lunes, 03 de febrero de 2014
Admiten demanda interpuesta por la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas
Ver Sentencia

Una demanda por cobro de bolívares interpuesta por la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas, S.A., (La CASA S.A.), contra la sociedad mercantil Corporación Importadores y Exportadores de Venezuela, C.A. (Ciavenca), fue admitida por el Juzgado de Sustanciación de la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia, TSJ.

En vista de la admisión, se ordenó emplazar a Ciavenca, en la persona de su presidente, Nolberto Materán Bastidas, o en cualesquiera de sus apoderados judiciales o representantes legales, para que comparezca ante el Juzgado a la audiencia preliminar, la cual se publicará en el enlace de “Audiencias” del sitio web del TSJ, al constar en autos su citación y las notificaciones de rigor.

Asimismo, se ordenó notificar al Procurador General de la República (E) y al Ministro del Poder Popular para la Alimentación, atendiendo a lo previsto en el artículo 58 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, ya que la empresa demandante está adscrita a dicho ente ministerial.

Fecha de Publicación:
  03/02/2014

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)