Caracas, 17 de enero de 2003

192º y 143º

 

 

            Visto el escrito presentado el 8 de enero de 2003 por el ciudadano abogado RAFAEL ENRIQUE MONSERRAT PRATO, portador de la cédula de identidad V- 6.859.461, en el cual solicitó que fuera subsanado el error material habido en el último párrafo del folio 8 de la sentencia número 507 pronunciada por la Sala de Casación Penal el 8 de noviembre de 2002, en relación con la fecha de publicación de la misma.

 

            Esta Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia, por cuanto observa que efectiva e involuntariamente hubo tal error material en el último párrafo, folio 8, líneas 2 y 3 de la sentencia número 507, donde se expresó que la misma fue dada, firmada y sellada “...a los ocho (8) días del mes de noviembre de dos mil uno...”, siendo lo correcto lo siguiente: “... a los ocho días del mes de noviembre de dos mil dos...”.

 

            Queda en estos términos subsanado el error material cometido.

 

            Remítase el presente auto en original al Presidente del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, para que sea agregado a los autos y surta los efectos legales consiguientes.

 

El Magistrado Presidente de la Sala,

 

ALEJANDRO ANGULO FONTIVEROS

El Magistrado Vicepresidente de la Sala,

 

RAFAEL PÉREZ PERDOMO

La Magistrada,

 

BLANCA ROSA MÁRMOL DE LEÓN

La Secretaria,

 

LINDA MONROY DE DÍAZ

 

Exp. Nº 02-123

AAF/jm