miércoles, 17 de enero de 2001
Comprometidos con hacer cumplir las leyes y la Constitución
JURAMENTAN CONJUECES DE LA SALA POLITICO ADMINISTRATIVA DEL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Ante los magistrados Levis Ignacio Zerpa –presidente de Sala–, Hadel Mostafá Paoglini –vicepresidente- y Yolanda Jaimes Guerrero, los tres destacados juristas asumieron la alta responsabilidad de coadyuvar en la administración de justicia

 

Este miércoles se realizó la juramentación de los nuevos Conjueces de la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia, actividad protocolar desarrollada en la Sala de Audiencias Públicas de dicho despacho bajo la presidencia del magistrado Levis Ignacio Zerpa.

            El presidente de la Sala, Levis Ignacio Zerpa, tomó el juramento de rigor a los destacados juristas Alfredo Morles Hernández, José Rodríguez U. y Dinora Carvallo Cisnero, quienes se comprometieron a impartir justicia, hacer respetar las leyes y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, como primero, segundo y tercer conjuez respectivamente. Zerpa pedió a los Conjueces que cumplan y hagan cumplir la Constitución nacional so pena de que se les demande en caso contrario.

El magistrado Levis Ignacio Zerpa, junto a los magistrados Hadel Mostafá Paoglini y Yolanda Jaimes Guerrero, procedió a juramentar a los juristas que fueron electos, por potestad de la Sala, para asumir la alta responsabilidad de contribuir en la administración de justicia.

El acto se realizó con la presencia de familiares y amigos de los juramentados, desarrollo que quedó registrado en acta, redactada y leída por la Secretaria de la Sala Político Administrativa, doctora Anaís Mejía Calzadilla y refrendada por cada uno de los magistrados del Supremo Tribunal.

Autor:
  

Fecha de Publicación:
  17/01/2001

Pagina Web:
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)