miércoles, 23 de abril de 2014
En Táchira:
Dictan privación de libertad contra estadounidense por la presunta comisión del delito de tráfico de armas

Un juzgado de control de la Circunscripción Judicial Penal del estado Táchira decretó medida de privación judicial preventiva de libertad en contra del ciudadano estadounidense, Tood Michael Leininger, por la presunta comisión de los delitos de tráfico de armas en la modalidad de ocultamiento, asociación para delinquir y homicidio intencional en grado de frustración en perjuicio del ciudadano Jorge Félix Santos Sandoval.

La misma medida judicial fue dictada contra la ciudadana Vivian Virginia Arreaza Sandoval por la presunta comisión de los delitos de tráfico de armas en la modalidad de ocultamiento y asociación para delinquir; mientras que a la ciudadana Mariana Andreína Arreaza Sandoval el tribunal del control le decretó medida cautelar sustitutiva a la privación judicial preventiva de libertad.

Tood Michael Leininger fue detenido por los cuerpos policiales en el estado Táchira luego de herir presuntamente, con un arma de fuego, a Jorge Santos Sandoval. Al ciudadano estadounidense le fue incautado un lote de armas de fuego después de practicado un allanamiento a su residencia.

Fecha de Publicación:
  23/04/2014

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)