REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCION EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
La Dirección Ejecutiva de la Magistratura hace saber a los ciudadanos que se nombran a continuación, que han sido designados para los siguientes cargos:
DESIGNADO C.I. CONDICION MOTIVO UBICACION
Anzoategui
DARRY JOSE VELSQUEZ VARELA V-14136043 Temporal EN SESION DE FECHA 26-03-2007, LA COMISION JUDICIAL LO DESIGNO HASTA LA REINCORPORACION DEL DR. GUSTAVO ALFONSO VILLALOBOS ROMERO, EN VIRTUD QUE FUE DESIGNADO COMO JUEZ TEMPORAL DEL TRIBUNAL DE PROTECCION DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA. JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS EZEQUIEL BRUZUAL, FRANCISCO CARVAJAL Y JUAN MANUEL CAJIGAL - -ANZOATEGUI.
Portuguesa
- - V-- - EN SESION DE FECHA 26-03-2007, LA COMISION JUDICIAL ACORDO EL TRASLADO A LA DRA. MARIA ELENA BRICEÑO BAYONA, C.I. 7.949.083, QUIEN EJERCE EL CARGO DE JUEZA DEL JUZGADO PRIMERO DEL MUNICIPIO MUÑOZ DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO APURE, AL CARGO DE JUEZA DEL JUZGADO PRIMERO DEL MUNICIPIO GUANARE DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO PORTUGUESA, Y A SU VEZ TRASLADAR AL DR. HUGO RAMON SEGOVIA LOVERA, C.I. 2.226.793 QUIEN EJERCE EL CARGO DE JUEZ EN EL ULTIMO DE LOS JUZGADOS NOMBRADOS AL CARGO DE JUEZ DEL JUZGADO PRIMERO DEL MUNICIPIO MUÑOZ DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO APURE. -
Zulia
GUSTAVO ALONSO VILLALOBOS ROMERO V-13931225 Temporal EN SESION DE FECHA 26-03-2007, LA COMISION JUDICIAL LO DESIGNO HASTA LA REINCORPORACION DE LA DRA. DIANA RAFAELA GUERRERO DE FERNANDEZ, EN VIRTUD DEL REPOSO MEDICO QUE LE FUE PRESCRITO. SALA DE JUICIO DEL TRIBUNAL DE PROTECCION DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE - ZULIA.
Igualmente se invita a la ciudadanía a presentar objeciones y/o denuncias sobre cualquiera de estos preseleccionados, dentro de ocho (8) días contínuos contados a partir de la fecha de esta publicación, por ante la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, la cual deberá ser consignada en original, identificada con el nombre y apellido, cédula de identidad, firma y ocupación; en la Avenida Baralt, esquina Dos Pilitas, Foro Libertador, Edificio Sede Tribunal Supremo de Justicia, Piso 5, Ala B, Teléfono: 8019210, 8019122, 8019607