JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

 

Caracas, 20 de marzo de 2017

206º y 158º

 

Visto que en fecha 13 de marzo de 2017 fue recibido el Oficio N° 137 de fecha 17 de febrero de 2017, emanado del Juzgado Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios José Félix Ribas y José Rafael Revenga de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, anexo al cual remitió la comisión que le fuere conferida en fecha 30 de noviembre de 2016, y en cuyas diligencias se evidenció la imposibilidad de cumplir en su totalidad con la notificación encomendada, al no ser citada la Junta Directiva del Sindicato Unido de Trabajadores de Iveco Venezuela, C.A. (SINUTRAIVECO), y por cuanto el ciudadano Alguacil del referido Juzgado, en fecha 15 de febrero de 2017 señaló que “Por cuanto me traslade a la dirección señalada: Av. Ricaurte, Zona Industrial Soco, Edificio Iveco Venezuela, La Victoria, Municipio José Félix Rivas del estado Aragua, con la finalidad d Citar a los ciudadanos antes mencionados, siendo imposible localizarlos ya que fui recibido por una ciudadana a quien le manifesté el motivo de mi visita y se identifico (sic) como Mara Vignando, titular de la cédula de identidad N° v-8.589.666, seguidamente me contesto (sic) que ella es la Directora de Recursos Humanos de dicha Empresa y que ese Sindicato no existía ya que todos Renunciaron al mismo y no laboran en la Empresa tampoco”, en consecuencia, y por cuanto no consta en el expediente otro domicilio procesal de la referida Junta Directiva, este Juzgado, en aras de salvaguardar el derecho a la defensa y a la tutela judicial efectiva de las partes en la presente causa, de conformidad con lo previsto en el artículo 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, acuerda librar cartel a los fines de citar a la Junta Directiva del Sindicato Unido de Trabajadores de Iveco Venezuela, C.A. (SINUTRAIVECO), la Sentencia N° 171 de fecha 16 de noviembre de 2016 dictada por esta Sala, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del cartel respectivo se les tendrá por notificados. Asimismo, se indica que el presente cartel igualmente será publicado en la página Web del Tribunal Supremo de Justicia. Líbrese Carteles.

La Presidenta,

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

 

                                                                       La Secretaria,

 

 

                                                                         INTIANA LÓPEZ PÉREZ

Exp. AA70-E-2016-000083

IMAI/ilp/dp/jg

 

CARTEL

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA ELECTORAL

Caracas, 20 de marzo de 2017

206° y 158°

SE HACE SABER:

 

A la JUNTA DIRECTIVA DEL SINDICATO UNIDO DE TRABAJADORES DE IVECO VENEZUELA, C.A. (SINUTRAIVECO), integrada por los ciudadanos Oscar Parica, Luis López, Luis Sojo, Félix Patiño, José Campos, Carlos Molina, José Díaz, Isidro Sánchez y Pilar Damas, titulares de la cédula de identidad Nos. 8.809.553, 8.811.342, 11.178.627, 8.642.286, 17.175.525, 12.808.469, 8.574.216, 9.141.643 y 11.181.683, respectivamente, que esta Sala Electoral en fecha 16 de noviembre de 2016 dictó Sentencia N° 171 en el expediente contentivo de la solicitud de convocatoria a elecciones interpuesta por los ciudadanos WILLIAMS TRUJILLO, XAVIER PARIATA, OTNY LUGO, RICARDO PALMA, OSCAR COLMENARES, WUILMER BLANCO e ISRAEL NÚÑEZ, actuando en su condición de trabajadores activos afiliados al Sindicato Unido de Trabajadores de Iveco Venezuela, C.A. (SINUTRAIVECO), para renovar la Junta Directiva y el Tribunal Disciplinario del sindicato. En dicho fallo, esta Sala Electoral se declaró PRIMERO: COMPETENTE para conocer de la solicitud de convocatoria a elecciones interpuesta. SEGUNDO: ADMITIÓ la presente causa y ACORDÓ su tramitación por el procedimiento instituido por este Tribunal Supremo de Justicia en Sala Constitucional, mediante decisión número 7 de fecha 1° de febrero de 2000, en concordancia con las disposiciones de la Ley Orgánica de Amparo sobre Derechos y Garantías Constitucionales. TERCERO: ORDENÓ la citación de la Junta Directiva del referido Sindicato y la notificación del Ministerio Público.

Igualmente, se les informa que deberán comparecer ante la Secretaría de esta Sala, a los fines de conocer el día en que tendrá lugar la audiencia oral de las partes, la cual se efectuará dentro de las noventa y seis (96) horas siguientes a que conste en autos la última de las notificaciones y citaciones (lapso que debe entenderse como cuatro (4) días de conformidad con sentencia de la Sala Constitucional N° 2197 del 23 de noviembre de 2007), audiencia a la cual deberán comparecer asistidos o representados por abogado.

A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en el artículo 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados. Asimismo, se indica que el presente cartel igualmente será publicado en la página Web del Tribunal Supremo de Justicia.

La Presidenta,

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

                        La Secretaria,

 

            INTIANA LÓPEZ PÉREZ

Exp. N°AA70-E-2016-000083

IMAI/ilp/dp/jg