jueves, 10 de abril de 2014
Admiten demanda interpuesta por CVG Ferrominera Orinoco C.A.
Ver Sentencia

El Juzgado de Sustanciación de la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia admitió la demanda por cobro de bolívares interpuesta por la sociedad mercantil CVG Ferrominera Orinoco C.A., contra las sociedades de comercio Cargoport Transportation C.A., Cargoport Logistics C.A. y Cargoport Logistics N.V.

La acción judicial fue admitida luego de constatarse que no se encuentran presentes en el caso las causales de inadmisibilidad de acciones contenidas en el artículo 35 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

En vista de la admisión se ordenó emplazar a las sociedades de comercio demandadas, en la persona de cualquiera de sus representantes legales o apoderados judiciales, para que comparezcan por ante el Juzgado a la audiencia preliminar, la cual se fijará una vez que conste en autos la última de las citaciones practicadas y la notificación del ciudadano Procurador General de la República (E).

Indica el Juzgado de Sustanciación que "se deja establecido que el lapso para dar contestación a la demanda según lo dispuesto en el artículo 61 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, se fijará una vez tenga lugar la audiencia preliminar".

Fecha de Publicación:
  10/04/2014

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)