jueves, 21 de noviembre de 2013
Una ayuda para Elianney

Este miércoles los socios de la Caja de ahorro de los obreros, empleados y magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ Capres), demostraron su compromiso solidario, otorgando a través del Fondo de Beneficencia la ayuda financiera para la compra de una prótesis requerida en la intervención quirúrgica de Elianney Túa, niña de 9 años oriunda de Acarigua, estado Portuguesa. 

El acto de entrega estuvo a cargo del presidente del TSJ Capres, Constantino Brada, quien destacó la ardua labor de su equipo de trabajo y los buenos oficios de la magistrada de Casación Civil,  Aurides Mercedes Mora.

"La gran familia del TSJ desea la pronto recuperación de Elianney, y que la próxima vez que venga a visitarnos, entre caminando a nuestra sede, acompañada de esa sonrisa que no apagas ni en los momentos difíciles", expresó Brada.

Mirtha Túa, madre de la niña, agradeció la ayuda prestada y destacó que con esta labor, cada personal obrero y empleados del TSJ desde su puesto de trabajo, debe sentirse orgulloso y parte de este aporte.

Para este 21 de noviembre se realizará la operación de la chiquilla en el Hospital Ortopédico Infantil, día en que le realizarán un estiramiento de tendón y la puesta de una prótesis en su pierna izquierda.

 

Fecha de Publicación:
  21/11/2013

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)