lunes, 29 de enero de 2001
Embajador ruso se reunirá con el presidente del TSJ
JURAMENTACION DE CONJUECES DE LA SALA SOCIAL DEL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
En el marco del intenso trabajo jurisdiccional del Máximo Juzgado del país, éste martes serán juramentados los Conjueces de la Sala Social, mientras que el presidente del TSJ recibirá la visita del embajador de la Federación Rusa, Alexy Ermakok

 

Este martes 30 de enero, a las once de la mañana, la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, presidida por el magistrado Omar Alfredo Mora Díaz, realizará el acto de juramentación de los Conjueces de dicha Sala.

            Prestarán juramento ante los magistrados Omar Alfredo Mora, Juan Rafael Perdomo y Alfonso Rafael Valbuena Cordero, los Conjueces: Omar García Valentiner, Francisco Carrasquero López y Ricardo García De Longoria Sánchez.

            El acto se celebrará en el Salón de Audiencias de la Sala de casación Social, ubicada en el piso dos del Tribunal Supremo de Justicia.

 

EMBAJADOR DE RUSIA VISITARA AL PRESIDENTE DEL TSJ

            Por otra parte, dentro de la agenda de actividades del presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Iván Rincón Urdaneta, se informa que éste martes 30 de enero, a las 8:30 de la mañana,  recibirá en su despacho al Embajador de la Federación de Rusia, Alexy Ermakok, quien dispensará una visita de cortesía.

Autor:
  

Fecha de Publicación:
  29/01/2001

Pagina Web:
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)