jueves, 25 de julio de 2013
TSJ celebra V Promoción del Centro de Educación Inicial

          Este jueves se celebró el acto de graduación de la V Promoción de las niñas y niños del preescolar 3 del Centro de Educación Inicial del Máximo Tribunal del país, en la que 20 infantes del instituto educativo alcanzaron esta importante meta e sus vidas.

          Las medallas fueron impuestas por el gerente de Recursos Humanos, Lewuis Aparicio y por la gerente de Bienestar Social, Raquel Alvarado, ambos del Alto Juzgado, quienes tuvieron la oportunidad de compartir con cada una de las niñas y niños graduandos.

          Por su parte, la directora del Centro de Educación Inicial del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Varinia Sevillano, en sus palabras indicó que todos los trabajadoras y trabajadores del instituto están contentos con haber logrado los objetivos académicos propuestos desde el inicio del año escolar.

          Acotó además que la misión principal del centro, aparte de la enseñanza de leer, escribir, sumar y restar, es la de forjar las bases de una personalidad brillante, inspirada en valores de responsabilidad, sensibilidad, solidaridad, respeto, trabajo cooperativo, libertad, inclusión, justicia y como instrumento clave, el amor.

          Durante el acto, que se celebró en el auditorio principal del Máximo Juzgado, las maestras Janeth Guillén e Idalina Dos Reis, compartieron sus emotivas palabras con los presentes, entre ellos madres y padres de los graduandos, en las que indicaron que no es solo un logro para las niñas y niños sino también para todo el personal del centro educativo.

          Asimismo, la niña Princesa Pineda y el niño Luis Armando Tovar, ambos graduandos de la promoción, con sus palabras llenaron al auditorio de inocencia, a la vez que demostraron su habilidad en la lectura y oratoria, adquiridas durante sus años de estudio.

          Para finalizar, la Coral del Centro de Educación Inicial del TSJ, interpretó un repertorio de canciones que incluyó "Tres burritos", "Gatito misifus y "Café", deleitando a los presentes en la actividad.

Fecha de Publicación:
  25/07/2013

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)