERCERO: ORDENÓ la citación de la actual Junta Directiva del Sindicato Único de Trabajadores y Trabajadoras de la Empresa Euromarket (SINTRAEUROMARKET), la notificación al Ministerio Público, al Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo y a la Inspectoría del Trabajo de Maracay, estado Aragua. Se remite copia certificada del escrito libelar, de la mencionada sentencia y del auto de fecha 16 de enero de 2017. Igualmente, se le notifica que deberá comparecer ante la Secretaría de esta Sala, a los fines de conocer el día en que tendrá lugar la audiencia oral de las partes, la cual se efectuará dentro de las noventa y seis (96) horas siguientes a que conste en autos la última de las notificaciones y citaciones (lapso que debe entenderse como cuatro (4) días de conformidad con sentencia de la Sala Constitucional N° 2197 del 23 de noviembre de 2007).

Atentamente,

 

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

Presidenta de la Sala Electoral

 

Se anexa lo indicado

Exp. Nº AA70-E-2016-000069

IMAI/ilp/dp/jg

 

Caracas, 16 de enero de 2017

 

Oficio Nº 17-040

Ciudadano

INSPECTOR DEL TRABAJO DE MARACAY ESTADO ARAGUA

Su Despacho

 

Tengo a bien dirigirme a usted a fin de notificarle que esta Sala en fecha 15 de diciembre de 2016 dictó Sentencia N° 202 en el expediente contentivo de la solicitud de de convocatoria a elecciones interpuesta por los ciudadanos Jesús Alberto Guedez Angulo, Dickson Alexander Escalante Vélez y William José Páez Valero, titulares de las cédulas de identidad números 15.864.595, 16.553.380 y 16.865.490, respectivamente, manifestando actuar en su condición de “…trabajadores activos de la Entidad de Trabajo EUROMARKET C.A y Miembros Afiliados a la Organización Sindical Denominada (sic): SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA EMPRESA EUROMARKET C.A (SINTRAEUROMARKET)” asistidos por la abogada Loraine Rosibel Loaiza Romero, inscrita en el Inpreabogado bajo el número 56.009, para renovar la autoridades del sindicato antes mencionado. En dicho fallo, esta Sala Electoral se declaró PRIMERO: COMPETENTE para conocer y decidir la solicitud de convocatoria a elecciones SEGUNDO: ADMITIÓ la presente causa y ACORDÓ su tramitación por el procedimiento instituido por este Tribunal Supremo de Justicia en Sala Constitucional, mediante decisión número 7 de fecha 1° de febrero de 2000, en concordancia con las disposiciones de la Ley Orgánica de Amparo sobre Derechos y Garantías Constitucionales. TERCERO: ORDENÓ la citación de la actual Junta Directiva del Sindicato Único de Trabajadores y Trabajadoras de la Empresa Euromarket (SINTRAEUROMARKET), la notificación al Ministerio Público, al Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo y a la Inspectoría del Trabajo de Maracay, estado Aragua, “para que de considerarlo pertinente participen en el desarrollo de la presente causa”. Se remite copia certificada del escrito libelar, de la mencionada sentencia y del auto de fecha 16 de enero de 2017. Igualmente, se le notifica que, en caso de considerarlo pertinente, tal y como lo establece la mencionada sentencia, podrá comparecer ante la Secretaría de esta Sala, a los fines de conocer el día en que tendrá lugar la audiencia oral de las partes, la cual se efectuará dentro de las noventa y seis (96) horas siguientes a que conste en autos la última de las notificaciones y citaciones (lapso que debe entenderse como cuatro (4) días de conformidad con sentencia de la Sala Constitucional N° 2197 del 23 de noviembre de 2007).

Atentamente,

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

Presidenta de la Sala Electoral

 

Se anexa lo indicado

Exp. Nº AA70-E-2016-000069

IMAI/ilp/dp/jg

 

 

Caracas, 16 de enero de 2017

 

Oficio Nº 17-043

Ciudadano

FRANCISCO ALEJANDRO TORREALBA OJEDA

Ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Su Despacho

 

Tengo a bien dirigirme a usted a fin de notificarle que esta Sala en fecha 15 de diciembre de 2016 dictó Sentencia N° 202 en el expediente contentivo de la solicitud de de convocatoria a elecciones interpuesta por los ciudadanos Jesús Alberto Guedez Angulo, Dickson Alexander Escalante Vélez y William José Páez Valero, titulares de las cédulas de identidad números 15.864.595, 16.553.380 y 16.865.490, respectivamente, manifestando actuar en su condición de “…trabajadores activos de la Entidad de Trabajo EUROMARKET C.A y Miembros Afiliados a la Organización Sindical Denominada (sic): SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA EMPRESA EUROMARKET C.A (SINTRAEUROMARKET)” asistidos por la abogada Loraine Rosibel Loaiza Romero, inscrita en el Inpreabogado bajo el número 56.009, para renovar la autoridades del sindicato antes mencionado. En dicho fallo, esta Sala Electoral se declaró PRIMERO: COMPETENTE para conocer y decidir la solicitud de convocatoria a elecciones SEGUNDO: ADMITIÓ la presente causa y ACORDÓ su tramitación por el procedimiento instituido por este Tribunal Supremo de Justicia en Sala Constitucional, mediante decisión número 7 de fecha 1° de febrero de 2000, en concordancia con las disposiciones de la Ley Orgánica de Amparo sobre Derechos y Garantías Constitucionales. TERCERO: ORDENÓ la citación de la actual Junta Directiva del Sindicato Único de Trabajadores y Trabajadoras de la Empresa Euromarket (SINTRAEUROMARKET), la notificación al Ministerio Público, al Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo y a la Inspectoría del Trabajo de Maracay, estado Aragua, “para que de considerarlo pertinente participen en el desarrollo de la presente causa”. Se remite copia certificada del escrito libelar, de la mencionada sentencia y del auto de fecha 16 de enero de 2017. Igualmente, se le notifica que, en caso de considerarlo pertinente, tal y como lo establece la mencionada sentencia, podrá comparecer ante la Secretaría de esta Sala, a los fines de conocer el día en que tendrá lugar la audiencia oral de las partes, la cual se efectuará dentro de las noventa y seis (96) horas siguientes a que conste en autos la última de las notificaciones y citaciones (lapso que debe entenderse como cuatro (4) días de conformidad con sentencia de la Sala Constitucional N° 2197 del 23 de noviembre de 2007).

Atentamente,

 

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

Presidenta de la Sala Electoral

 

Se anexa lo indicado

Exp. Nº AA70-E-2016-000069

IMAI/ilp/dp/jg