martes, 04 de junio de 2013
Realizada en el TSJ jornada informativa de Venetur

            En la Plaza Central del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se realizó una jornada informativa, con el propósito de dar a conocer y ofrecer los productos y servicios que tiene a su disposición Venezolana de Turismo (Venetur) a las funcionarias y funcionarios de la Institución.

            En la actividad, que se desarrolló durante dos días, los trabajadores y las trabajadoras de Venetur indicaron que el sistema turístico cuenta con 14 hoteles en todo el territorio. Asimismo, ofrecieron a las funcionarias y funcionarios de la Máxima sede del Poder Judicial las bondades y beneficios de las instalaciones turísticas promocionadas.

            Paquetes vacacionales para ser disfrutados en el periodo vacacional estudiantil y en fines de semana más cercanos a la fecha, se ofrecieron a todos aquellos que se acercaron a los stands dispuestos con personal capacitado, quienes informaban los destinos nacionales disponibles.

            Entre los destinos más solicitados se pueden mencionar: Caracas, Canaima, Río Caribe en el Edo. Sucre, Maracaibo en el Edo. Zulia, Puerto la Cruz en el Edo. Anzoátegui, Morrocoy en el Edo. Falcón, Maturín en el Edo. Monagas, Edo. Mérida y en la Isla de Margarita.

            La Tarjeta de afiliación a Hoteles Venetur, también fue uno de los productos que se ofrecieron en esta jornada, la cual brinda una serie de beneficios anuales a quienes la adquieren como descuentos en habitaciones, salones y comidas dentro de los establecimientos afiliados.

Fecha de Publicación:
  04/06/2013

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)