VII Foro del Derecho de la Infancia y de la Adolescencia
Programa Información
miércoles 17, jueves 18, viernes 19 de noviembre de 2010 Final de avenida Baralt, edificio sede del Tribunal Supremo de Justicia. Planta Baja, Auditorio Principal

INFORMACIÓN


El evento está dirigido a jueces, juezas, operadores del sistema de justicia, profesionales del derecho, empleados públicos, estudiantes y público en general.

Para formalizar su inscripción debe seguir el siguiente procedimiento:


1. Depositar seiscientos cincuenta bolívares (Bs. 650.00) ESTRICTAMENTE EN EFECTIVO en el Banco de Venezuela, Cuenta Corriente Nº: 0102 0552 26 0000013534, a nombre de "FUNDACIÓN GACETA FORENSE. EVENTOS".

2. Inscribirse en la página web www.tsj.gov.ve, link Eventos, Link VII Foro "Derecho de la Infancia y de la Adolescencia", link Regístrese. Al realizar el registro debe copiar el número de su depósito obligatoriamente.

3. Consignar LA PLANILLA DE DEPÓSITO ORIGINAL, el día martes 16 de noviembre de 2010 desde las 9:00 a.m. hasta las 3:30 p.m. en la entrada sur del Tribunal Supremo de Justicia. Su presentación es indispensable para garantizar el ingreso del participante al Auditorio el día del Evento. En caso de extravío se recomienda solicitar a través del Banco de Venezuela copia certificada del depósito.


IMPORTANTE


No se aceptan transferencias bancarias, ni cheques depositados, ni cartas compromisos. El Tribunal Supremo de Justicia no se hace responsable por depósitos realizados bajo esas modalidades.

En el caso de los funcionarios del Poder Judicial, no están permitidos los descuentos por nómina para realizar el pago del evento.

No se reservan cupos.

Ningún participante del Evento podrá acceder a las instalaciones del Tribunal Supremo de Justicia con equipaje. (Recomendamos tomar previsiones)

Para mayor información, comunicarse con la Oficina de Relaciones Públicas y Protocolo a los siguientes números telefónicos: 0212-801.42.31/90.48 /90.46.


Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados