lunes, 17 de mayo de 2004
Juzgado de Sustanciación de la Sala Constitucional
Admitido recurso contra artículo 11 de la Ley Orgánica del Poder Electoral
Ver Sentencia

Fue admitido por el Juzgado de Sustanciación de la Sala Constitucional el recurso de nulidad por razones de inconstitucionalidad del artículo 11 de la Ley Orgánica del Poder Electoral, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 37.573 de fecha 19 de noviembre de 2002, que fue presentado el pasado 4 de mayo por Exssel Alí Betancourt Orozco.

Se admitió el recurso, sin perjuicio de la potestad que asiste a este Tribunal de examinar el cumplimiento de los presupuestos de admisibilidad y procedencia establecidos en la Ley y la Jurisprudencia.

El Juzgado dispuso notificar por oficio al presidente de la Asamblea Nacional y al Fiscal General de la República, para lo cual se ordenó remitirles copia certificada del escrito del recurso, de la documentación pertinente acompañada al mismo y del presente auto de admisión.

Finalmente se ordenó emplazar a los interesados, mediante cartel, el cual será publicado por el accionante, en uno de los diarios de mayor circulación de la ciudad de Caracas, para que concurran a darse por citados, hasta la oportunidad que tenga lugar el acto el acto de informes en el presente juicio.

Fecha de Publicación:
  17/05/2004

Pagina Web:
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)