REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCION EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
La Dirección Ejecutiva de la Magistratura hace saber a los ciudadanos que se nombran a continuación, que han sido designados para los siguientes cargos:
DESIGNADO C.I. CONDICION MOTIVO UBICACION
Yaracuy
DENYS ENRIQUE SALAZAR GARCIA V-15544515 Provisorio EN SESION DE FECHA 06-04-2007, LA COMISION JUDICIAL LO DESIGNO EN SUSTITUCION DE LA DRA. MARIA CARPIO, A QUIEN ESTA COMISION ACORDO DEJAR SIN EFECTO SU DESIGNACION. TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL - YARACUY.
ALICIA OLIVARES V-14513693 Provisorio EN SESION DE FECHA 06-04-2007, LA COMISION JUDICIAL LA DESIGNO EN SUSTITUCION DE LA DRA. ALCY VIÑALES, A QUIEN ESTA COMISION ACORDO DEJAR SIN EFECTO SU DESIGNACION. TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL - YARACUY.
MARIA EUGENIA AVILA V-11851638 Provisorio EN SESION DE FECH 06-04-2007, LA COMISION JUDICIAL LA DESIGNO EN SUSTITUCION DEL DR. DARIO SEGUNDO SUAREZ, QUIEN FUE DESIGNADO POR ESTA COMISION COMO JUEZ TEMPORAL DE LA CORTE DE APELACIONES DE ESA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL. TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL -YARACUY.
ZEYDI GONZALEZ V-12603013 Provisorio EN SESION DE FECHA 06-04-2007, LA COMISION JUDICIAL LA DESIGNO EN SUSTITUCION DE LA DRA. LEDIS PACHECO, A QUIEN ESTA COMISION ACORDO DEJAR SIN EFECTO SU DESIGNACION. TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL -YARACUY.
Igualmente se invita a la ciudadanía a presentar objeciones y/o denuncias sobre cualquiera de estos preseleccionados, dentro de ocho (8) días contínuos contados a partir de la fecha de esta publicación, por ante la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, la cual deberá ser consignada en original, identificada con el nombre y apellido, cédula de identidad, firma y ocupación; en la Avenida Baralt, esquina Dos Pilitas, Foro Libertador, Edificio Sede Tribunal Supremo de Justicia, Piso 5, Ala B, Teléfono: 8019210, 8019122, 8019607
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCION EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
La Dirección Ejecutiva de la Magistratura hace saber a los ciudadanos que se nombran a continuación, para su conocimiento y el de la colectividad, que han cesado sus funciones dentro del Poder Judicial; en la condición y ubicación descritos en esta página

DESIGNADO    C.I    CONDICION MOTIVO UBICACION
Yaracuy
- MAYTE VIÑALEZ SUAREZ - - EN SESION DE FECHA 06-04-2007, LA COMISION JUDICIAL ACORDO DEJAR SIN EFECTO LA DESIGNACION DE LA DRA. ALCY MAYTE VIÑALEZ SUAREZ COMO JUEZA PROVISORIA DE PRIMERA INSTANCIA DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO YARACUY. -