lunes, 08 de julio de 2002
Consigna escrito ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia
SINDICATO DE MOTORIZADOS DEMANDA TRATO JUSTO POR PARTE DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Los voceros del mencionado gremio denuncian la presunta “satanización de los motorizados bolivarianos” y las maniobras dirigidas por un grupo de comunicadores sociales para crear “una revuelta policial - civil- política, para producir una nueva masacre el próximo 11 de julio y así buscar la salida del Gobierno del Presidente Hugo Chávez Frías”

El presidente y secretario general del sindicato de motorizados “Guardianes Bolivarianos de la Ciudad”, Angel Reyes y Franco Arquímedes, respectivamente, acudieron este lunes al Tribunal Supremo de Justicia con el objeto de consignar un escrito ante la Sala Constitucional, mediante el cual demandan un trato justo por parte de los medios de comunicación social.

             Los voceros del mencionado gremio denuncian la presunta “satanización de los motorizados bolivarianos” y las maniobras dirigidas por un grupo de comunicadores sociales para crear “una revuelta policial - civil- política, para producir una nueva masacre el próximo 11 de julio y así buscar la salida del Gobierno del Presidente Hugo Chávez Frías”.

            Reyes, en el escrito presentado en el Secretaría de la Sala Constitucional, señala como responsable de los hechos acaecidos el 11, 12, 13 y 14 de abril, al Alcalde Mayor, Alfredo Peña, “pues él fue el responsable de dar la orden a los efectivos policiales para que desactivaran los cordones de seguridad del liceo Fermín Toro, del Viaducto Puente República frente al Calvario y en la avenida Baralt, involucrando también a efectivos de los diferentes municipios que accionaron sus armas de reglamento”.

            Expresan igualmente los dirigentes sindicales que bajo la “cortina” de una supuesta protección policial a las marchas se “ha formado un Comando Especial Anti – Bolivariano de amedrentamiento a los motorizados. La parcialidad del Alcalde Mayor con la oposición, en los diferentes actos y eventos ha llevado a una crisis interna de la Policía Metropolitana que ha provocado la suspensión de 84 efectivos”.

            Para finalizar, los dirigentes de los “Guardianes Bolivarianos de la Ciudad” piden a la Sala Constitucional que abra una averiguación e investigación “a los medios de comunicación que semanalmente presentan informaciones que no están dirigidas a la crítica constructiva, ni mucho menos para corregir o darles soluciones a los problemas. Las noticias que proporcionan son de destrucción política y económica que nos afecta a todos”.

Autor:
  prensa TSJ

Fecha de Publicación:
  08/07/2002

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)