jueves, 26 de junio de 2014
Presidenta del TSJ recibió a su homólogo de la República del Ecuador

              En el marco de la consolidación de las relaciones entre Venezuela y los países de Latinoamérica y El Caribe, la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, recibió al presidente de la Corte Constitucional de la República del Ecuador, magistrado Patricio Pazmiño.

            Este encuentro permite fortalecer las bases jurídicas para materializar un intercambio entre el Poder Judicial venezolano y el de la República del Ecuador, cuyas acciones van en beneficio directo de los pueblos de ambas naciones.   

            El Dr. Patricio Pazmiño recorrió la infraestructura del Máximo Tribunal Venezolano y conoció el Vitral de la Justicia, considerado uno de los más grandes en su tipo, obra del artista Alirio Rodríguez. Asimismo, visitó el Centro de Información Documental (CID) donde observó las herramientas y beneficios que ofrece el portal web del TSJ.

            El primer vicepresidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Fernando Vegas Torrealba, y demás Magistradas y Magistrados de la Institución, acompañaron a la Máxima representante del Poder Judicial de Venezuela y compartieron con el Presidente la Corte Constitucional de la República del Ecuador.

Fecha de Publicación:
  26/06/2014

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)