JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

Caracas, 22 de mayo de 2017

207º y 158º

Vista la Sentencia N° 50 dictada en fecha 16 de mayo de 2017 mediante la cual esta Sala Electoral declaró: TERMINADO EL PROCEDIMIENTO POR ABANDONO DEL TRÁMITE en la solicitud de convocatoria a elecciones interpuesta, esta Sala acuerda notificar a los ciudadanos Jesús Alberto Guedez Angulo, Dickson Alexander Escalante Veliz y William José Páez Valero (parte accionante) y a la Junta Directiva del Sindicato Único de Trabajadores y Trabajadoras de la Empresa Euromarket (SINTRAEUROMARKET), anexándole copia certificada de la mencionada sentencia. Líbrese Boleta y Oficio.

Del mismo modo, se acuerda notificar al Ministerio Público, al Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo y a la Inspectoría del Trabajo de Maracay, estado Aragua, anexándole copia certificada de la sentencia N° 50 dictada por esta Sala Electoral en fecha 16 de mayo de 2017. Líbrense Oficios.

Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 234 del Código de Procedimiento Civil, se acuerda comisionar al Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre y José Ángel Lamas de la Circunscripción Judicial del estado Aragua (Distribuidor), a los fines de notificar a los ciudadanos Jesús Alberto Guedez Angulo, Dickson Alexander Escalante Veliz y William José Páez Valero (parte accionante), los cuales pueden ser ubicados en el Centro Comercial Las Torres, Piso 1, Local B, Calle San Juan con calle Boyacá, Cagua estado Aragua, Teléfono 0412-5009289.

De igual forma, se acuerda comisionar al Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry de la Circunscripción Judicial del estado Aragua (Distribuidor), a los fines de notificar a la Junta Directiva del Sindicato Único de Trabajadores y Trabajadoras de la Empresa Euromarket (SINTRAEUROMARKET), la cual puede ser ubicada en el Área del Estacionamiento del Centro Comercial las Américas, Maracay estado Aragua. Así como de notificar a la Inspectoría del Trabajo de Maracay estado Aragua la cual puede ser ubicada en la calle Páez, cruce con calle Vargas, Edificio Amar, Centro, Maracay estado Aragua, para lo cual se ordena librar despacho al mencionado Juzgado. En tal sentido, se les informa que disponen de un lapso de tres (03) días para la práctica de las aludidas notificaciones, contado éste desde el día siguiente que reciban la comisión la cual devolverá a la brevedad posible. Remítase copia certificada del presente auto. Líbrense Oficios y Despachos.

La Presidenta,

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

    La Secretaria,

 

                                                                             INTIANA LÓPEZ PÉREZ

Exp.N°AA70-E-2016-000069

IMAI/ilp/jg

 


 

                   En veintidós (22) de mayo de 2017, se deja constancia que se libró comisión al Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre y José Ángel Lamas de la Circunscripción Judicial del estado Aragua (Distribuidor), a los fines de notificar a los ciudadanos Jesús Alberto Guedez Angulo, Dickson Alexander Escalante Veliz y William José Páez Valero (parte accionante), de la Sentencia N° 50 de fecha 16 de mayo de 2017.

 

                                                                       La Secretaria,

 

 

                                                                                      INTIANA LÓPEZ PÉREZ

Exp. AA70-E-2016-000069

IMAI/ilp/jg


TRIBUNAL COMISIONADO: Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre y José Ángel Lamas de la Circunscripción Judicial del estado Aragua (Distribuidor).

 

TRIBUNAL COMITENTE: Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia.

HACE SABER:

Que en el expediente contentivo de la solicitud de convocatoria a elecciones interpuesta por los ciudadanos Jesús Alberto Guedez Angulo, Dickson Alexander Escalante Vélez y William José Páez Valero, titulares de las cédulas de identidad números 15.864.595, 16.553.380 y 16.865.490, respectivamente, manifestando actuar en su condición de “…trabajadores activos de la Entidad de Trabajo EUROMARKET C.A y Miembros Afiliados a la Organización Sindical Denominada (sic): SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA EMPRESA EUROMARKET C.A (SINTRAEUROMARKET)” asistidos por la abogada Loraine Rosibel Loaiza Romero, inscrita en el Inpreabogado bajo el número 56.009, para renovar la autoridades del sindicato antes mencionado, esta Sala acordó comisionar para notificar a los ciudadanos Jesús Alberto Guedez Angulo, Dickson Alexander Escalante Veliz y William José Páez Valero (parte accionante), de la Sentencia N° 50 de fecha 16 de mayo de 2017. A tal fin se remite Boleta.

Que cumplida como haya sido la presente comisión se le intima devolver los originales con sus resultas a esta Sala a la mayor brevedad posible. Asimismo, se le informa que dispone de un lapso de tres (03) días de despacho, para la práctica de la aludida notificación, contado éste desde el día siguiente que reciba la comisión.

         Caracas, 22 de mayo de 2017.

 

La Presidenta,

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

                                                                                   La Secretaria,

 

 

                                                                                          INTIANA LÓPEZ PÉREZ

Exp. AA70-E-2016-000069

IMAI/ilp/jg

 

Caracas, 22 de mayo de 2017

 

Oficio N° 17-324

Ciudadano

Juez del Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre y José Ángel Lamas de la Circunscripción Judicial del estado Aragua (Distribuidor)

Su Despacho

 

            Tengo a bien dirigirme a usted a los fines de dar cumplimiento a lo acordado en el auto de esta misma fecha, en el cual se comisionó para practicar la notificación indicada en el despacho que a tal fin se le remite en anexo. Todo relacionado con el expediente contentivo de la solicitud de convocatoria a elecciones interpuesta por los ciudadanos Jesús Alberto Guedez Angulo, Dickson Alexander Escalante Vélez y William José Páez Valero, titulares de las cédulas de identidad números 15.864.595, 16.553.380 y 16.865.490, respectivamente, manifestando actuar en su condición de “…trabajadores activos de la Entidad de Trabajo EUROMARKET C.A y Miembros Afiliados a la Organización Sindical Denominada (sic): SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA EMPRESA EUROMARKET C.A (SINTRAEUROMARKET)” asistidos por la abogada Loraine Rosibel Loaiza Romero, inscrita en el Inpreabogado bajo el número 56.009, para renovar la autoridades del sindicato antes mencionado.

Atentamente,

 

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

Presidenta de la Sala Electoral

 

Se anexa lo indicado

Exp. AA70-E-2016-000069

IMAI/ilp/jg

B O L E T A

Caracas, 22 de mayo de 2017

207º y 158º

SE HACE SABER:

           

 

A los ciudadanos JESÚS ALBERTO GUEDEZ ANGULO, DICKSON ALEXANDER ESCALANTE VÉLEZ y WILLIAM JOSÉ PÁEZ VALERO, titulares de las cédulas de identidad números 15.864.595, 16.553.380 y 16.865.490, respectivamente, que esta Sala Electoral en fecha en fecha 16 de mayo de 2017 dictó sentencia N° 50 en el expediente contentivo de la solicitud de convocatoria a elecciones interpuesta por Ustedes, manifestando actuar en su condición de “…trabajadores activos de la Entidad de Trabajo EUROMARKET C.A y Miembros Afiliados a la Organización Sindical Denominada (sic): SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA EMPRESA EUROMARKET C.A (SINTRAEUROMARKET)”, para renovar la autoridades del sindicato antes mencionado. En dicho fallo esta Sala declaró: TERMINADO EL PROCEDIMIENTO POR ABANDONO DEL TRÁMITE en la solicitud de convocatoria a elecciones interpuesta. A tal fin se remite copia certificada de la mencionada sentencia.

Se servirán firmar al pie de la presente boleta, con indicación de la fecha en que esta notificación se lleve a cabo.

La Presidenta,

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE                   

                                                                 La Secretaria,

 

 

                                                                                      INTIANA LÓPEZ PÉREZ

Firma:________________

Fecha:________________

Se anexa lo indicado

Exp. Nº AA70-E-2016-000069

IMAI/ilp/jg

 

 

 

       En veintidós (22) de mayo de 2017, se deja constancia que se libró comisión al Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry de la Circunscripción Judicial del estado Aragua (Distribuidor), a los fines de notificar a la Junta Directiva del Sindicato Único de Trabajadores y Trabajadoras de la Empresa Euromarket (SINTRAEUROMARKET) y a la Inspectoría del Trabajo de Maracay estado Aragua de la Sentencia N° 50 de fecha 16 de mayo de 2017.

                                                                                                    La Secretaria,

 

 

                                                                                         INTIANA LÓPEZ PÉREZ

Exp. AA70-E-2016-000069

IMAI/ilp/jg


TRIBUNAL COMISIONADO: Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry de la Circunscripción Judicial del estado Aragua (Distribuidor).

TRIBUNAL COMITENTE: Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia.

HACE SABER:

Que en el expediente contentivo de la solicitud de convocatoria a elecciones interpuesta por los ciudadanos Jesús Alberto Guedez Angulo, Dickson Alexander Escalante Vélez y William José Páez Valero, titulares de las cédulas de identidad números 15.864.595, 16.553.380 y 16.865.490, respectivamente, manifestando actuar en su condición de “…trabajadores activos de la Entidad de Trabajo EUROMARKET C.A y Miembros Afiliados a la Organización Sindical Denominada (sic): SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA EMPRESA EUROMARKET C.A (SINTRAEUROMARKET)” asistidos por la abogada Loraine Rosibel Loaiza Romero, inscrita en el Inpreabogado bajo el número 56.009, para renovar la autoridades del sindicato antes mencionado, esta Sala acordó comisionar para notificar a la Junta Directiva del Sindicato Único de Trabajadores y Trabajadoras de la Empresa Euromarket (SINTRAEUROMARKET) y a la Inspectoría del Trabajo de Maracay estado Aragua, de la Sentencia N° 50 de fecha 16 de mayo de 2017. A tal fin se remiten oficios.

Que cumplida como haya sido la presente comisión se le intima devolver los originales con sus resultas a esta Sala a la mayor brevedad posible. Asimismo, se le informa que dispone de un lapso de tres (03) días de despacho, para la práctica de las aludidas notificaciones, contado éste desde el día siguiente que reciba la comisión.          Caracas, 22 de mayo de 2017.

La Presidenta,

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

                                                                                     La Secretaria,

 

                                                                                           INTIANA LÓPEZ PÉREZ

Exp. AA70-E-2016-000069

IMAI/ilp/jg

 

 

 

 

 

Caracas, 22 de mayo de 2017

 

 

Oficio N° 17-325

Ciudadano

Juez del Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry de la Circunscripción Judicial del estado Aragua (Distribuidor).

Su Despacho

 

            Tengo a bien dirigirme a usted a los fines de dar cumplimiento a lo acordado en el auto de esta misma fecha, en el cual se comisionó para practicar las notificaciones indicadas en el despacho que a tal fin se le remite en anexo. Todo relacionado con el expediente contentivo de la solicitud de convocatoria a elecciones interpuesta por los ciudadanos Jesús Alberto Guedez Angulo, Dickson Alexander Escalante Vélez y William José Páez Valero, titulares de las cédulas de identidad números 15.864.595, 16.553.380 y 16.865.490, respectivamente, manifestando actuar en su condición de “…trabajadores activos de la Entidad de Trabajo EUROMARKET C.A y Miembros Afiliados a la Organización Sindical Denominada (sic): SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA EMPRESA EUROMARKET C.A (SINTRAEUROMARKET)” asistidos por la abogada Loraine Rosibel Loaiza Romero, inscrita en el Inpreabogado bajo el número 56.009, para renovar la autoridades del sindicato antes mencionado.

Atentamente,

 

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

Presidenta de la Sala Electoral

 

Se anexa lo indicado

Exp. AA70-E-2016-000069

IMAI/ilp/jg

 

 

 

Caracas, 22 de mayo de 2017

 

Oficio Nº 17-326

Ciudadanos

JORGE LUIS JÁUREGUI RODRÍGUEZ, YOSMAR OCTAVIO SALAS CAMACHO, JIMMY RAFAEL HERNÁNDEZ BERRIOS, RAÚL GIL, JOANSETH RONDÓN, RAFAEL TAPIAS, MARÍA GONZÁLEZ, JEAN GONZÁLEZ y MOISÉS ALMEIDA.

Miembros de la Junta Directiva del Sindicato Único de Trabajadores y Trabajadoras de la Empresa Euromarket (SINTRAEUROMARKET)

Su Despacho

 

Tengo a bien dirigirme a ustedes a fin de notificarles que esta Sala en fecha 16 de mayo de 2017 dictó Sentencia N° 50 en el expediente contentivo de la solicitud de de convocatoria a elecciones interpuesta por los ciudadanos Jesús Alberto Guedez Angulo, Dickson Alexander Escalante Vélez y William José Páez Valero, titulares de las cédulas de identidad números 15.864.595, 16.553.380 y 16.865.490, respectivamente, manifestando actuar en su condición de “…trabajadores activos de la Entidad de Trabajo EUROMARKET C.A y Miembros Afiliados a la Organización Sindical Denominada (sic): SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA EMPRESA EUROMARKET C.A (SINTRAEUROMARKET)” asistidos por la abogada Loraine Rosibel Loaiza Romero, inscrita en el Inpreabogado bajo el número 56.009, para renovar la autoridades del sindicato antes mencionado. En dicho fallo, esta Sala Electoral se declaró TERMINADO EL PROCEDIMIENTO POR ABANDONO DEL TRÁMITE en la solicitud de convocatoria a elecciones interpuesta. Se remite copia certificada de la mencionada sentencia.

Atentamente,

 

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

Presidenta de la Sala Electoral

 

Se anexa lo indicado

Exp. Nº AA70-E-2016-000069

IMAI/ilp/jg

 

 

Caracas, 22 de mayo de 2017

Oficio Nº 17-327

Ciudadana

LUISA ORTEGA DÍAZ

FISCAL GENERAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Su Despacho

 

Tengo a bien dirigirme a usted a fin de notificarle que esta Sala en fecha 16 de mayo de 2017 dictó Sentencia N° 50 en el expediente contentivo de la solicitud de de convocatoria a elecciones interpuesta por los ciudadanos Jesús Alberto Guedez Angulo, Dickson Alexander Escalante Vélez y William José Páez Valero, titulares de las cédulas de identidad números 15.864.595, 16.553.380 y 16.865.490, respectivamente, manifestando actuar en su condición de “…trabajadores activos de la Entidad de Trabajo EUROMARKET C.A y Miembros Afiliados a la Organización Sindical Denominada (sic): SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA EMPRESA EUROMARKET C.A (SINTRAEUROMARKET)” asistidos por la abogada Loraine Rosibel Loaiza Romero, inscrita en el Inpreabogado bajo el número 56.009, para renovar la autoridades del sindicato antes mencionado. En dicho fallo, esta Sala Electoral se declaró TERMINADO EL PROCEDIMIENTO POR ABANDONO DEL TRÁMITE en la solicitud de convocatoria a elecciones interpuesta. Se remite copia certificada de la mencionada sentencia.

Atentamente,

 

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

Presidenta de la Sala Electoral

 

Se anexa lo indicado

Exp. Nº AA70-E-2016-000069

IMAI/ilp/jg

 

 

 

 

Caracas, 22 de mayo de 2017

 

Oficio Nº 17-328

Ciudadano

INSPECTOR DEL TRABAJO DE MARACAY ESTADO ARAGUA

Su Despacho

 

Tengo a bien dirigirme a usted a fin de notificarle que esta Sala en fecha 16 de mayo de 2017 dictó Sentencia N° 50 en el expediente contentivo de la solicitud de de convocatoria a elecciones interpuesta por los ciudadanos Jesús Alberto Guedez Angulo, Dickson Alexander Escalante Vélez y William José Páez Valero, titulares de las cédulas de identidad números 15.864.595, 16.553.380 y 16.865.490, respectivamente, manifestando actuar en su condición de “…trabajadores activos de la Entidad de Trabajo EUROMARKET C.A y Miembros Afiliados a la Organización Sindical Denominada (sic): SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA EMPRESA EUROMARKET C.A (SINTRAEUROMARKET)” asistidos por la abogada Loraine Rosibel Loaiza Romero, inscrita en el Inpreabogado bajo el número 56.009, para renovar la autoridades del sindicato antes mencionado. En dicho fallo, esta Sala Electoral se declaró TERMINADO EL PROCEDIMIENTO POR ABANDONO DEL TRÁMITE en la solicitud de convocatoria a elecciones interpuesta. Se remite copia certificada de la mencionada sentencia.

Atentamente,

 

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

Presidenta de la Sala Electoral

 

Se anexa lo indicado

Exp. Nº AA70-E-2016-000069

IMAI/ilp/jg

 

 

                   Caracas, 22 de mayo de 2017

 

Oficio Nº 17-329

Ciudadano

FRANCISCO ALEJANDRO TORREALBA OJEDA

Ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Su Despacho

 

Tengo a bien dirigirme a usted a fin de notificarle que esta Sala en fecha 16 de mayo de 2017 dictó Sentencia N° 50 en el expediente contentivo de la solicitud de de convocatoria a elecciones interpuesta por los ciudadanos Jesús Alberto Guedez Angulo, Dickson Alexander Escalante Vélez y William José Páez Valero, titulares de las cédulas de identidad números 15.864.595, 16.553.380 y 16.865.490, respectivamente, manifestando actuar en su condición de “…trabajadores activos de la Entidad de Trabajo EUROMARKET C.A y Miembros Afiliados a la Organización Sindical Denominada (sic): SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA EMPRESA EUROMARKET C.A (SINTRAEUROMARKET)” asistidos por la abogada Loraine Rosibel Loaiza Romero, inscrita en el Inpreabogado bajo el número 56.009, para renovar la autoridades del sindicato antes mencionado. En dicho fallo, esta Sala Electoral se declaró TERMINADO EL PROCEDIMIENTO POR ABANDONO DEL TRÁMITE en la solicitud de convocatoria a elecciones interpuesta. Se remite copia certificada de la mencionada sentencia.

Atentamente,

 

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

Presidenta de la Sala Electoral

 

Se anexa lo indicado

Exp. Nº AA70-E-2016-000069

IMAI/ilp/jg