sábado, 01 de junio de 2013
Culminó con éxito Torneo Amistoso de Baloncesto TSJ 2013

           Un total de 96 funcionarios de las diferentes dependencias y Salas del Tribunal Supremo de Justicia, participaron en el "I Torneo Interno Amistoso de Baloncesto TSJ 2013" realizado en las instalaciones deportivas de Corpoelec, ubicadas en el sector El Cafetal, del estado Miranda.

            Con un total de 12 jugadores por cada equipo, el encuentro deportivo contó con la actuación de ocho equipos: Operaciones, Luchadores, Unidos, Socialistas, Guerrerros, The Champions Boys, Informática PS3 y Lanceros.

            Los Guerreros, ocuparon el sitial de honor, seguidos del equipo Los Unidos y el tercer puesto fue logrado por Informática PS3.

             El equipo Los Guerreros lo conformaron funcionarios de la Sala de Casación Penal, la Sala Político Administrativa, Caja de Ahorros, Gerencia de Seguridad y Protección Integral, Gerencia de Operaciones, Jubilados, y Nómina del TSJ; el conjunto de Los Unidos lo integraron miembros de la Sala Político Administrativa, Sala de Casación Penal y el área de Archivo del TSJ, y finalmente Informatica PS3 por personal de la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Alto Juzgado.

           El encuentro fue organizado por la Oficina de Protocolo y Relaciones Públicas del Máximo Tribunal, con el fin de  integrar y unir los lazos de compañerismo y camaradería de los funcionarios del TSJ.

          En ese sentido, el torneo de baloncesto se suma a las actividades extra laborarles como el Torneo de Bowling y Tenis de Mesa realizados en lo que va del presente año en pro de una vida sana, incentivando el deporte y disfrute de todo el personal que trabaja para la Institución.

Fecha de Publicación:
  01/06/2013

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)