jueves, 04 de noviembre de 2004
Sobre el caso Súmate
Recusado magistrado de la Sala Penal
La Fiscal Sexta Nacional con competencia plena, Luisa Ortega Díaz, recusó al magistrado Julio Elías Mayaudón, por considerar que había adelantado opinión en el proceso que se sigue contra directivos de la Asociación Civil Súmate, según se desprende de un boletín de prensa emanado del Ministerio Público.

En la misma información de prensa suministrada por la Fiscalía General de la República se indica que ¿en el escrito del Ministerio Público se señala al mencionado magistrado de estar incurso en las causales de recusación previstas en el artículo 86, numerales 7 y 8 y el artículo 93 del Código Orgánico Procesal Penal¿.

La recusación fue consignada a las 11:18 am., según aparece reflejado en las cuentas de la Sala de Casación Penal en su portal en Internet, además, se desprende la información de que ¿se recibe a las 2:30 p.m. escrito constante de dos (02) folios útiles, suscrito por el Magistrado Doctor Julio Elías Mayaudón Graü, por el cual rinde informe correspondiente a la recusación formulada por la ciudadana abogada Luisa Ortega, Fiscal Sexta del Ministerio Público a Nivel Nacional con Competencia Plena. Exp. N° 2004-0504¿.

Fecha de Publicación:
  04/11/2004

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)