JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

Caracas, 02 de noviembre de 2017

207º y 158º

 

Visto el auto dictado en fecha 09 de octubre de 2017 mediante se acuerda solicitar a la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Potencia, los antecedentes administrativos del caso, así como también el informe sobre los aspectos de hecho y de derecho relacionados con el presente recurso, este Juzgado de Sustanciación atendiendo a lo dispuesto en el artículo 234 del Código de Procedimiento Civil, aplicable por remisión del artículo 98 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, acuerda comisionar al Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Simón Bolívar, Diego Bautista Urbaneja, Juan Antonio Sotillo y Guanta de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui (Distribuidor), a los fines de que practique las diligencias necesarias para notificar a la referida Comisión Electoral,  la cual puede ser ubicada en la siguiente dirección: Complejo Deportivo “Simón Bolívar”, Barcelona, Municipio Bolívar, estado Anzoátegui. En tal sentido, se le informa que dispone de un lapso de un cuatro (04) días de despacho para la práctica de la aludida notificación, contado éste desde el día siguiente que reciba la comisión la cual devolverá a la brevedad posible. Remítase copia certificada del presente auto. Líbrese Oficio y Despacho.

La Presidenta,

 

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

            La Secretaria,

 

 

 

INTIANA LÓPEZ PÉREZ

Exp. Nº AA70-E-2017-000108

IMAI/ilp/ds

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracas, 02 de noviembre de 2017

 

Oficio Nº  17.695

Ciudadano

Juez de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Simón Bolívar, Diego Bautista Urbaneja, Juan Antonio Sotillo y Guanta de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui (Distribuidor).

Su Despacho

Tengo a bien dirigirme a usted, a los fines de dar cumplimiento a lo acordado en el auto de esta misma fecha, en el cual se comisionó para practicar la notificación indicada en el despacho que a tal fin se le remite en anexo. Todo relacionado con el expediente recurso contencioso electoral interpuesto por la ciudadana EGDIMAR DE JESÚS MORENO, titular de la cédula de identidad N° V-21.069.599, asistida por el abogado José Gregorio Padrino Barberi, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 30.513, en contra “de la elección de la Junta Directiva de la Federación Venezolana de Potencia, realizada desde el pasado 17 de julio de 2017, hasta el 23 de agosto de 2017...”.

Atentamente,

 

 

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

Presidenta de la Sala Electoral

 

 

 

 

Se anexa lo indicado

Exp. Nº AA70-E-2017-000108

IMAI/ilp/ds

 


 

 

En dos (02) de noviembre de 2017, se deja constancia que se libró comisión al Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Simón Bolívar, Diego Bautista Urbaneja, Juan Antonio Sotillo y Guanta de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui (Distribuidor), a los fines de notificar a la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Potencia, del auto de fecha 09 de octubre de 2017.

 

La Secretaria,

 

 

 

 

INTIANA LÓPEZ PÉREZ

 

 

 

Exp. Nº AA70-E-2017-000108

IMAI/ilp/ds


 

TRIBUNAL COMISIONADO: Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Simón Bolívar, Diego Bautista Urbaneja, Juan Antonio Sotillo y Guanta de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui (Distribuidor).

 

TRIBUNAL COMITENTE: Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia

 

HACE SABER:

Que en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto por la ciudadana EGDIMAR DE JESÚS MORENO, titular de la cédula de identidad N° V-21.069.599, asistida por el abogado José Gregorio Padrino Barberi, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 30.513, en contra “de la elección de la Junta Directiva de la Federación Venezolana de Potencia, realizada desde el pasado 17 de julio de 2017, hasta el 23 de agosto de 2017...”.; este Juzgado de Sustanciación acordó comisionar a fin de notificar a la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Potencia, del auto de fecha 09 de octubre de 2017. A tal fin se remite Boleta de notificación.

Que cumplida como haya sido la presente comisión se le intima devolver los originales con sus resultas a esta Sala a la mayor brevedad posible. Se le informa que dispone de un lapso de cuatro (04) días para la práctica de la aludida notificación, contado éste desde el día siguiente que reciba la comisión la cual devolverá a la brevedad posible

Caracas, 02 de noviembre de 2017.

La Presidenta,

 

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

            La Secretaria,

 

 

 

INTIANA LÓPEZ PÉREZ

Exp. Nº AA70-E-2017-000108

IMAI/ilp/ds