miércoles, 05 de febrero de 2014
Sin lugar acción judicial interpuesta por el Circuito Radio F.F.F.
Ver Sentencia

La Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, TSJ, con ponencia del magistrado Octavio Sisco Ricciardi, declaró sin lugar el recurso de casación interpuesto por la sociedad mercantil Circuito Radio F.F.F., C.A. contra una sentencia del Tribunal Octavo Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, la cual queda confirmada.

El caso se refiere a un juicio por cobro de prestaciones sociales y otros conceptos laborales seguido por el ciudadano Ramón Rivas Jerez, contra el Circuito Radio F.F.F., C.A., en el que el referido juzgado superior laboral, el 7 de febrero de 2011, entre otras cosas, confirmó la decisión dictada el 24 de noviembre de 2010, por el Juzgado Décimo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, que declaró parcialmente con lugar la demanda.

Para fundamentar el recurso de casación interpuesto, la representación judicial del Circuito Radio F.F.F., denunció, entre otras cosas, el vicio de incongruencia por tergiversación y falseamiento de alegatos defensivos por parte del tribunal superior laboral en su decisión.

Al respecto el TSJ indicó que "no encuentra la Sala que exista la tergiversación de los hechos apuntada. Por el contrario, resulta evidente que el Superior al decidir se apoyó en las reglas de la distribución de la carga probatoria, y en definitiva dio por demostrada la relación de trabajo".

Fecha de Publicación:
  05/02/2014

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)