viernes, 09 de agosto de 2013
Niñas y niños del TSJ culminan Plan Vacacional 2013

             De manera exitosa culminó el Plan Vacacional 2013 dirigido a las hijas e hijos del personal que labora en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que se realizó entre el cinco y el nueve de agosto, divirtiendo a los infantes que participaron en diversas actividades recreacionales y educativas.

            Las pequeñas y pequeños disfrutaron de un gran despliegue de atracciones inflables, animación, obras de teatro, espectáculos de magia, juegos dinámicos y educativos, además de la visita a un zoológico, donde tuvieron la oportunidad de tener contacto directo con animales, ocasión que impulsó la importancia de cultivar valores.

            También disfrutaron de atracciones mecánicas en parques temáticos y concursaron en un mega triatlón deportivo que incluyó una piscinada para culminar el programa.

            Participaron alrededor de 300 niñas y niños en el Plan Vacacional 2013, organizado por la Gerencia de Bienestar Social del Máximo Juzgado, quienes junto al grupo de animadores y recreadores compartieron durante una semana, contribuyendo de esta manera con la recreación de la infancia en este periodo vacacional.

Fecha de Publicación:
  09/08/2013

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)