miércoles, 06 de noviembre de 2013
Se Ordenó notificar a Alcalde y Síndico Procurador Municipal del municipio Iribarren del estado Lara
Ver Sentencia

El Juzgado de Sustanciación de la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia, admitió la demanda interpuesta por Fábrica Taysir, C.A.; Súper Hidromáticos Alfredo Barquisimeto, C.A., y Venezolana de Terracotas, C.A., contra las compañías Transbar, C.A. y Venezolana de Inversiones y Construcciones Clérico, C.A. (Vincler), por indemnización de daños y perjuicios.

Señala la sentencia, que la demanda se relaciona con la obra  denominada “Terminal de Pasajeros de Barquisimeto”, la cual formó parte del Sistema de Transporte Masivo proyectado para la entidad larense y cuyo alcance abarcó gran parte de las vías que comunican a la ciudad de Barquisimeto, por lo que se ordenó notificar, con fundamento en el numeral 3 del artículo 78 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, al Consejo Local de Planificación Pública del Municipio Iribarren del estado Lara, que funge como ente vinculante del referido Municipio con las Parroquias y la Comunidad Organizada (Consejos Comunales), todo ello de conformidad con lo establecido en el artículo 58 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

Igualmente ordenó, notificar al Alcalde y Síndico Procurador Municipal del municipio Iribarren del estado Lara y a la Fábrica Taysir, C.A., Súper Hidromáticos Alfredo Barquisimeto, C.A., Venezolana de Terracotas, C.A.; Procurador General de la República (E) y al Presidente del Fondo Nacional del Transporte Urbano (Fontur). Asimismo se ordenó la citación de Transbar, C.A.

Fecha de Publicación:
  06/11/2013

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)