jueves, 05 de junio de 2014
Inadmisible recurso interpuesto por supermercado en un juicio laboral
Ver Sentencia

El Tribunal Supremo de Justicia, a través de su Sala de Casación Social, declaró inadmisible el recurso de control de la legalidad interpuesto por la sociedad mercantil Día Día Supermercados, C.A. contra una sentencia del Juzgado Superior Primero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Guárico, de fecha 8 de mayo de 2013.

La sentencia del referido tribunal superior laboral declaró parcialmente con lugar la apelación intentada por la representación judicial del supermercado y modificó la decisión del Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la misma Circunscripción Judicial, que declaró parcialmente con lugar la demanda por cobro de acreencias laborales en el juicio seguido por el ciudadano Arístides Barrades Manzano.

Constató la Sala de Casación Social, con ponencia de su presidente, magistrado Luis Franceschi Gutiérrez, que la decisión sujeta a revisión está "ajustada a derecho, sin denotarse violación alguna de normas reguladas por el orden público; en consecuencia, visto que el alcance del control de la legalidad ejercido no se ajusta a los fines del recurso, debe necesariamente declararse su inadmisibilidad", concluye la sentencia del TSJ.

Fecha de Publicación:
  05/06/2014

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)