jueves, 25 de julio de 2013
Culminó con éxito II Torneo de Softball CapresTSJ

El II Torneo de Softball, organizado por la Caja de Ahorro y Préstamo del Tribunal Supremo de Justicia (CapresTSJ), culminó con éxito luego de 15 encuentros deportivos en el que participaron 128 trabajadores de diferentes dependencias de la Institución.

            Los juegos se desarrollaron en el estadio del Colegio de Médicos del Distrito Metropolitano de Caracas, ubicado en el municipio Baruta. El equipo "Metropolitanos" resultó campeón al vencer 22 carreras a 14 al equipo "Unidos".

            Los ganadores recibieron sus respectivos trofeos, además de premiaciones individuales en reconocimiento a sus destrezas en el campo.

            Asimismo, se entregaron distintivos a los mejores jugadores ofensivos y defensivos, entre ellos: Campeón al Bate, Héctor Castro de "Socialistas" con 857 de average; Campeón Jonronero y Campeón Impulsador, José Rivera de "Operaciones", quien bateó cinco jonrones y anotó 14 carreras, entre otras menciones.

            Este último jugador también resultó el más destacado de la ronda eliminatoria; mientras que Jhonny Hurtado de "Metropolitanos" recibió una condecoración por haber sobresalido como el jugador más valioso del torneo.           

            Este tipo de encuentros son organizados para incentivar a los trabajadores del Alto Juzgado a mantener una vida saludable a través de las prácticas deportivas, y son posibles gracias al Fondo de Ayuda Solidaria, en el que se establece un Incentivo para el Deporte, contenido en los estatutos de CapresTSJ.

Fecha de Publicación:
  25/07/2013

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)