JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

 

 

Caracas, 19 de septiembre de 2017

207º y 158º

 

Vista la Sentencia N° 152 dictada en fecha 14 de agosto de 2017, mediante la cual esta Sala Electoral declaró: PRIMERO: COMPETENTE para conocer del recurso contencioso electoral conjuntamente con solicitud de medida cautelar.  SEGUNDO: ADMITIÓ el presente recurso contencioso electoral. TERCERO: IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar, se acuerda notificar al ciudadano ALEXIS ENRIQUE AGUIRRE SÁNCHEZ (parte recurrente) y a la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA). Se remite copia certificada de la mencionada sentencia y del presente auto. Líbrese Boleta y Oficio.

 

Ahora bien, en atención a la naturaleza fundamental del derecho al deporte y el interés general de todas las actividades vinculadas, se ordena la notificación del Instituto Nacional del Deporte, en su carácter de ente fiscalizador y regulador de las actividades deportivas, a los fines de considerar su participación en el desarrollo de la presente causa. Asimismo, se les informa que una vez que conste en autos la totalidad de las notificaciones ordenadas, comenzara a transcurrir el lapso de ocho (08) días hábiles para que se entienda por notificado de conformidad con el artículo 27 de la Ley Orgánica de Deporte, Actividad Física y Educación Física. Anexándole copia certificada de la Sentencia N° 152 dictada en fecha 14 de agosto de 2017 y del presente auto. Líbrese Oficio.

 

De igual modo, se acuerda notificar a la Junta Directiva de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA), anexándole copia certificada del escrito libelar, de la Sentencia N° 152 dictada en fecha 14 de agosto de 2017 y del presente auto. Líbrese Oficio.

 

De conformidad con lo previsto en el artículo 186 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia se ordena notificar al Ministerio Público, anexándole copia certificada del escrito libelar, de la Sentencia N° 152 dictada en fecha 14 de agosto de 2017 y del presente auto. Líbrese Oficio.

 

De igual forma, se acuerda comisionar al Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Iribarren de la Circunscripción Judicial del estado Lara (Distribuidor), a los fines de que practique las diligencias necesarias para notificar a la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA), con domicilio procesal en el: Complejo de Piscinas Bolivarianas de la avenida Vicente Landaeta Gil, con calle 64, Barquisimeto, estado Lara. En tal sentido, se le informa que dispone de un lapso de cuatro (04) días de despacho para la práctica de la aludida notificación, contado éste desde el día siguiente que reciba la comisión la cual devolverá a la brevedad posible. Remítase copia certificada del presente auto. Líbrese Oficio y Despacho.

 

            Asimismo, se acuerda notificar la citada Sentencia, a la Asociación, Comisión de Atletas, Comisión de Jueces y Comisión de Técnicos del estado Amazonas, a la Asociación, Comisión de Atletas, Comisión de Jueces y Comisión de Técnicos del estado Anzoátegui, a la Asociación, Comisión de Atletas, Comisión de Jueces y Comisión de Técnicos del estado Apure, a la Asociación, Comisión de Atletas, Comisión de Jueces y Comisión de Técnicos del estado Aragua, a la Asociación, Comisión de Atletas, Comisión de Jueces y Comisión de Técnicos del estado Barinas, a la Asociación, Comisión de Jueces y Comisión de Técnicos del estado Cojedes, a la Asociación, Comisión de Atletas, Comisión de Jueces y Comisión de Técnicos del estado Delta Amacuro, a la Asociación, Comisión de Atletas, Comisión de Jueces y Comisión de Técnicos del Distrito Capital, a la Asociación, Comisión de Atletas, Comisión de Jueces y Comisión de Técnicos del estado Falcón, a la Asociación, Comisión de Atletas, Comisión de Jueces y Comisión de Técnicos del estado Guárico, a la Asociación, Comisión de Atletas y Comisión de Jueces del estado Lara, a la Asociación, Comisión de Atletas, Comisión de Jueces y Comisión de Técnicos del estado Monagas, a la Asociación, Comisión de Atletas, Comisión de Jueces y Comisión de Técnicos del estado Portuguesa, a la Asociación, Comisión de Atletas, Comisión de Jueces y Comisión de Técnicos del estado Sucre, a la Asociación, Comisión de Atletas, Comisión de Jueces y Comisión de Técnicos del estado Táchira, a la Asociación, Comisión de Atletas, Comisión de Jueces y Comisión de Técnicos del estado Trujillo, a la Asociación y Comisión de Técnicos del estado Yaracuy y a la Asociación, Comisión de Atletas, Comisión de Jueces y Comisión de Técnicos del estado Zulia y visto que no consta en autos domicilio procesal alguno, de conformidad con lo establecido en el artículo 93 la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, se acuerda librar carteles, con la advertencia que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral de los carteles respectivos, se les tendrá por notificados. Líbrese Carteles.

 

Finalmente, este Juzgado de Sustanciación indica que una vez que consten en autos las notificaciones de Ley, y vencido el lapso de tres (03) días de despacho, otorgados a la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA), para la consignación del informe sobre los aspectos de hecho y de derecho, así como los antecedentes administrativos relacionados con el recurso contencioso electoral, así como verificada la notificación del Instituto Nacional del Deporte y transcurrido el lapso de ocho (08) días hábiles, para que se entienda consumada su notificación, se procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, cartel que deberá ser publicado en el diario “Últimas Noticias”, y para ello dispondrá la parte recurrente de un plazo de siete (07) días de despacho a fin de retirar, publicar y consignar el mismo, con la advertencia de que si incumpliera con esta carga, se declarará la perención de la instancia y se ordenará el archivo del expediente.

La Presidenta,

 

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

  La Secretaria,

 

 

 

                         INTIANA LÓPEZ PÉREZ

Exp.N°AA70-E-2017-000098

IMAI/ilp/ds

 

B O L E T A

Caracas, 19 de septiembre de 2017

207º y 158º

SE HACE SABER:

 

Al ciudadano ALEXIS ENRIQUE AGUIRRE SÁNCHEZ, titular de la cédula de identidad N° 11.305.913, que esta Sala en fecha 14 de agosto de 2017 dictó Sentencia N° 152, en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral de nulidad interpuesto conjuntamente con amparo cautelar y medida de suspensión de efectos por Usted, en contra “…del Reglamento Electoral publicado por la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) el 28 de julio de 2017…”. En dicho fallo esta Sala declaró: PRIMERO: COMPETENTE para conocer del recurso contencioso electoral conjuntamente con solicitud de medida cautelar. SEGUNDO: ADMITIÓ el presente recurso contencioso electoral. TERCERO: IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar. Asimismo, se le informa que este Juzgado de Sustanciación en fecha 19 de septiembre de 2017 dictó auto mediante el cual indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, y vencido el lapso de tres (03) días de despacho, otorgados a la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA), para la consignación del informe sobre los aspectos de hecho y de derecho, así como los antecedentes administrativos relacionados con el recurso contencioso electoral, así como verificada la notificación del Instituto Nacional del Deporte y transcurrido el lapso de ocho (08) días hábiles, para que se entienda consumada su notificación, se procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, cartel que deberá ser publicado en el diario “Últimas Noticias”, y para ello dispondrá la parte recurrente de un plazo de siete (07) días de despacho a fin de retirar, publicar y consignar el mismo, con la advertencia de que si incumpliera con esta carga, se declarará la perención de la instancia y se ordenará el archivo del expediente.

Se servirá firmar al pie de la presente boleta, con indicación de la fecha en que esta notificación se lleve a cabo.

La Presidenta,

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE               

  La Secretaria,

 

 

      INTIANA LÓPEZ PÉREZ

Firma:________________

Fecha:________________

Exp. Nº AA70-E-2017-000098

IMAI/ilp/ds

 

 

Caracas, 19 de septiembre de 2017

Oficio Nº __________

Ciudadana

TAREK WILLIAM SAAB

Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela  

Su Despacho.

 

A los fines de su notificación, de conformidad con lo establecido en el artículo 186 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, cumplo con remitir a Usted en anexo, copia certificada del escrito contentivo del recurso contencioso electoral de nulidad interpuesto conjuntamente con amparo cautelar y medida de suspensión de efectos por el ciudadano ALEXIS ENRIQUE AGUIRRE SÁNCHEZ, titular de la cédula de identidad N° V.- 11.305.913, abogado inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 57.540, actuando en su propio nombre y representación e invocando el carácter de Presidente de la Comisión de Atletas de Deportes Acuáticos del estado Miranda (CADAEM), en contra “…del Reglamento Electoral publicado por la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) el 28 de julio de 2017…” . Asimismo, se remite copia certificada del fallo N° 152 dictado en fecha 14 de agosto de 2017 en el cual esta Sala Electoral declaró: PRIMERO: COMPETENTE para conocer del recurso contencioso electoral conjuntamente con solicitud de medida cautelar. SEGUNDO: ADMITIÓ el presente recurso contencioso electoral. TERCERO: IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar. Asimismo, se le informa que este Juzgado de Sustanciación en fecha 19 de septiembre de 2017 dictó auto mediante el cual indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, y vencido el lapso de tres (03) días de despacho, otorgados a la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA), para la consignación del informe sobre los aspectos de hecho y de derecho, así como los antecedentes administrativos relacionados con el recurso contencioso electoral, así como verificada la notificación del Instituto Nacional del Deporte y transcurrido el lapso de ocho (08) días hábiles, para que se entienda consumada su notificación, se procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, cartel que deberá ser publicado en el diario “Últimas Noticias”, y para ello dispondrá la parte recurrente de un plazo de siete (07) días de despacho a fin de retirar, publicar y consignar el mismo, con la advertencia de que si incumpliera con esta carga, se declarará la perención de la instancia y se ordenará el archivo del expediente.

Atentamente,

 

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

Presidenta de la Sala Electoral

Se anexa lo indicado.

Exp. AA70-E-2017-000098

IMAI/ilp/ds

 

 

Caracas, 19 de septiembre de 2017

Oficio Nº __________

Ciudadana

PEDRO JOSÉ INFANTE APARICIO

Presidente (E) del Instituto Nacional de Deportes.     

Su Despacho.

 

Me dirijo a usted a fin de notificarle que esta Sala Electoral en fecha 14 de agosto de 2017, dictó Sentencia N° 152 en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral de nulidad interpuesto conjuntamente con amparo cautelar y medida de suspensión de efectos por el ciudadano ALEXIS ENRIQUE AGUIRRE SÁNCHEZ, titular de la cédula de identidad N° V.- 11.305.913, abogado inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 57.540, actuando en su propio nombre y representación e invocando el carácter de Presidente de la Comisión de Atletas de Deportes Acuáticos del estado Miranda (CADAEM), en contra “…del Reglamento Electoral publicado por la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) el 28 de julio de 2017…” . En dicho fallo esta Sala declaró: PRIMERO: COMPETENTE para conocer del recurso contencioso electoral conjuntamente con solicitud de medida cautelar. SEGUNDO: ADMITIÓ el presente recurso contencioso electoral. TERCERO: IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar. Asimismo, se le informa que este Juzgado de Sustanciación en fecha 19 de septiembre de 2017 dictó auto mediante el cual indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, y vencido el lapso de tres (03) días de despacho, otorgados a la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA), para la consignación del informe sobre los aspectos de hecho y de derecho, así como los antecedentes administrativos relacionados con el recurso contencioso electoral, así como verificada la notificación del Instituto Nacional del Deporte y transcurrido el lapso de ocho (08) días hábiles, para que se entienda consumada su notificación, se procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, cartel que deberá ser publicado en el diario “Últimas Noticias”, y para ello dispondrá la parte recurrente de un plazo de siete (07) días de despacho a fin de retirar, publicar y consignar el mismo, con la advertencia de que si incumpliera con esta carga, se declarará la perención de la instancia y se ordenará el archivo del expediente.

Atentamente,

 

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

Presidenta de la Sala Electoral

 

 

Se anexa lo indicado.

Exp. AA70-E-2017-000098

IMAI/ilp/ds

 

 

Caracas, 19 de septiembre de 2017

 

Oficio Nº  _________

Ciudadano

PRESIDENTE Y DEMÁS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN VENEZOLANA DE DEPORTES ACUÁTICOS (FEVEDA).

Su Despacho.-

 

Me dirijo a ustedes a fin de notificarle que esta Sala Electoral en fecha 14 de agosto de 2017, dictó Sentencia N° 152 en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral de nulidad interpuesto conjuntamente con amparo cautelar y medida de suspensión de efectos por el ciudadano ALEXIS ENRIQUE AGUIRRE SÁNCHEZ, titular de la cédula de identidad N° V.- 11.305.913, abogado inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 57.540, actuando en su propio nombre y representación e invocando el carácter de Presidente de la Comisión de Atletas de Deportes Acuáticos del estado Miranda (CADAEM), en contra “…del Reglamento Electoral publicado por la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) el 28 de julio de 2017…” . En dicho fallo esta Sala declaró: PRIMERO: COMPETENTE para conocer del recurso contencioso electoral conjuntamente con solicitud de medida cautelar. SEGUNDO: ADMITIÓ el presente recurso contencioso electoral. TERCERO: IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar. Asimismo, se le informa que este Juzgado de Sustanciación en fecha 19 de septiembre de 2017 dictó auto mediante el cual indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, y vencido el lapso de tres (03) días de despacho, otorgados a la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA), para la consignación del informe sobre los aspectos de hecho y de derecho, así como los antecedentes administrativos relacionados con el recurso contencioso electoral, así como verificada la notificación del Instituto Nacional del Deporte y transcurrido el lapso de ocho (08) días hábiles, para que se entienda consumada su notificación, se procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, cartel que deberá ser publicado en el diario “Últimas Noticias”, y para ello dispondrá la parte recurrente de un plazo de siete (07) días de despacho a fin de retirar, publicar y consignar el mismo, con la advertencia de que si incumpliera con esta carga, se declarará la perención de la instancia y se ordenará el archivo del expediente.

Atentamente,

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

Presidenta de la Sala Electoral

 

EXP. Nº AA70-E-2017-000098

ANEXO: LO INDICADO

IMAI/ilp/ds

En diecinueve (19) de septiembre de 2017, se deja constancia que se libró comisión al Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Iribarren de la Circunscripción Judicial del estado Lara (Distribuidor), a los fines de notificar a la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA), la Sentencia N° 152 dictada en fecha 14 de agosto de 2017.

                La Secretaria,

 

 

INTIANA LÓPEZ PÉREZ

 

 

 

 

Exp. AA70-E-2017-000098

IMAI/ilp/ds

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TRIBUNAL COMISIONADO: Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Iribarren de la Circunscripción Judicial del estado Lara (Distribuidor).

TRIBUNAL COMITENTE: Juzgado de Sustanciación de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia.

HACE SABER:

Que en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral de nulidad interpuesto conjuntamente con amparo cautelar y medida de suspensión de efectos por el ciudadano ALEXIS ENRIQUE AGUIRRE SÁNCHEZ, titular de la cédula de identidad N° V.- 11.305.913, abogado inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 57.540, actuando en su propio nombre y representación e invocando el carácter de Presidente de la Comisión de Atletas de Deportes Acuáticos del estado Miranda (CADAEM), en contra “…del Reglamento Electoral publicado por la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) el 28 de julio de 2017…” cuyo acto electoral fue pautado para el 20 de agosto de 2017, este Juzgado acordó comisionar para notificar a la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA), la Sentencia N° 152 dictada en fecha 14 de agosto de 2017. A tal fin se remite Oficio de notificación.

Que cumplida como haya sido la presente comisión se le intima devolver los originales con sus resultas a este Juzgado a la mayor brevedad posible. Asimismo, se le informa que dispone de un lapso de cuatro (04) días de despacho para la práctica de la aludida notificación, contando éste desde el día siguiente que reciba la comisión.

Caracas, 19 de septiembre de 2017.

La Presidenta,

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

                        La Secretaria,

 

 

INTIANA LÓPEZ PÉREZ

Exp. AA70-E-2017-000098

IMAI/ilp/ds

 

 

Caracas, 19 de septiembre de 2017.

 

Oficio Nº ___________

Ciudadano

Juez de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Iribarren de la Circunscripción Judicial del estado Lara (Distribuidor).

Su Despacho

 

            Tengo a bien dirigirme a usted a los fines de dar cumplimiento a lo acordado en el auto de esta misma fecha, en el cual se comisionó para practicar la notificación indicada en el despacho que a tal fin se le remite en anexo. Todo relacionado con el expediente contentivo del recurso contencioso electoral de nulidad interpuesto conjuntamente con amparo cautelar y medida de suspensión de efectos por el ciudadano ALEXIS ENRIQUE AGUIRRE SÁNCHEZ, titular de la cédula de identidad N° V.- 11.305.913, abogado inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 57.540, actuando en su propio nombre y representación e invocando el carácter de Presidente de la Comisión de Atletas de Deportes Acuáticos del estado Miranda (CADAEM), en contra “…del Reglamento Electoral publicado por la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) el 28 de julio de 2017…” .

Atentamente,

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

Presidenta de la Sala Electoral

 

 

Exp. AA70-E-2017-000098

IMAI/ilp/ds

 

 

 

 

 

 

Caracas, 19 de septiembre de 2017

Oficio Nº ________

Ciudadanas

ANAÍS ASTUDILLO, AYEXA BUSTILLOS y BETZAIDA MAITA

Miembros de la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA).

Su Despacho.-

 

Me dirijo a ustedes a fin de notificarle que esta Sala Electoral en fecha 14 de agosto de 2017, dictó Sentencia N° 152 en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral de nulidad interpuesto conjuntamente con amparo cautelar y medida de suspensión de efectos por el ciudadano ALEXIS ENRIQUE AGUIRRE SÁNCHEZ, titular de la cédula de identidad N° V.- 11.305.913, abogado inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 57.540, actuando en su propio nombre y representación e invocando el carácter de Presidente de la Comisión de Atletas de Deportes Acuáticos del estado Miranda (CADAEM), en contra “…del Reglamento Electoral publicado por la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) el 28 de julio de 2017…”. En dicho fallo esta Sala declaró: PRIMERO: COMPETENTE para conocer del recurso contencioso electoral conjuntamente con solicitud de medida cautelar. SEGUNDO: ADMITIÓ el presente recurso contencioso electoral. TERCERO: IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar. Asimismo, se le informa que este Juzgado de Sustanciación en fecha 19 de septiembre de 2017 dictó auto mediante el cual indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, y vencido el lapso de tres (03) días de despacho, otorgados a esa Comisión Electoral, para la consignación del informe sobre los aspectos de hecho y de derecho, así como los antecedentes administrativos relacionados con el recurso contencioso electoral, así como verificada la notificación del Instituto Nacional del Deporte y transcurrido el lapso de ocho (08) días hábiles, para que se entienda consumada su notificación, se procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, cartel que deberá ser publicado en el diario “Últimas Noticias”, y para ello dispondrá la parte recurrente de un plazo de siete (07) días de despacho a fin de retirar, publicar y consignar el mismo, con la advertencia de que si incumpliera con esta carga, se declarará la perención de la instancia y se ordenará el archivo del expediente.

Atentamente,

 

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

Presidenta de la Sala Electoral

 

EXP. Nº AA70-E-2017-000098

ANEXO: LO INDICADO

IMAI/ilp/ds

 

 

 

CARTEL

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA ELECTORAL

Caracas, 19 de septiembre de 2017

SE HACE SABER:

 

A la ASOCIACIÓN, COMISIÓN DE ATLETAS, COMISIÓN DE JUECES Y COMISIÓN DE TÉCNICOS DEL ESTADO AMAZONAS, que esta Sala en fecha 14 de agosto de 2017 dictó Sentencia N° 152, en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral de nulidad interpuesto conjuntamente con amparo cautelar y medida de suspensión de efectos por Usted, en contra “…del Reglamento Electoral publicado por la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) el 28 de julio de 2017…”. En dicho fallo esta Sala declaró: PRIMERO: COMPETENTE para conocer del recurso contencioso electoral conjuntamente con solicitud de medida cautelar.  SEGUNDO: ADMITIÓ el presente recurso contencioso electoral. TERCERO: IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar. Asimismo, se le informa que este Juzgado de Sustanciación en fecha 19 de septiembre de 2017 dictó auto mediante el cual indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, y vencido el lapso de tres (03) días de despacho, otorgados a la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA), para la consignación del informe sobre los aspectos de hecho y de derecho, así como los antecedentes administrativos relacionados con el recurso contencioso electoral, así como verificada la notificación del Instituto Nacional del Deporte y transcurrido el lapso de ocho (08) días hábiles, para que se entienda consumada su notificación, se procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, cartel que deberá ser publicado en el diario “Últimas Noticias”, y para ello dispondrá la parte recurrente de un plazo de siete (07) días de despacho a fin de retirar, publicar y consignar el mismo, con la advertencia de que si incumpliera con esta carga, se declarará la perención de la instancia y se ordenará el archivo del expediente. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en el artículo 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados. Asimismo, se indica que el presente cartel igualmente será publicado en la página Web del Tribunal Supremo de Justicia.

La Presidenta,

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

                        La Secretaria,

 

                         INTIANA LÓPEZ PÉREZ

 

Exp.N°AA70-E-2017-000098

IMAI/ilp/ds

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CARTEL

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA ELECTORAL

Caracas, 19 de septiembre de 2017

SE HACE SABER:

 

A la ASOCIACIÓN, COMISIÓN DE ATLETAS, COMISIÓN DE JUECES Y COMISIÓN DE TÉCNICOS DEL ESTADO ANZOÁTEGUI, que esta Sala en fecha 14 de agosto de 2017 dictó Sentencia N° 152, en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral de nulidad interpuesto conjuntamente con amparo cautelar y medida de suspensión de efectos por Usted, en contra “…del Reglamento Electoral publicado por la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) el 28 de julio de 2017…”. En dicho fallo esta Sala declaró: PRIMERO: COMPETENTE para conocer del recurso contencioso electoral conjuntamente con solicitud de medida cautelar.  SEGUNDO: ADMITIÓ el presente recurso contencioso electoral. TERCERO: IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar. Asimismo, se le informa que este Juzgado de Sustanciación en fecha 19 de septiembre de 2017 dictó auto mediante el cual indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, y vencido el lapso de tres (03) días de despacho, otorgados a la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA), para la consignación del informe sobre los aspectos de hecho y de derecho, así como los antecedentes administrativos relacionados con el recurso contencioso electoral, así como verificada la notificación del Instituto Nacional del Deporte y transcurrido el lapso de ocho (08) días hábiles, para que se entienda consumada su notificación, se procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, cartel que deberá ser publicado en el diario “Últimas Noticias”, y para ello dispondrá la parte recurrente de un plazo de siete (07) días de despacho a fin de retirar, publicar y consignar el mismo, con la advertencia de que si incumpliera con esta carga, se declarará la perención de la instancia y se ordenará el archivo del expediente. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en el artículo 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados. Asimismo, se indica que el presente cartel igualmente será publicado en la página Web del Tribunal Supremo de Justicia.

La Presidenta,

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

                        La Secretaria,

 

                         INTIANA LÓPEZ PÉREZ

 

Exp.N°AA70-E-2017-000098

IMAI/ilp/ds

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CARTEL

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA ELECTORAL

Caracas, 19 de septiembre de 2017

SE HACE SABER:

 

A la ASOCIACIÓN, COMISIÓN DE ATLETAS, COMISIÓN DE JUECES Y COMISIÓN DE TÉCNICOS DEL ESTADO APURE, que esta Sala en fecha 14 de agosto de 2017 dictó Sentencia N° 152, en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral de nulidad interpuesto conjuntamente con amparo cautelar y medida de suspensión de efectos por Usted, en contra “…del Reglamento Electoral publicado por la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) el 28 de julio de 2017…”. En dicho fallo esta Sala declaró: PRIMERO: COMPETENTE para conocer del recurso contencioso electoral conjuntamente con solicitud de medida cautelar.  SEGUNDO: ADMITIÓ el presente recurso contencioso electoral. TERCERO: IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar. Asimismo, se le informa que este Juzgado de Sustanciación en fecha 19 de septiembre de 2017 dictó auto mediante el cual indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, y vencido el lapso de tres (03) días de despacho, otorgados a la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA), para la consignación del informe sobre los aspectos de hecho y de derecho, así como los antecedentes administrativos relacionados con el recurso contencioso electoral, así como verificada la notificación del Instituto Nacional del Deporte y transcurrido el lapso de ocho (08) días hábiles, para que se entienda consumada su notificación, se procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, cartel que deberá ser publicado en el diario “Últimas Noticias”, y para ello dispondrá la parte recurrente de un plazo de siete (07) días de despacho a fin de retirar, publicar y consignar el mismo, con la advertencia de que si incumpliera con esta carga, se declarará la perención de la instancia y se ordenará el archivo del expediente. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en el artículo 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados. Asimismo, se indica que el presente cartel igualmente será publicado en la página Web del Tribunal Supremo de Justicia.

La Presidenta,

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

                        La Secretaria,

 

                         INTIANA LÓPEZ PÉREZ

 

Exp.N°AA70-E-2017-000098

IMAI/ilp/ds

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CARTEL

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA ELECTORAL

Caracas, 19 de septiembre de 2017

SE HACE SABER:

 

A la ASOCIACIÓN, COMISIÓN DE ATLETAS, COMISIÓN DE JUECES Y COMISIÓN DE TÉCNICOS DEL ESTADO ARAGUA, que esta Sala en fecha 14 de agosto de 2017 dictó Sentencia N° 152, en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral de nulidad interpuesto conjuntamente con amparo cautelar y medida de suspensión de efectos por Usted, en contra “…del Reglamento Electoral publicado por la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) el 28 de julio de 2017…”. En dicho fallo esta Sala declaró: PRIMERO: COMPETENTE para conocer del recurso contencioso electoral conjuntamente con solicitud de medida cautelar.  SEGUNDO: ADMITIÓ el presente recurso contencioso electoral. TERCERO: IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar. Asimismo, se le informa que este Juzgado de Sustanciación en fecha 19 de septiembre de 2017 dictó auto mediante el cual indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, y vencido el lapso de tres (03) días de despacho, otorgados a la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA), para la consignación del informe sobre los aspectos de hecho y de derecho, así como los antecedentes administrativos relacionados con el recurso contencioso electoral, así como verificada la notificación del Instituto Nacional del Deporte y transcurrido el lapso de ocho (08) días hábiles, para que se entienda consumada su notificación, se procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, cartel que deberá ser publicado en el diario “Últimas Noticias”, y para ello dispondrá la parte recurrente de un plazo de siete (07) días de despacho a fin de retirar, publicar y consignar el mismo, con la advertencia de que si incumpliera con esta carga, se declarará la perención de la instancia y se ordenará el archivo del expediente. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en el artículo 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados. Asimismo, se indica que el presente cartel igualmente será publicado en la página Web del Tribunal Supremo de Justicia.

La Presidenta,

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

                        La Secretaria,

 

                         INTIANA LÓPEZ PÉREZ

 

Exp.N°AA70-E-2017-000098

IMAI/ilp/ds

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CARTEL

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA ELECTORAL

Caracas, 19 de septiembre de 2017

SE HACE SABER:

 

A la ASOCIACIÓN, COMISIÓN DE ATLETAS, COMISIÓN DE JUECES Y COMISIÓN DE TÉCNICOS DEL ESTADO BARINAS, que esta Sala en fecha 14 de agosto de 2017 dictó Sentencia N° 152, en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral de nulidad interpuesto conjuntamente con amparo cautelar y medida de suspensión de efectos por Usted, en contra “…del Reglamento Electoral publicado por la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) el 28 de julio de 2017…”. En dicho fallo esta Sala declaró: PRIMERO: COMPETENTE para conocer del recurso contencioso electoral conjuntamente con solicitud de medida cautelar.  SEGUNDO: ADMITIÓ el presente recurso contencioso electoral. TERCERO: IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar. Asimismo, se le informa que este Juzgado de Sustanciación en fecha 19 de septiembre de 2017 dictó auto mediante el cual indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, y vencido el lapso de tres (03) días de despacho, otorgados a la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA), para la consignación del informe sobre los aspectos de hecho y de derecho, así como los antecedentes administrativos relacionados con el recurso contencioso electoral, así como verificada la notificación del Instituto Nacional del Deporte y transcurrido el lapso de ocho (08) días hábiles, para que se entienda consumada su notificación, se procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, cartel que deberá ser publicado en el diario “Últimas Noticias”, y para ello dispondrá la parte recurrente de un plazo de siete (07) días de despacho a fin de retirar, publicar y consignar el mismo, con la advertencia de que si incumpliera con esta carga, se declarará la perención de la instancia y se ordenará el archivo del expediente. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en el artículo 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados. Asimismo, se indica que el presente cartel igualmente será publicado en la página Web del Tribunal Supremo de Justicia.

La Presidenta,

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

                        La Secretaria,

 

                         INTIANA LÓPEZ PÉREZ

 

Exp.N°AA70-E-2017-000098

IMAI/ilp/ds

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CARTEL

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA ELECTORAL

Caracas, 19 de septiembre de 2017

SE HACE SABER:

 

A la ASOCIACIÓN, COMISIÓN DE JUECES Y COMISIÓN DE TÉCNICOS DEL ESTADO COJEDES, que esta Sala en fecha 14 de agosto de 2017 dictó Sentencia N° 152, en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral de nulidad interpuesto conjuntamente con amparo cautelar y medida de suspensión de efectos por Usted, en contra “…del Reglamento Electoral publicado por la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) el 28 de julio de 2017…”. En dicho fallo esta Sala declaró: PRIMERO: COMPETENTE para conocer del recurso contencioso electoral conjuntamente con solicitud de medida cautelar.  SEGUNDO: ADMITIÓ el presente recurso contencioso electoral. TERCERO: IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar. Asimismo, se le informa que este Juzgado de Sustanciación en fecha 19 de septiembre de 2017 dictó auto mediante el cual indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, y vencido el lapso de tres (03) días de despacho, otorgados a la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA), para la consignación del informe sobre los aspectos de hecho y de derecho, así como los antecedentes administrativos relacionados con el recurso contencioso electoral, así como verificada la notificación del Instituto Nacional del Deporte y transcurrido el lapso de ocho (08) días hábiles, para que se entienda consumada su notificación, se procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, cartel que deberá ser publicado en el diario “Últimas Noticias”, y para ello dispondrá la parte recurrente de un plazo de siete (07) días de despacho a fin de retirar, publicar y consignar el mismo, con la advertencia de que si incumpliera con esta carga, se declarará la perención de la instancia y se ordenará el archivo del expediente. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en el artículo 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados. Asimismo, se indica que el presente cartel igualmente será publicado en la página Web del Tribunal Supremo de Justicia.

La Presidenta,

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

                        La Secretaria,

 

                         INTIANA LÓPEZ PÉREZ

 

Exp.N°AA70-E-2017-000098

IMAI/ilp/ds

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CARTEL

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA ELECTORAL

Caracas, 19 de septiembre de 2017

SE HACE SABER:

 

A la ASOCIACIÓN, COMISIÓN DE ATLETAS, COMISIÓN DE JUECES Y COMISIÓN DE TÉCNICOS DEL ESTADO DELTA AMACURO, que esta Sala en fecha 14 de agosto de 2017 dictó Sentencia N° 152, en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral de nulidad interpuesto conjuntamente con amparo cautelar y medida de suspensión de efectos por Usted, en contra “…del Reglamento Electoral publicado por la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) el 28 de julio de 2017…”. En dicho fallo esta Sala declaró: PRIMERO: COMPETENTE para conocer del recurso contencioso electoral conjuntamente con solicitud de medida cautelar.  SEGUNDO: ADMITIÓ el presente recurso contencioso electoral. TERCERO: IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar. Asimismo, se le informa que este Juzgado de Sustanciación en fecha 19 de septiembre de 2017 dictó auto mediante el cual indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, y vencido el lapso de tres (03) días de despacho, otorgados a la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA), para la consignación del informe sobre los aspectos de hecho y de derecho, así como los antecedentes administrativos relacionados con el recurso contencioso electoral, así como verificada la notificación del Instituto Nacional del Deporte y transcurrido el lapso de ocho (08) días hábiles, para que se entienda consumada su notificación, se procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, cartel que deberá ser publicado en el diario “Últimas Noticias”, y para ello dispondrá la parte recurrente de un plazo de siete (07) días de despacho a fin de retirar, publicar y consignar el mismo, con la advertencia de que si incumpliera con esta carga, se declarará la perención de la instancia y se ordenará el archivo del expediente. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en el artículo 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados. Asimismo, se indica que el presente cartel igualmente será publicado en la página Web del Tribunal Supremo de Justicia.

La Presidenta,

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

                        La Secretaria,

 

                         INTIANA LÓPEZ PÉREZ

 

Exp.N°AA70-E-2017-000098

IMAI/ilp/ds

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CARTEL

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA ELECTORAL

Caracas, 19 de septiembre de 2017

SE HACE SABER:

 

A la ASOCIACIÓN, COMISIÓN DE ATLETAS, COMISIÓN DE JUECES Y COMISIÓN DE TÉCNICOS DEL DISTRITO CAPITAL, que esta Sala en fecha 14 de agosto de 2017 dictó Sentencia N° 152, en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral de nulidad interpuesto conjuntamente con amparo cautelar y medida de suspensión de efectos por Usted, en contra “…del Reglamento Electoral publicado por la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) el 28 de julio de 2017…”. En dicho fallo esta Sala declaró: PRIMERO: COMPETENTE para conocer del recurso contencioso electoral conjuntamente con solicitud de medida cautelar.  SEGUNDO: ADMITIÓ el presente recurso contencioso electoral. TERCERO: IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar. Asimismo, se le informa que este Juzgado de Sustanciación en fecha 19 de septiembre de 2017 dictó auto mediante el cual indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, y vencido el lapso de tres (03) días de despacho, otorgados a la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA), para la consignación del informe sobre los aspectos de hecho y de derecho, así como los antecedentes administrativos relacionados con el recurso contencioso electoral, así como verificada la notificación del Instituto Nacional del Deporte y transcurrido el lapso de ocho (08) días hábiles, para que se entienda consumada su notificación, se procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, cartel que deberá ser publicado en el diario “Últimas Noticias”, y para ello dispondrá la parte recurrente de un plazo de siete (07) días de despacho a fin de retirar, publicar y consignar el mismo, con la advertencia de que si incumpliera con esta carga, se declarará la perención de la instancia y se ordenará el archivo del expediente. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en el artículo 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados. Asimismo, se indica que el presente cartel igualmente será publicado en la página Web del Tribunal Supremo de Justicia.

La Presidenta,

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

                        La Secretaria,

 

                         INTIANA LÓPEZ PÉREZ

 

Exp.N°AA70-E-2017-000098

IMAI/ilp/ds

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CARTEL

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA ELECTORAL

Caracas, 19 de septiembre de 2017

SE HACE SABER:

 

A la ASOCIACIÓN, COMISIÓN DE ATLETAS, COMISIÓN DE JUECES Y COMISIÓN DE TÉCNICOS DEL ESTADO FALCÓN, que esta Sala en fecha 14 de agosto de 2017 dictó Sentencia N° 152, en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral de nulidad interpuesto conjuntamente con amparo cautelar y medida de suspensión de efectos por Usted, en contra “…del Reglamento Electoral publicado por la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) el 28 de julio de 2017…”. En dicho fallo esta Sala declaró: PRIMERO: COMPETENTE para conocer del recurso contencioso electoral conjuntamente con solicitud de medida cautelar.  SEGUNDO: ADMITIÓ el presente recurso contencioso electoral. TERCERO: IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar. Asimismo, se le informa que este Juzgado de Sustanciación en fecha 19 de septiembre de 2017 dictó auto mediante el cual indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, y vencido el lapso de tres (03) días de despacho, otorgados a la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA), para la consignación del informe sobre los aspectos de hecho y de derecho, así como los antecedentes administrativos relacionados con el recurso contencioso electoral, así como verificada la notificación del Instituto Nacional del Deporte y transcurrido el lapso de ocho (08) días hábiles, para que se entienda consumada su notificación, se procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, cartel que deberá ser publicado en el diario “Últimas Noticias”, y para ello dispondrá la parte recurrente de un plazo de siete (07) días de despacho a fin de retirar, publicar y consignar el mismo, con la advertencia de que si incumpliera con esta carga, se declarará la perención de la instancia y se ordenará el archivo del expediente. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en el artículo 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados. Asimismo, se indica que el presente cartel igualmente será publicado en la página Web del Tribunal Supremo de Justicia.

La Presidenta,

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

                        La Secretaria,

 

                         INTIANA LÓPEZ PÉREZ

 

Exp.N°AA70-E-2017-000098

IMAI/ilp/ds

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CARTEL

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA ELECTORAL

Caracas, 19 de septiembre de 2017

SE HACE SABER:

 

A la ASOCIACIÓN, COMISIÓN DE ATLETAS, COMISIÓN DE JUECES Y COMISIÓN DE TÉCNICOS DEL ESTADO GUÁRICO, que esta Sala en fecha 14 de agosto de 2017 dictó Sentencia N° 152, en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral de nulidad interpuesto conjuntamente con amparo cautelar y medida de suspensión de efectos por Usted, en contra “…del Reglamento Electoral publicado por la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) el 28 de julio de 2017…”. En dicho fallo esta Sala declaró: PRIMERO: COMPETENTE para conocer del recurso contencioso electoral conjuntamente con solicitud de medida cautelar.  SEGUNDO: ADMITIÓ el presente recurso contencioso electoral. TERCERO: IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar. Asimismo, se le informa que este Juzgado de Sustanciación en fecha 19 de septiembre de 2017 dictó auto mediante el cual indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, y vencido el lapso de tres (03) días de despacho, otorgados a la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA), para la consignación del informe sobre los aspectos de hecho y de derecho, así como los antecedentes administrativos relacionados con el recurso contencioso electoral, así como verificada la notificación del Instituto Nacional del Deporte y transcurrido el lapso de ocho (08) días hábiles, para que se entienda consumada su notificación, se procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, cartel que deberá ser publicado en el diario “Últimas Noticias”, y para ello dispondrá la parte recurrente de un plazo de siete (07) días de despacho a fin de retirar, publicar y consignar el mismo, con la advertencia de que si incumpliera con esta carga, se declarará la perención de la instancia y se ordenará el archivo del expediente. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en el artículo 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados. Asimismo, se indica que el presente cartel igualmente será publicado en la página Web del Tribunal Supremo de Justicia.

La Presidenta,

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

                        La Secretaria,

 

                         INTIANA LÓPEZ PÉREZ

 

Exp.N°AA70-E-2017-000098

IMAI/ilp/ds

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CARTEL

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA ELECTORAL

Caracas, 19 de septiembre de 2017

SE HACE SABER:

 

A la ASOCIACIÓN, COMISIÓN DE ATLETAS Y COMISIÓN DE JUECES DEL ESTADO LARA, que esta Sala en fecha 14 de agosto de 2017 dictó Sentencia N° 152, en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral de nulidad interpuesto conjuntamente con amparo cautelar y medida de suspensión de efectos por Usted, en contra “…del Reglamento Electoral publicado por la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) el 28 de julio de 2017…”. En dicho fallo esta Sala declaró: PRIMERO: COMPETENTE para conocer del recurso contencioso electoral conjuntamente con solicitud de medida cautelar.  SEGUNDO: ADMITIÓ el presente recurso contencioso electoral. TERCERO: IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar. Asimismo, se le informa que este Juzgado de Sustanciación en fecha 19 de septiembre de 2017 dictó auto mediante el cual indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, y vencido el lapso de tres (03) días de despacho, otorgados a la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA), para la consignación del informe sobre los aspectos de hecho y de derecho, así como los antecedentes administrativos relacionados con el recurso contencioso electoral, así como verificada la notificación del Instituto Nacional del Deporte y transcurrido el lapso de ocho (08) días hábiles, para que se entienda consumada su notificación, se procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, cartel que deberá ser publicado en el diario “Últimas Noticias”, y para ello dispondrá la parte recurrente de un plazo de siete (07) días de despacho a fin de retirar, publicar y consignar el mismo, con la advertencia de que si incumpliera con esta carga, se declarará la perención de la instancia y se ordenará el archivo del expediente. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en el artículo 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados. Asimismo, se indica que el presente cartel igualmente será publicado en la página Web del Tribunal Supremo de Justicia.

La Presidenta,

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

                        La Secretaria,

 

                         INTIANA LÓPEZ PÉREZ

 

Exp.N°AA70-E-2017-000098

IMAI/ilp/ds

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CARTEL

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA ELECTORAL

Caracas, 19 de septiembre de 2017

SE HACE SABER:

 

A la ASOCIACIÓN, COMISIÓN DE ATLETAS, COMISIÓN DE JUECES Y COMISIÓN DE TÉCNICOS DEL ESTADO MONAGAS, que esta Sala en fecha 14 de agosto de 2017 dictó Sentencia N° 152, en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral de nulidad interpuesto conjuntamente con amparo cautelar y medida de suspensión de efectos por Usted, en contra “…del Reglamento Electoral publicado por la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) el 28 de julio de 2017…”. En dicho fallo esta Sala declaró: PRIMERO: COMPETENTE para conocer del recurso contencioso electoral conjuntamente con solicitud de medida cautelar.  SEGUNDO: ADMITIÓ el presente recurso contencioso electoral. TERCERO: IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar. Asimismo, se le informa que este Juzgado de Sustanciación en fecha 19 de septiembre de 2017 dictó auto mediante el cual indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, y vencido el lapso de tres (03) días de despacho, otorgados a la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA), para la consignación del informe sobre los aspectos de hecho y de derecho, así como los antecedentes administrativos relacionados con el recurso contencioso electoral, así como verificada la notificación del Instituto Nacional del Deporte y transcurrido el lapso de ocho (08) días hábiles, para que se entienda consumada su notificación, se procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, cartel que deberá ser publicado en el diario “Últimas Noticias”, y para ello dispondrá la parte recurrente de un plazo de siete (07) días de despacho a fin de retirar, publicar y consignar el mismo, con la advertencia de que si incumpliera con esta carga, se declarará la perención de la instancia y se ordenará el archivo del expediente. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en el artículo 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados. Asimismo, se indica que el presente cartel igualmente será publicado en la página Web del Tribunal Supremo de Justicia.

La Presidenta,

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

                        La Secretaria,

 

                         INTIANA LÓPEZ PÉREZ

 

Exp.N°AA70-E-2017-000098

IMAI/ilp/ds

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CARTEL

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA ELECTORAL

Caracas, 19 de septiembre de 2017

SE HACE SABER:

 

A la ASOCIACIÓN, COMISIÓN DE ATLETAS, COMISIÓN DE JUECES Y COMISIÓN DE TÉCNICOS DEL ESTADO PORTUGUESA, que esta Sala en fecha 14 de agosto de 2017 dictó Sentencia N° 152, en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral de nulidad interpuesto conjuntamente con amparo cautelar y medida de suspensión de efectos por Usted, en contra “…del Reglamento Electoral publicado por la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) el 28 de julio de 2017…”. En dicho fallo esta Sala declaró: PRIMERO: COMPETENTE para conocer del recurso contencioso electoral conjuntamente con solicitud de medida cautelar.  SEGUNDO: ADMITIÓ el presente recurso contencioso electoral. TERCERO: IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar. Asimismo, se le informa que este Juzgado de Sustanciación en fecha 19 de septiembre de 2017 dictó auto mediante el cual indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, y vencido el lapso de tres (03) días de despacho, otorgados a la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA), para la consignación del informe sobre los aspectos de hecho y de derecho, así como los antecedentes administrativos relacionados con el recurso contencioso electoral, así como verificada la notificación del Instituto Nacional del Deporte y transcurrido el lapso de ocho (08) días hábiles, para que se entienda consumada su notificación, se procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, cartel que deberá ser publicado en el diario “Últimas Noticias”, y para ello dispondrá la parte recurrente de un plazo de siete (07) días de despacho a fin de retirar, publicar y consignar el mismo, con la advertencia de que si incumpliera con esta carga, se declarará la perención de la instancia y se ordenará el archivo del expediente. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en el artículo 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados. Asimismo, se indica que el presente cartel igualmente será publicado en la página Web del Tribunal Supremo de Justicia.

La Presidenta,

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

                        La Secretaria,

 

                         INTIANA LÓPEZ PÉREZ

 

Exp.N°AA70-E-2017-000098

IMAI/ilp/ds

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CARTEL

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA ELECTORAL

Caracas, 19 de septiembre de 2017

SE HACE SABER:

 

A la ASOCIACIÓN, COMISIÓN DE ATLETAS, COMISIÓN DE JUECES Y COMISIÓN DE TÉCNICOS DEL ESTADO SUCRE, que esta Sala en fecha 14 de agosto de 2017 dictó Sentencia N° 152, en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral de nulidad interpuesto conjuntamente con amparo cautelar y medida de suspensión de efectos por Usted, en contra “…del Reglamento Electoral publicado por la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) el 28 de julio de 2017…”. En dicho fallo esta Sala declaró: PRIMERO: COMPETENTE para conocer del recurso contencioso electoral conjuntamente con solicitud de medida cautelar.  SEGUNDO: ADMITIÓ el presente recurso contencioso electoral. TERCERO: IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar. Asimismo, se le informa que este Juzgado de Sustanciación en fecha 19 de septiembre de 2017 dictó auto mediante el cual indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, y vencido el lapso de tres (03) días de despacho, otorgados a la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA), para la consignación del informe sobre los aspectos de hecho y de derecho, así como los antecedentes administrativos relacionados con el recurso contencioso electoral, así como verificada la notificación del Instituto Nacional del Deporte y transcurrido el lapso de ocho (08) días hábiles, para que se entienda consumada su notificación, se procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, cartel que deberá ser publicado en el diario “Últimas Noticias”, y para ello dispondrá la parte recurrente de un plazo de siete (07) días de despacho a fin de retirar, publicar y consignar el mismo, con la advertencia de que si incumpliera con esta carga, se declarará la perención de la instancia y se ordenará el archivo del expediente. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en el artículo 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados. Asimismo, se indica que el presente cartel igualmente será publicado en la página Web del Tribunal Supremo de Justicia.

La Presidenta,

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

                        La Secretaria,

 

                         INTIANA LÓPEZ PÉREZ

 

Exp.N°AA70-E-2017-000098

IMAI/ilp/ds

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CARTEL

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA ELECTORAL

Caracas, 19 de septiembre de 2017

SE HACE SABER:

 

A la ASOCIACIÓN, COMISIÓN DE ATLETAS, COMISIÓN DE JUECES Y COMISIÓN DE TÉCNICOS DEL ESTADO TÁCHIRA, que esta Sala en fecha 14 de agosto de 2017 dictó Sentencia N° 152, en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral de nulidad interpuesto conjuntamente con amparo cautelar y medida de suspensión de efectos por Usted, en contra “…del Reglamento Electoral publicado por la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) el 28 de julio de 2017…”. En dicho fallo esta Sala declaró: PRIMERO: COMPETENTE para conocer del recurso contencioso electoral conjuntamente con solicitud de medida cautelar.  SEGUNDO: ADMITIÓ el presente recurso contencioso electoral. TERCERO: IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar. Asimismo, se le informa que este Juzgado de Sustanciación en fecha 19 de septiembre de 2017 dictó auto mediante el cual indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, y vencido el lapso de tres (03) días de despacho, otorgados a la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA), para la consignación del informe sobre los aspectos de hecho y de derecho, así como los antecedentes administrativos relacionados con el recurso contencioso electoral, así como verificada la notificación del Instituto Nacional del Deporte y transcurrido el lapso de ocho (08) días hábiles, para que se entienda consumada su notificación, se procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, cartel que deberá ser publicado en el diario “Últimas Noticias”, y para ello dispondrá la parte recurrente de un plazo de siete (07) días de despacho a fin de retirar, publicar y consignar el mismo, con la advertencia de que si incumpliera con esta carga, se declarará la perención de la instancia y se ordenará el archivo del expediente. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en el artículo 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados. Asimismo, se indica que el presente cartel igualmente será publicado en la página Web del Tribunal Supremo de Justicia.

La Presidenta,

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

                        La Secretaria,

 

                         INTIANA LÓPEZ PÉREZ

 

Exp.N°AA70-E-2017-000098

IMAI/ilp/ds

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CARTEL

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA ELECTORAL

Caracas, 19 de septiembre de 2017

SE HACE SABER:

 

A la ASOCIACIÓN, COMISIÓN DE ATLETAS, COMISIÓN DE JUECES Y COMISIÓN DE TÉCNICOS DEL ESTADO TRUJILLO, que esta Sala en fecha 14 de agosto de 2017 dictó Sentencia N° 152, en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral de nulidad interpuesto conjuntamente con amparo cautelar y medida de suspensión de efectos por Usted, en contra “…del Reglamento Electoral publicado por la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) el 28 de julio de 2017…”. En dicho fallo esta Sala declaró: PRIMERO: COMPETENTE para conocer del recurso contencioso electoral conjuntamente con solicitud de medida cautelar.  SEGUNDO: ADMITIÓ el presente recurso contencioso electoral. TERCERO: IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar. Asimismo, se le informa que este Juzgado de Sustanciación en fecha 19 de septiembre de 2017 dictó auto mediante el cual indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, y vencido el lapso de tres (03) días de despacho, otorgados a la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA), para la consignación del informe sobre los aspectos de hecho y de derecho, así como los antecedentes administrativos relacionados con el recurso contencioso electoral, así como verificada la notificación del Instituto Nacional del Deporte y transcurrido el lapso de ocho (08) días hábiles, para que se entienda consumada su notificación, se procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, cartel que deberá ser publicado en el diario “Últimas Noticias”, y para ello dispondrá la parte recurrente de un plazo de siete (07) días de despacho a fin de retirar, publicar y consignar el mismo, con la advertencia de que si incumpliera con esta carga, se declarará la perención de la instancia y se ordenará el archivo del expediente. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en el artículo 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados. Asimismo, se indica que el presente cartel igualmente será publicado en la página Web del Tribunal Supremo de Justicia.

La Presidenta,

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

                        La Secretaria,

 

                         INTIANA LÓPEZ PÉREZ

 

Exp.N°AA70-E-2017-000098

IMAI/ilp/ds

 

 

 

 

 

 

 

 

CARTEL

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA ELECTORAL

Caracas, 19 de septiembre de 2017

SE HACE SABER:

 

A la ASOCIACIÓN Y COMISIÓN DE TÉCNICOS DEL ESTADO YARACUY, que esta Sala en fecha 14 de agosto de 2017 dictó Sentencia N° 152, en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral de nulidad interpuesto conjuntamente con amparo cautelar y medida de suspensión de efectos por Usted, en contra “…del Reglamento Electoral publicado por la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) el 28 de julio de 2017…”. En dicho fallo esta Sala declaró: PRIMERO: COMPETENTE para conocer del recurso contencioso electoral conjuntamente con solicitud de medida cautelar.  SEGUNDO: ADMITIÓ el presente recurso contencioso electoral. TERCERO: IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar. Asimismo, se le informa que este Juzgado de Sustanciación en fecha 19 de septiembre de 2017 dictó auto mediante el cual indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, y vencido el lapso de tres (03) días de despacho, otorgados a la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA), para la consignación del informe sobre los aspectos de hecho y de derecho, así como los antecedentes administrativos relacionados con el recurso contencioso electoral, así como verificada la notificación del Instituto Nacional del Deporte y transcurrido el lapso de ocho (08) días hábiles, para que se entienda consumada su notificación, se procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, cartel que deberá ser publicado en el diario “Últimas Noticias”, y para ello dispondrá la parte recurrente de un plazo de siete (07) días de despacho a fin de retirar, publicar y consignar el mismo, con la advertencia de que si incumpliera con esta carga, se declarará la perención de la instancia y se ordenará el archivo del expediente. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en el artículo 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados. Asimismo, se indica que el presente cartel igualmente será publicado en la página Web del Tribunal Supremo de Justicia.

La Presidenta,

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

                        La Secretaria,

 

                         INTIANA LÓPEZ PÉREZ

 

Exp.N°AA70-E-2017-000098

IMAI/ilp/ds

 

 

 

 

 

 

 

 

CARTEL

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA ELECTORAL

Caracas, 19 de septiembre de 2017

SE HACE SABER:

 

A la ASOCIACIÓN, COMISIÓN DE ATLETAS, COMISIÓN DE JUECES Y COMISIÓN DE TÉCNICOS DEL ESTADO ZULIA, que esta Sala en fecha 14 de agosto de 2017 dictó Sentencia N° 152, en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral de nulidad interpuesto conjuntamente con amparo cautelar y medida de suspensión de efectos por Usted, en contra “…del Reglamento Electoral publicado por la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) el 28 de julio de 2017…”. En dicho fallo esta Sala declaró: PRIMERO: COMPETENTE para conocer del recurso contencioso electoral conjuntamente con solicitud de medida cautelar.  SEGUNDO: ADMITIÓ el presente recurso contencioso electoral. TERCERO: IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar. Asimismo, se le informa que este Juzgado de Sustanciación en fecha 19 de septiembre de 2017 dictó auto mediante el cual indicó que una vez que conste en autos las notificaciones de Ley, y vencido el lapso de tres (03) días de despacho, otorgados a la Comisión Electoral de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA), para la consignación del informe sobre los aspectos de hecho y de derecho, así como los antecedentes administrativos relacionados con el recurso contencioso electoral, así como verificada la notificación del Instituto Nacional del Deporte y transcurrido el lapso de ocho (08) días hábiles, para que se entienda consumada su notificación, se procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 186 y 189 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, cartel que deberá ser publicado en el diario “Últimas Noticias”, y para ello dispondrá la parte recurrente de un plazo de siete (07) días de despacho a fin de retirar, publicar y consignar el mismo, con la advertencia de que si incumpliera con esta carga, se declarará la perención de la instancia y se ordenará el archivo del expediente. A tal efecto, se libra el presente cartel de conformidad con lo previsto en el artículo 93 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, con la advertencia de que transcurrido un término de diez (10) días de despacho, contados a partir de que conste en autos la fijación en la cartelera de esta Sala Electoral del presente cartel, se les tendrá por notificados. Asimismo, se indica que el presente cartel igualmente será publicado en la página Web del Tribunal Supremo de Justicia.

La Presidenta,

 

 

INDIRA MAIRA ALFONZO IZAGUIRRE

                        La Secretaria,

 

                         INTIANA LÓPEZ PÉREZ

 

Exp.N°AA70-E-2017-000098

IMAI/ilp/ds