jueves, 10 de abril de 2014
Sala de Casación Social declara inadmisible recurso interpuesto por una clínica
Ver Sentencia

El Tribunal Supremo de Justicia, a través de su Sala de Casación Social, declaró inadmisible el recurso de control de la legalidad interpuesto por la sociedad mercantil Centro Médico Loira, C.A. contra una sentencia dictada por el Juzgado Tercero Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

Dicho tribunal laboral confirmó la sentencia del Juzgado Vigésimo Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la misma Circunscripción Judicial, que declaró parcialmente con lugar la demanda interpuesta por Carmen Rosa González, en el juicio por cobro de diferencia de prestaciones sociales y otros conceptos laborales seguido por dicha ciudadana.

La Sala del TSJ, con ponencia de la magistrada Sonia Coromoto Arias Palacios, concluyó que la sentencia del Juzgado Tercero Superior del Trabajo "no vulneró normas de orden público que en definitiva transgredirían el Estado de Derecho, en consecuencia, es innecesario desplegar la actividad jurisdiccional de la Sala para ejercer el control de la legalidad de la sentencia impugnada".

Fecha de Publicación:
  10/04/2014

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)