X Foro: Derecho de la Infancia y de la Adolescencia
Programa Información
jueves 21, viernes 22 de noviembre de 2013 Final de avenida Baralt, edificio sede del Tribunal Supremo de Justicia. Planta Baja, Auditorio Principal

INFORMACIÓN



El evento está dirigido a jueces, juezas, operadores del sistema de justicia, profesionales del derecho, empleados públicos, estudiantes y público en general.

Para formalizar su inscripción debe seguir el siguiente procedimiento:

1. Inscribirse en la página web www.tsj.gov.ve, link Eventos, Link X Foro "Derecho de la Infancia y de la Adolescencia", link Regístrese.

2. Depositar Un mil bolívares exactos (Bs. Inversión: 1.000,00 ) ó Quinientos bolívares exactos (Bs. Inversión: 500,00) si es estudiante, ESTRICTAMENTE EN EFECTIVO en el Banco de Venezuela, Cuenta Corriente N.°: 0102 0552 26 0000013534, a nombre de "FUNDACIÓN GACETA FORENSE. EVENTOS".

3. Enviar copia de planilla de depósito y copia de la cédula de identidad (legibles) vía correo electrónico a la siguiente dirección eventos@tsj.gov.ve

4. Llamar a la Oficina de Relaciones Públicas y Protocolo por los teléfonos 801.90.46 / 90.48, para confirmar la recepción del correo con los datos del depósito.

5. Consignar LA PLANILLA DE DEPÓSITO ORIGINAL, el mismo día del evento. Su presentación es indispensable para garantizar el ingreso del participante al auditorio. En el caso de los estudiantes, deberá consignar la documentación que certifica su condición.


IMPORTANTE


No se aceptan transferencias bancarias, ni cheques depositados, ni cartas compromisos.

El Tribunal Supremo de Justicia NO se hace responsable por depósitos realizados bajo otra modalidad (cheques, transferencias bancarias, etc).

En el caso del Poder Judicial, no están permitidos los descuentos por nómina para realizar el pago del evento.

No se reservan cupos.

Para mayor información, comunicarse con la Oficina de Relaciones Públicas y Protocolo a los siguientes números telefónicos: 0212-801.90.46 / 90.48.


Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados