sábado, 14 de diciembre de 2013
Capres-TSJ efectuó el II Torneo de Bowling Copa Navidad

La Caja de Ahorro y Préstamo de los Obreros, Empleados y Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (Capres-TSJ), realizó el II Torneo de Bowling "Copa Navidad", en donde participaron once equipos, que además de competir en esta especialidad deportiva, aprovecharon la ocasión para compartir y divertirse de manera sana en un ambiente navideño y de mucho compañerismo.

En la competición, llevada a cabo en las canchas de bowling ubicadas en el Centro Comercial La Florida, participaron los equipos: "Duendes Bolicheras", "Las Chicas de Papá Noel", "5 Son", "Ensamble", "Los Primos", "Landa Landa", "Estrellas de Belén", "Los Navideños", "Los Picapiedras", "Las Nicolasas y el Grinch", y "La Pascua".

Se hicieron premiaciones especiales a los equipos en la categoría de "Mejor Atuendo Navideño", que fue obtenida por los integrantes de "Landa Landa"; el premio del equipo con "Más Guachafita", lo ganó "Nicolasas y el Grinch", mientras que la distinción de "Mejor Porra" fue para "Los Primos". Asimismo fueron premiados los más pequeños de la casa que también se divirtieron jugando bowling en el torneo.

El sitial de honor por equipos se lo llevó el equipo "Ensamble", integrado por Clara Herrera, Yosvelin Saavedra, Gladys Pacheco y Henry Villamizar, al alcanzar un promedio de 107,58 y un total de 1291 pines derribados en el torneo; el segundo lugar fue para "La Pascua" y el tercero para "Duendes Bolicheras, con un promedio de 94,50 y 92,08 pines derribados, respectivamente.

En cuanto a los premios individuales Clara Herrera, de la Oficina de Información y Comunicaciones del Máximo Juzgado, logró el trofeo como campeona en la categoría femenina con un total de 371 pines derribados y 123, 67 de promedio en tres líneas jugadas; la subcampeona fue Rozaida Romero al tumbar 344 pines y 114, 67 de promedio, mientras que el tercer puesto fue para Belinda Paz al lograr derribar 315 pines para un promedio de 105 pines.

La categoría masculina la encabezó con un total de 387 pines derribados en y un promedio de 129 en las tres líneas jugadas, Neudes Valbuena, quien pertenece a la Gerencia de Operaciones del Alto Tribunal; por su parte Getulio Romero y Henry Villamizar, alcanzaron el segundo y tercer puesto, al derribar 358 y 328 pines en total, respectivamente.

En la actividad estuvieron presentes por Capres-TSJ, su presidente, Constantino Badra; el tesorero, Andrés Escobar; el consultor jurídico, José Orlando Méndez y demás integrantes de la Caja de Ahorros, en compañía de familiares y amigos de las jugadoras y jugadores de este torneo de bowling.

La campeona en la categoría femenina, Clara Herrera, manifestó su complacencia por la realización de esta actividad. "Gracias a Capres, hoy he compartido con todos mis compañeros, pude obtener los dos primeros lugares en individual y por equipo, gracias por asistir, compartir con nosotros, fue una experiencia maravillosa".

Entre tanto el administrador de Capres-TSJ, Héctor Corro, agradeció a quienes participaron y colaboraron para que se pudiera llevar a cabo este II Torneo de Bowling. "Fue muy importante la participación de todos y cada uno de nosotros, estoy muy feliz porque hubo una participación masiva, todos disfrutamos y compartimos con los compañeros que es lo que buscamos en este tipo de eventos".

Fecha de Publicación:
  14/12/2013

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)