JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

Caracas, 25 de enero de 2017

206º y 157º

 

Visto el escrito presentado en fecha 24 de enero de 2017, por el ciudadano OARCYS ARTURO LUCENA, titular de la cédula de identidad N° 5.267.773, actuando en su condición de Presidente de la Asociación Civil Escuela de Fútbol Aragua Fútbol Sala, debidamente asistido por el abogado Antonio José Quintero Rodríguez, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 130.893, mediante el cual interpuso recurso contencioso electoral conjuntamente con amparo cautelar contra la “COMISIÓN ELECTORAL” de la Asociación de Futbol del estado Aragua, en consecuencia, de conformidad con lo establecido en el artículo 184 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, se acuerda solicitar a la “COMISIÓN ELECTORAL” de la Asociación de Futbol del estado Aragua, los antecedentes administrativos del caso, así como también el informe sobre los aspectos de hecho y de derecho relacionados con el presente recurso, para lo cual dispondrán de un lapso de tres (03) días de despacho, más el término de distancia de dos (02) días, que se computarán por días continuos, contados a partir de su notificación. Remítase copia certificada del escrito libelar y del presente auto. Líbrese Oficio.

 

Ahora bien, teniendo en cuenta que el presente recurso se ha interpuesto conjuntamente con solicitud cautelar, esta Sala Electoral de conformidad con lo establecido en el artículo 185 eiusdem, designa ponente: a la Magistrada INDIRA ALFONZO IZAGUIRRE, a quien se le remite el expediente a los fines de que se pronuncie respecto a la admisión del recurso y la solicitud cautelar.

 

Igualmente, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 234 del Código de Procedimiento Civil, aplicable por remisión del artículo 98 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia se comisiona al Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry de la Circunscripción Judicial del estado Aragua (Distribuidor), a los fines de notificar a la Comisión Electoral de la Asociación de Futbol del estado Aragua, en la siguiente dirección: Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez, Oficinas de la Asociación de Fútbol del estado Aragua, Municipio Girardot, estado Aragua. En tal sentido, se le informa que dispone de un lapso de dos (02) días de despacho para la práctica de la aludida notificación, contado éste desde el día siguiente que reciba la comisión la cual devolverá a la brevedad posible. Remítase copia certificada del presente auto. Líbrese Oficio y Despacho.

La Presidenta,

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE                                              

 

                                                                                      La Secretaria,

 

                                                                                   INTIANA LÓPEZ PÉREZ

Exp. AA70-E-2017-000008

IMAI/ilp/dp/jg

                   En veinticinco (25) de enero de 2017, se deja constancia que se libró comisión al Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry de la Circunscripción Judicial del estado Aragua (Distribuidor), a los fines de notificar a la Comisión Electoral de la Asociación de Futbol del estado Aragua, del auto dictado en fecha 25 de enero de 2017.

 

                                                                                La Secretaria,

 

 

                                                                                 INTIANA LÓPEZ PÉREZ

Exp. AA70-E-2017-000008

IMAI/ilp/dp/jg
TRIBUNAL COMISIONADO: Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry de la Circunscripción Judicial del estado Aragua (Distribuidor).

 

TRIBUNAL COMITENTE: Juzgado de Sustanciación de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia

 

HACE SABER:

 

                   Que en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con amparo cautelar por el ciudadano OARCYS ARTURO LUCENA, titular de la cédula de identidad N° 5.267.773, actuando en su condición de Presidente de la Asociación Civil Escuela de Fútbol Aragua Fútbol Sala, debidamente asistido por el abogado Antonio José Quintero Rodríguez, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 130.893, contra la “COMISIÓN ELECTORAL” de la Asociación de Futbol del estado Aragua; este Juzgado acordó comisionar a los fines de notificar a la Comisión Electoral de la citada Asociación de Futbol, del auto dictado en fecha 25 de enero de 2017. A tal fin se remite Oficio de notificación.

Que cumplida como haya sido la presente comisión se le intima devolver los originales con sus resultas a este Juzgado a la mayor brevedad posible. Asimismo, se le informa que dispone de un lapso de dos (02) días de despacho, para la práctica de la aludida notificación, contado éste desde el día siguiente que reciba la comisión.

         Caracas, 25 de enero de 2017.

La Presidenta,

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE                                              

 

                                                                                      La Secretaria,

 

                                                                                   INTIANA LÓPEZ PÉREZ

Exp. AA70-E-2017-000008

IMAI/ilp/dp/jg

Caracas, 25 de enero de 2017

Oficio N°17-089

Ciudadano

Juez de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry de la Circunscripción Judicial del estado Aragua (Distribuidor)

Su Despacho

 

            Tengo a bien dirigirme a usted a los fines de dar cumplimiento a lo acordado en el auto de esta misma fecha, en el cual se comisionó para practicar la notificación indicada en el despacho que a tal fin se le remite en anexo. Todo relacionado con el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con amparo cautelar por el ciudadano OARCYS ARTURO LUCENA, titular de la cédula de identidad N° 5.267.773, actuando en su condición de Presidente de la Asociación Civil Escuela de Fútbol Aragua Fútbol Sala, debidamente asistido por el abogado Antonio José Quintero Rodríguez, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 130.893 contra la Comisión Electoral de la Asociación de Futbol del estado Aragua.

Atentamente,

 

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

Presidenta de la Sala Electoral

 

Exp. AA70-E-2017-000008

IMAI/ilp/dp/jg
Caracas, 25 de enero de 2017

Oficio Nº 17-090

Ciudadanos

JORGE HIDALGO, YORLIN GONZÁLEZ, EMELLY CHACÓN, DALIAN SILVERA y YANIRETH ECHETO.

Miembros de la “COMISIÓN ELECTORAL” de la Asociación de Futbol del estado Aragua.

Su Despacho.-

 

Me dirijo a Ustedes a fin de hacer de su conocimiento que en fecha 24 de enero de 2017, se dio cuenta a la Sala del escrito contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con amparo cautelar por el ciudadano OARCYS ARTURO LUCENA, titular de la cédula de identidad N° 5.267.773, actuando en su condición de Presidente de la Asociación Civil Escuela de Fútbol Aragua Fútbol Sala, debidamente asistido por el abogado Antonio José Quintero Rodríguez, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 130.893 contra la “COMISIÓN ELECTORAL” de la Asociación de Futbol del estado Aragua. Asimismo, se les informa que este Juzgado en fecha 25 de enero de 2017, dictó auto en el cual acordó solicitar a esa Comisión Electoral de la Asociación de Futbol del estado Aragua, los antecedentes administrativos del caso, así como el informe sobre los aspectos de hecho y de derecho relacionados con el recurso, los cuales deberán ser remitidos en un lapso de tres (03) días de despacho, más el término de distancia de dos (02) días, que se computará por días continuos, contado a partir de su notificación. Se remite copia certificada del escrito libelar y del referido auto.

Atentamente,

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

Presidenta de la Sala Electoral

 

EXP. Nº AA70-E-2017-000008

ANEXO: LO INDICADO

IMAI/ilp/dp/jg