miércoles, 03 de noviembre de 2004
Organizadas por la Universidad de Yacambú
IV Jornadas de Jurisprudencia del Tribunal Supremo de Justicia se realizarán en Barquisimeto
El evento contará con la participación, en calidad de ponentes, de los magistrados Iván Vásquez Táriba, Blanca Rosa Mármol de León y Luis Martínez Hernández.
La ciudad de Barquisimeto, estado Lara será el escenario para la realización de las IV Jornadas de Jurisprudencia del Tribunal Supremo de Justicia, que viene realizando desde hace 4 años, la Universidad de Yacambú, para celebrar su aniversario. En esta ocasión el día 5 de noviembre se dará inicio a la actividad que contará con la participación, en calidad de ponentes, de los magistrados Iván Vásquez Táriba, de la Sala Electoral; Blanca Rosa Mármol de León, Vice-Presidenta de la Sala de Casación Penal y Luis Martínez Hernández, Presidente de la Sala Electoral.

El acto de instalación estará a cargo de la Dra. Guelcy González, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Yacambú y de el Dr. Juan Pedro Pereira, Rector-Fundador de la misma casa de estudios. Además intervendrán como expositores los Dres. Argenis Riera y Julio Flores así como la Dra. Doraima Jáyaro Yánez, vice-rectora académica de la Universidad, quien cerrará el evento.

Estas Jornadas constituyen el evento de mayor envergadura que realiza esta casa de estudios, al cual asisten profesionales y estudiantes a nivel nacional, la cual tiene como objetivo dar a conocer el contenido y las razones jurídicas de las sentencias emanadas del alto tribunal de la República, consideradas más relevantes y comentadas por cada uno de los magistrados que las conforman.

Autor:
  Solange Marín

Fecha de Publicación:
  03/11/2004

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)