viernes, 06 de junio de 2014
TSJ realiza "1er Foro sobre la Jurisdicción Civil y sus innovaciones Jurisprudenciales"

La Comisión de Implementación de los Circuitos Judiciales Civiles, a través de su coordinadora General y presidenta de la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia, magistrada Yris Peña Espinoza, sumándose a  la celebración del "Día del Trabajador Tribunalicio", se incorporó a la actividad académica "1er Foro sobre Jurisdicción Civil y sus Innovaciones Jurisprudenciales", promovida y elaborada por la Coordinación Civil del estado Amazonas.

La actividad contó con la participación del juez coordinador, Trino Torres, quien durante su ponencia "Roles Jurídicos Procesales", dejó establecido que este tipo de actividad, no será la única oportunidad para el pueblo amazonense.

Durante el desarrollo del evento los asistentes contaron con la intervención de distintos ponentes a lo largo del territorio nacional, entre ellos, el juez Superior Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario del estado Apure y Municipio Arismendi, José Ángel Armas, quien disertó sobre "Los Juicios Monitorios". A su vez, en representación del estado Cojedes el juez Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario, Alfonso Elías Caraballo, el cual desarrolló el tema "Criterios Jurisprudenciales en Materia de Arrendaticia, así como el Desarrollo de las Acciones Reales en la Contemporaneidad".

Por último, el secretario del Juzgado Superior Octavo en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, Jorge Alberto Flores, quien en representación de la Rectoría Civil de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, presidida por Marisol Alvarado, participó con la ponencia titulada  "Ficciones Adjetivas Jurídicas".

Dicho encuentro contó con la presencia de la Rectoría del estado Amazonas, así como los distintos Organismos del Poder Público y asociaciones gremiales.

Fecha de Publicación:
  06/06/2014

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)