viernes, 20 de junio de 2014
Tribunal priva de libertad a conductor por accidente con 20 fallecidos

Un Tribunal en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Miranda, extensión Los Teques, dictó medida privativa de libertad en contra del ciudadano Roger Pastor Azuaje Fernández, quien era el conductor del transporte público donde resultaron fallecidas 20 personas, entre ellos 2 lactantes de 18 y 20 meses respectivamente.  

El Juzgado precalificó los delitos de homicidio intencional a título de dolo eventual, previsto y sancionado en el artículo de 405 del Código Penal, con la agravante del artículo 217 de la Ley Orgánica de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y el delito de lesiones gravísimas, previsto y sancionado en  el artículo 415 del Código Orgánico Procesal Penal.

El hecho ocurrió el pasado 16 de junio a las 03:45 a.m., en el kilómetro 50 de la Autopista Regional del Centro, cuando el autobús chocó contra un árbol. En el autobús iban de pasajeros la esposa y un hijo del chofer, quienes también resultaron fallecidas.

El fallo, acordó la suspensión de la licencia del procesado y ordenó como centro de reclusión, el Internado Judicial de Aragua. 

Fecha de Publicación:
  20/06/2014

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)